CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 9 de febrero de 2011

Todo está en sus posiciones ahora, y solo queda esperar

Todo está en sus posiciones ahora, y solo queda esperar, que El Creador dé el aviso final, para entonces poner en marcha el contacto con los seres humanos, de forma mucho más abierta y directa.

Es Salusa mi niña, si, así es. Había querido venir antes contigo, pero evidentemente, tu desconfianza generaba un poco de perturbación, y el creer que era imposible que yo, pudiera venir hasta ti, también entorpecía un poco la comunicación contigo.

Pero quiero que sepas que desde hace algún tiempo, he estado viendo tu trabajo, y estamos encantados con lo que haces, y había tenido en mente, llegar hasta ti, para transmitir un mensaje a la humanidad. 

Y antes de que sigas, quiero avisarte, que esta no será la última vez que lo haga, pues deseo mucho, llegar a la mayor cantidad de gente posible, y a través de la mayor cantidad de canales disponibles, pues estamos en tiempos reveladores, estamos en tiempos críticos, y necesitamos de la mayor colaboración y cooperación, de todos nuestros trabajadores de luz, en tierra.

Y es para esto, principalmente, que he venido hoy.

Para hacer un llamado general a todas las lenguas, de habla hispana, de habla portuguesa, y también la inglesa, para que esta noticia, no tarde en ser divulgada, por los temas de falta de traductores, ó porque los pocos que hay, están tan llenos de trabajo, que no se dan abasto para cubrir todas las necesidades de información, para traducir.

Ahora bien, nuestro mensaje es muy simple.

Estamos en el momento, estamos en la hora decisiva, de arranque… de colocar las cosas en línea horizontal, y dar el grito de partida. Dar el aviso de partida.

Todo está en sus posiciones ahora, y solo queda esperar, que El Creador dé el aviso final, para entonces poner en marcha el contacto con los seres humanos, de forma mucho más abierta y directa.

No han de asustarse, con nuestras presencias, alrededor de ustedes.

Aunque ya estamos, y no se han dado cuenta, ahora solo, lo haremos notorio, ahora nos presentaremos, como lo que somos, abiertamente al mundo.

Hemos hecho esto, de esta forma, porque era necesario, como ya mencioné, que las informaciones salgan al mismo tiempo, en varios idiomas.

Señores, mis hermanos terrestres, estamos en el momento clave, en el momento decisivo, esto no es un juego, y necesitamos de la mayor colaboración posible, de parte de ustedes.

A todos los Trabajadores de la luz, solo dispónganse a estar en sus sitios, en sus lugares de trabajo, en el lugar que les corresponde, y sigan haciendo sus labores.

En los momentos más apremiantes, serán llamados de forma diferente, y ustedes solo deben contestar, y hacer lo que hayan venido a hacer a este plano, para este momento.

El que aun, no lo tenga claro, y ha estado trabajando para hacerlo, se le activará, inmediatamente, en el momento en que sea realizada la llamada.

Por ello, es que han estado trabajando constantemente con nosotros, en estos últimos días.

Nada se ha dado por casualidad, todo se ha dado con un motivo particular, que solo los elegidos, que solo los llamados, desde el corazón, sintieron y respondieron, así que, pueden quedarse tranquilos, que todo, en su momento, será revelado, y sabrán a que han venido, en el justo momento, en que deban saberlo, y tengan entonces, que usar todo sus dones, y lo que han venido a hacer a este planeta tierra.

Mi niña, por ahora me retiro, no tengo nada más que decir, por el momento. 

Más, que estar agradecido contigo, por el que me hayas permitido venir, de la forma en que lo has hecho, y ya lo sabes, en cualquier otro instante, estaré visitándote.

Un saludo caluroso de hermano, le dejo a toda la humanidad en tierra.

Hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario