CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

domingo, 6 de marzo de 2011

SaLuSa 04-03-2011. No es necesario decir que la Federación Galáctica tiene una parte importante en los eventos que están sucediendo ahora.

No es necesario decir que la Federación Galáctica tiene una parte importante en los eventos que están sucediendo ahora. Debemos aguardar nuestro momento por un tiempo pues el proverbial "momento exacto" es muy importante para nosotros.

Las fuerzas de la Luz están haciendo todo lo que pueden desde las dimensiones superiores para traer un pronto final a los problemas en Libia.

No queremos ver muertes y derramamientos de sangre innecesarios, y el cambio de régimen no puede detenerse.

Todo está continuamente cambiando y el momento de avanzar ha llegado para muchos países.

En todo el mundo la gente está despertando a lo que han estado experimentando, y sólo ahora se dan cuenta de como han sido subyugados y se les ha negado sus derechos.

El viejo paradigma permitió el control y la separación, pero la Luz he entrado completamente en la ecuación y está rompiendo las ataduras que las fuerzas de la oscuridad usaron contra ustedes.

Esto hará los cambios mucho más fáciles de introducir si las personas correctas que están instaladas dan prioridad a la gente.

Eso se está atendiendo, y aún en países que lucen más estables, los cambios todavía son necesarios. 

No duden de que esas personas están esperando en la puerta por la señal, y esto ha sido planeado así.

El deseo de la gente y las energías positivas que expresan, es vuestro seguro de que la necesidad de que se de una conclusión exitosa está por ocurrir.

No es necesario decir que la Federación Galáctica tiene una parte importante en los eventos que están sucediendo ahora.

Debemos aguardar nuestro momento por un tiempo pues el proverbial "momento exacto" es muy importante para nosotros.

Si además desean ver un exitoso fin a la discontinuidad que ocurre en muchos países, ciertos cambios deben darse primero.

Confíen y continúen enviando vuestra Luz donde sea que vean que la necesiten.

Ciertamente pueden tomar mucho crédito por lo que ha sido logrado, y siempre fue esa la intención, que ustedes tomen parte activa en los cambios.

De hecho somos un equipo sea que se den cuenta o no, y debemos poder acercarnos más una vez que trabajemos abiertamente con ustedes.

Sabemos que muchos de ustedes están entusiasmados de formar parte del esfuerzo conjunto que ocurrirá, y pueden estar seguros que vuestra experiencia y conocimiento será usado.

Nunca fue la intención de que la limpieza de la Tierra sea llevada a cabo sólo por nosotros, pero necesitan nuestras tecnologías para hacer el trabajo tan rápido como sea posible.

Al momento se juega a la espera pero mientras más tiempo tome, aplicamos más presión por medio de nuestros aliados en aquellos que bloquean el proceso.


Podrían decir que las cosas están en un punto de ruptura, pues el flujo de energía por el cambio ya no puede ser contenida.

Sólo faltan meses antes de que ciertas cosas ocurran, y eso es todo lo que podemos decir por ahora.

Nuestra presencia en vuestros cielos se está incrementando y la divulgación es casi una formalidad, pues nuestra existencia ya no puede ser negada.

Es más un asunto que las autoridades y gobiernos del mundo estarán bastante felices de admitirlo.

Sin embargo, están asustados de lo que pasará como resultado de algunas preguntas incómodas que prefieren no contestar, pero la verdad debe salir.

La excusa de retenerla por "Seguridad Nacional" no será válida por mucho tiempo, pues un alto será puesto en todas las guerras, y las tropas retiradas de los territorios extranjeras.

La soberanía de la gente debe ser retornada, y como representantes del Creador debemos ejercer nuestra autoridad para asegurar que así sea.

La Ascensión se acerca más y las energías necesarias para que ocurra se están enviando a la Tierra.

Es planeado cuidadosamente para que no sean sobrecargados en algún momento, y sabemos que muchos de ustedes están empezando a sentir sus beneficios.

En otro sentido la acumulación es poderosa como para asegurar que la consciencia masiva sea elevada al nivel adecuado.

Muchos están sintiendo los cambios dentro de ustedes, y sólo eso debería convencerlos que están en camino a la Ascensión.

El sentimiento de paz dentro y el ser uno con todo, los elevará a una posición de ser capaces de navegar a través de las adversidades, porque solo les afectará si dejan que lo haga.

La Era Dorada está al final del arco iris que los ha acercado como nunca a la Ascensión, y finalmente estarán bien preparados para ello.

Les decimos que sigan la corriente y confíen en la guía de vuestro Yo Superior, y sus siempre presentes Guías.

Traten de vivir como se imaginan que lo haría un Ser ascendido, y enfoquen sus vidas en acciones y palabras de amor.

Mientras más lo puedan hacer, más listos estarán para ir hacia las dimensiones superiores.

Recuerden que primero y más importante es que ustedes son Seres de Luz, y al final serán uno con los niveles superiores de consciencia.

Así que lo que están haciendo ahora debería ser en preparación del final del tiempo, y el deshacerse de cualquier energía de baja vibración.

Lo que queda en este tiempo particular, vendrá para aclararse aún si sus pensamientos son un legado de un tiempo diferente en sus vidas.

Con tal que no les den la energía para que continúe existiendo, perderán su poder de afectar sobre vuestra consciencia que despierta.

Hasta ahora la mayoría de almas han respondido a su ego que se ha alimentado de sentimientos de grandeza y propia importancia.

Esto cambiará cuando puedan poner otras almas antes que a ustedes, y trabajar hacia un amor incondicional.

Sólo imagínense la maravillosa sociedad solidaria que sería si ese nivel de consciencia se pudiera lograr.

Habiendo suficiente dinero para sus necesidades puede que sea necesario, pero una vez que vean cuan divisivo es, dejará de ser vuestro dios, y la avaricia nunca es una opción.

La riqueza es un reto que ha volteado la cabeza de mucha gente, quienes olvidan que esa adquisición es simplemente la negación del derecho de otro.

Por eso es que la riqueza será distribuida equitativamente, ya que en total hay más que suficiente para asegurar a cada persona una vida sin necesidades.

El mantener a la gente en la pobreza, a menudo sin las necesidades básicas para vivir, es un plan deliberado por los Illuminati, para hacerlos depender de otras personas para su bienestar.

A menudo va mano a mano con la falta de educación, la cual también evita que puedan lograr cualquier nivel de vida que pueda ser llamado satisfactorio.

La igualdad de oportunidades es un derecho que cada uno debe tener, pero la élite se ha asegurado que la brecha entre pobres y ricos se mantenga.

 Yo soy SaLuSa de Sirio, y sorprendido de que todos ustedes tuvieran tantas vidas, experimentado todos los aspectos de la vida en la Tierra.

Aún así nunca han vacilado, y han encontrado fortaleza para convertirse en seres de Luz dentro de la oscuridad que cubre la Tierra.

Realmente son Seres maravillosos que halagan nuestros corazones, y realmente somos privilegiados de ser sus compañeros y amigos por los últimos días de este ciclo.

Nuestro amor siempre va con ustedes y pueden recurrir a nuestra fuerza.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzalez