CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 5 de marzo de 2010

Salusa 03-marzo-2010

El Plan Divino está llamando a muchas almas a encarnar en la Tierra, para venir y ser los líderes que ellas ya son. Hay muchas almas paradas en los cruces, que pueden ser ayudadas a moverse en el camino de la luz. Ellas necesitan dirección y sus guías harán todo lo que puedan para asegurar que ellas tomen el camino correcto. Tengan en mente queridos, sus guías saben lo que ustedes pusieron como metas, y ellos desean que ustedes sean exitosos.

Sabemos que algunos de ustedes cuestionan el porqué repetimos tanto la información, y estamos contentos de clarificar la situación. Es principalmente por que los humanos no tienen una memoria completa de los hechos, y es por eso necesario hacer referencias frecuentes de la información importante.

En esta forma permea su memoria subconsciente, y así ustedes tienen un entendimiento general sin saber precisamente como o porqué. En este tiempo los mensajes canalizados están más de acuerdo, en la forma en que prevén el futuro inmediato. Claro siempre habrá alguien que está en desacuerdo con las generalmente creencias aceptadas, pero es sano si esto causa que ustedes piensen más profundamente acerca de ello.

Siempre recomendaremos que sigan su intuición, y eso estará bien para ustedes. Si más tarde cambian sus creencias eso sugirirá que han encontrado un entendimiento más aceptable. Claramente a medida que evolucionan, ustedes expandirán su pensamiento para aceptar un mayor grado de la verdad.

Nunca ha habido un mejor tiempo para expander su conciencia, con muchos canales y seres espiritualmente evolucionados encarnando en la Tierra. Este es un tiempo especial que llama la atención inmediata a la información que viene de tantas diferentes Fuentes. Como más ustedes crecerían suficientemente para alcanzar esos niveles de conciencia requeridos para verlos en la Ascensión.

El Plan Divino está llamando a muchas almas a encarnar en la Tierra, para venir y ser los líderes que ellas ya son. Hay muchas almas paradas en los cruces, que pueden ser ayudadas a moverse en el camino de la luz. Ellas necesitan dirección y sus guías harán todo lo que puedan para asegurar que ellas tomen el camino correcto. Tengan en mente queridos, sus guías saben lo que ustedes pusieron como metas, y ellos desean que ustedes sean exitosos.

La libertad de escoger es muy observada, y pueden estar seguros que al final ustedes han sido permitidos tomar sus decisiones.

Cada uno de ustedes es único y lo que es para uno no es igual para el otro. Pero en general hay algo que debe ser ganado de las numerosas fuentes que los ayudará a todos. Una vez que encuentren una confiable, manténganse con ésta hasta que la necesidad llegue para que sigan. Con frecuencia se encontraran moviéndose en círculos de amigos donde hay interés mutuo es cuestiones espirituales, y al soportarse los unos a los otros mucho progreso puede ser ganado.

Esto no pasa por accidente, y la gente se unirá porque esa es la forma que fue planeado. Si están inciertos en cuanto a que dirección ir, tomen tiempo para encontrar estos períodos de paz cuando puedan ir con ellos internamente. Pongan el pensamiento de que necesitan dirección, y de seguro de alguna forma esta llegará a ustedes. Sin embargo, no pongan líneas de como esto debe ser, ya que estas limitaran sus posibilidades de ayuda directa. Simplemente estén consientes de lo que está pasando a su alrededor, y con la esperanza de que no pierdan la oportunidad destinada para ustedes.

Hay grandes tiempos por venir cuando la interferencia de los de la oscuridad haya sido removida. Entonces ustedes deben ver estas almas espirituales que están esperando por tal oportunidad, para pasar su conocimiento y acelerar el proceso de Ascensión. Los Mayores han asegurado que no hay falta de atención a sus necesidades, y el final de los tiempos están meticulosamente planeados para su éxito total. Queridos no dejen que la duda se apodere, y manténganse en el camino de iluminación.

Esto los protegerá en contra de sus energías más bajas, y ustedes se mantendrán a salvo de su presencia.

Los sistemas financieros del mundo están resbalando en la orilla del colapso, y esto es esperado porque ya no son adecuados para sostener sus problemas. Detrás de escenas todo está preparado y listo para un nuevo sistema, y esto será implementado cuando sea exactamente correcto presentarlo a ustedes. Este sobrepasará todas las fragilidades y desventajas que devaluaron el sistema en muchas formas. Ustedes desean estabilidad y lo que puedan apropiadamente llamar “valor por dinero” y como saben esto debe ser respaldado por oro y otros metales preciosos. Ya no más éste será usado para servir la codicia de la fraternidad bancaria, que serán requeridos a observar un justo y honorable código de práctica. No habrá más lugar para los viejos sistemas, y esto será rápidamente cambiado para el bien de todos.

Muchos cambios continúan sucediendo en anticipación de ser anunciados sin mucha demora. Este será un tiempo sin descanso hasta que esto sea alcanzado, pero recuerden que creencias se elevaran del caos. Una vez que estén en los nuevas etapas miraran atrás, y esto no parecerá tan dificultoso como pensaron. Es la incertidumbre y falta de información clara que hace esto parecer un período interminable de tiempo.

Sin embargo, no podemos estar iluminando más pues todo se encuentra en un estado de flujo. Teniendo el privilegio de haber sido capaz de ver la imagen general, podemos sin embargo decirles que todo procede bien. Siempre va a haber un resultado, y esto será su victoria por la luz.

Dejen que las cosas fluyan en sus vidas, y tómenlas en la medida que vengan. Es poco lo que puedan hacer en anticipación de los anuncios, excepto mantenerse visualizando lo que el futuro trae mirando todo lo que es positivo.

En esa forma ustedes continúan dando poder a la luz, y apresurar el día que los de la oscuridad desaparezcan de la Tierra. No hay fuerza envuelta en esta acción, pero vendrá el momento cuando ninguna de las bajas vibraciones estén disponible para existir en su dimensión. Esto habrá sido elevado más allá de su alcance, y ellos encontraran un lugar a su propio nivel.

Soy SaLuSa de Sirio, y soy solo uno de los representantes de la Federación Galáctica.

Este año así como los anteriores está acelerando y acercándolos al primero de muchos cambios. Continuaremos siendo vistos más de seguido en sus cielos a medida que encuentran nuestra presencia más aceptable.


Es nuestra labor en mente que lo hacemos, mientras continuamos monitoreando lo que pasa en la Tierra y su gente. Hacemos todo lo posible para prevenir que las cosas se salgan de las manos, ya que los de la oscuridad no tienen consideración con su Ascensión cercana. Ellos no escuchan a nadie excepto su urgencia interior de destruir todo lo que se ponga en su camino. Eso no los llevará a ninguna conclusión, excepto a que fallaran. El Creador ha decretado su victoria, y que así sea.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario