CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

domingo, 28 de noviembre de 2010

SaLuSa 24 - 11- 2010. A medida que esparcen la luz alrededor facilitará los problemas de muchos de sus amigos viajeros.

La vida por supuesto continúa como siempre, y su contribución a esta a medida que esparcen la luz alrededor facilitará los problemas de muchos de sus amigos viajeros.

Los eventos del día a día alrededor del mundo están mostrando que los cambios son necesarios, ya que el viejo paradigma está jugando con su último intento de dirigir el curso de las vidas de muchas personas.

Sin embargo las energías nuevas están creando un nuevo camino que está naciendo sin importar las dificultades, eso promete completar lo que se necesita para romper con todo lo que está cayendo y ya no sirve a sus mejores intereses.

El liderazgo de muchos países es incapaz de resistir el cambio, y encontraran que este no puede proceder adelante al menos hasta que responda por lo que es necesario.

Hay un poderoso movimiento en la gente que puede ver la necesidad urgente por un nuevo enfoque hacia la vida, y está presionando por la introducción de cambios que permitirá que suceda.

Estos que están consientes del potencial para el cambio, están guiando los movimientos que están destinados a ayudar a manifestarlos.

Es esencial que hagan un movimiento en la dirección adecuada, así su energía y recursos no son desperdiciados.

Como siempre, en lo que estén enfocados es lo que será manifestado.

En otras palabras simplemente miren en los ojos de su mente el resultado de lo que buscan, y dejen la luz lograrlo en la mejor forma posible sin importar las circunstancias.

Eso nos permitirá a nosotros y a otras fuentes de luz una mano libre para ayudarlos sin que haya interferencia con su libre albedrío.

Eso es muy importante, aunque lo planeamos con la divina dirección que nos han dado.

Al frente tenemos el camino a la ascensión, y cualquier acción que tomemos es para abrirlo así hay más conciencia de esto.

No pasará mucho tiempo antes de que sea visto que el final no va a ser un desastre como muchos lo creen. Será una maravillosa oportunidad de salir del caos, a un período de relativa paz y calma.

Eso habilitará el plan del nuevo hombre para ser empezado, con una Conciencia iluminada y sabiendo lo que es requerido.

Para ese tiempo ya habremos hecho contacto con ustedes, y la oposición a nuestra presencia habrá sido apaciguada a través del entendimiento de nuestra misión divina.

Independientemente de cualquier visión que se tenga del futuro, vendrá un tiempo en el que la verdad será revelada y ha de ser decisión de cada individuo como recibirla.

El hecho será innegable pero no lo forzaremos en ustedes.

Si la gente todavía la rechaza aún estarán habilitados para seguir el diferente camino que escojan.

Sin embargo el hecho permanece que todo lo que está a su alrededor verán y experimentaran los cambios como cualquier otro.

Lo que será diferente para ellos es la manera en la cual ellos ven el “final” tomando lugar. De todas formas lo que no puede ser alterado por ningún otro grupo es su ascensión con la Madre Tierra.

Eso es decretado divinamente y tomará lugar como fue planeado, y continuará por mucho tiempo después de que el ciclo de la dualidad haya finalizado.

La evolución es constante y en la realidad ustedes están solo comenzando su viaje de regreso a la Fuente que Todo lo es.

En una visión más amplia lo que están por experimentar es una ocasión memorable, que los elevará de los conflictos y conmoción que inevitablemente vienen con la dualidad.

Ustedes podrían decir que esto fue de hecho su propósito cuando se unieron a la batalla de la oscuridad y la luz.

Subconscientemente ustedes siempre supieron que la luz seria victoriosa, pero en el medio de ello todos ustedes perdieron contacto con su ser verdadero.

En algunos períodos la luz fue difícil de encontrarse, pero ésta emergió a tiempo para tomar control del destino de su planeta.

Siempre fue planeado en esta forma, pero como están empezando a entender, con su regalo de libre albedrio esto pudo haber sido diferente.

Afortunadamente ustedes han sobresalido en su tarea de traer la luz a la Tierra, y así otro fracaso se ha evitado. Ustedes serán la primera civilización que últimamente sobrepasará la oscuridad.

Lo que queda ahora es que vengamos y todos juntos completemos los cambios finales, que rápidamente removerán los últimos vestigios del imperio de los de la oscuridad.

Estén seguros que ninguna fuerza externa otra que la luz será capaz de interferir con su destino.

Vienen tiempos difíciles que se acercan pero serán de muy corta duración, ya que los líderes del mundo se darán cuenta que es en interés de ustedes y de ellos reunir fuerzas con nosotros para enfrentar sus problemas.

Como son conscientes el plan para trabajar con ellos ha estado en lugar desde hace tiempo, y está listo para resolver todas sus necesidades.

Nuestros recursos son ilimitados, y hasta millones de nuestras naves están listas a nuestro llamado.

Ustedes entenderán entonces que el aspecto del tiempo no nos representa ninguna dificultad.

Claramente quisiéramos comenzar nuestra campaña conjunta con varios proyectos, y confiamos en nuestros aliados en la Tierra para que lleven a cabo sus labores primero.

Ellos han actuado en nuestro nombre y puesto lo que es necesitado para seguir adelante.

De una forma u otra, estaremos listos para tomar un paso mayor pero les pedimos una vez más ser pacientes, ya que la ocasión demanda que el tiempo sea absolutamente el correcto.

Sigan sus tareas diarias con la seguridad de que lo que esté pasando es parte del colapso de las viejas formas.

También estén seguros de que no se les pedirá esperar por mucho tiempo, antes de que los cambios sean anunciados.

Nosotros ciertamente no deseamos prolongar la agonía que algunos de ustedes están experimentando, pero tómenlo sabiendo que pronto esto terminará.

Ustedes todavía ciertamente no pueden imaginar que tan lejos los cambios serán, y en poco tiempo todo en la Tierra será totalmente diferente.

Naturalmente los cambios finales no ocurrirán hasta que ustedes no hayan ascendido y entrado a las dimensiones más elevadas.

Les hemos indicado que lo que están esperando ansiosamente, es un proceso constante. Ustedes deben cambiar a medida que cruzan sobre el camino de la luz y dejan la dualidad atrás.

Esto no puede ser hecho sin su participación, y ésta ha de ser una experiencia única y gloriosa.

La vida por supuesto continúa como siempre, y su contribución a esta a medida que esparcen la luz alrededor facilitará los problemas de muchos de sus amigos viajeros.

Pueden dar comodidad donde sea necesario, y cualquier cosa que puedan hacer por disipar el miedo fortalecerá la luz y negará la oscuridad dicha energía.

Ellos lo promueven y lo usan en contra de ustedes, es su más poderosa arma. Recuerden es el amor y la luz que está trayendo un fin a las reglas de los Illuminati, y todo lo que puedan ayuda en este respecto.

Donde sea que se encuentren las energías oscuras, envíen su luz y bendigan estas almas que están atrapadas en esto.

Cada uno responde a la energía de amor, y esto puede eventualmente llegar hasta aquellos que son los más duros.

Soy SaLuSa de Sirio, y muy alegre aunque no sorprendido de que en adversidad ustedes hayan mostrado dicha determinación y fortaleza. 

Bendiciones para todos.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno 

Email: jimena.yantorno@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario