CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 28 de junio de 2010

SaLuSa 28-Junio-2010. Ustedes deben mantener vuestras mentes, ojos y enfoque en el resultado que desean.

Nuestros mensaje es que ustedes deben mantener vuestras mentes, ojos y enfoque en el resultado que desean.

Podemos y ayudamos en muchas formas de las que no están conscientes, pero al final del día son ustedes los que están a cargo.

Afortunadamente nuestro trabajo y aquel de vuestros Guías y Maestros los ha preparado bien para el momento actual.

Han hecho la transición desde un conjunto de creencias rígidas a aquellas que son más flexibles, y consecuentemente son más abiertos a la verdad y no temen avanzar.

Vuestra historia pasada muestra cuanto han sido desviados a creer en el mandato jerárquico, que los ha retenido para beneficio y poder de otros.

Ahora ya no tienen la necesidad de que se les diga cómo deben guiar vuestras vidas. Son lo suficientemente conscientes para ir dentro y hablar con su Dios personal.

Tomen un tiempo para meditar con regularidad y esto los beneficiará en muchas formas, y sin ser la última, se relajarán y estarán menos propensos a las enfermedades.

El estrés ha sido vuestro peor enemigo por eones de tiempo, pero eso está cambiando ya que la perspectiva de una paz y felicidad duraderas está dentro de vuestro alcance.

La cuenta final ha comenzado y de una manera u otra, las oportunidades serán creadas para permitir que las cosas avancen más rápidamente.

El deseo de avanzar con cambios monumentales está siendo apoyado por más y más miembros del público.

El que estén conscientes de lo que ha estado sucediendo en el pasado se ha incrementado grandemente, mientras la verdad circula a lo largo y ancho.

No puede ser escondida como en el pasado, y se han vuelto más adeptos en señalar los intentos deliberados de guiarlos mal.

La confianza es algo que ha estado faltando desde hace mucho tiempo, pero con los nuevos líderes apareciendo en muchos países alrededor del mundo, está retornando.

Esta también les ha dado gente que es la correcta para el momento en que están, quienes están listos para salir de las viejas formas.

Estamos detrás de ellos y nuestros aliados los ayudan en lo posible. Esto debe llevar a impulsar cambios, ya que el tiempo está pasando tan rápidamente que se debe entrar en acción ahora.

Desde muchas diferentes fuentes vuestra ayuda se sabe que está creciendo, y la presión ha sido incrementada en aquellos que toman decisiones.

Nuestros mensaje es que ustedes deben mantener vuestras mentes, ojos y enfoque en el resultado que desean.

La energía producida por vuestra consciencia masiva es tan poderosa que puede formar vuestro futuro, y de hecho lo hace.

De hecho los ha llevado hacia delante desde el inicio del Milenio, y es ahora que están viendo manifestarse los cambios que ustedes han ayudado a crear.

Han batallado con las fuerzas de la oscuridad y sus planes insidiosos, y han detenido su marcha. Todo ha estado en el aire, pero pronto verán claras señales de hacia dónde van.

Escuchen cuidadosamente a aquellos que brillan, como el Caballero Blanco y que están guiándoles a todos hacia la Nueva Era.

Es su poderosa Luz que está aclarando el camino a la Ascensión, y los reconocerán por el trabajo que están haciendo.

Muchos almas queridas están listas para ayudar a aquellos que están al frente de los cambios, y se les asegura que serán utilizadas.

El momento correcto todavía está en nuestras mentes, y es vuestro estado de consciencia el que es un factor clave.

Aquellos en la oscuridad todavía albergan pensamientos para causar alborotos, y deben estar en guardia para no caer en sus provocaciones ya que son simplemente para crear miedo entre ustedes.

Nuevamente decimos que ustedes son Seres soberanos y tienen los derechos que Dios les ha dado para ser observados, y nosotros los de la Federación Galáctica los guiaremos a la Tierra Prometida.

Algunas veces hablan de que desean el Cielo en la Tierra, y mientras los cambios se dan lo verán formarse ante vuestros ojos.

Son ustedes los que deben reclamar donde realmente deben estar, ya que la dualidad no es vuestro hogar, es solamente un ciclo de experiencias que nunca se pretendió que fueran permanentes.

Ha servido a su propósito y elevado vuestros niveles de consciencia a una superior que los está llevando a la Ascensión.

El plan del Creador es perfecto y con éste aún se permitirá vuestra expresión de libre albedrío, el cual ha dirigido vuestras experiencias personales en la dirección que escogieron.

Es tiempo ahora de cerrar este periodo, y la limpieza está en camino para que al final todo será restaurado una vez más.

Todavía hay cierta confusión en lo referente a visitas Extraterrestres en la Tierra. Aún donde la gente está más informada de tales actividades, y esto resulta principalmente de la desinformación de fuentes del Gobierno.

Sin embargo, también se considera improbable en vista de las conversaciones acerca del Primer Contacto.

Hemos resaltado que se refiere a un contacto abierto y oficial, pero claramente no quiere decir que es la única circunstancia a través de la cual contactos o visitas pueden ocurrir.

Por Ley Universal, una civilización no puede interferir con el desarrollo de otra, pero puede ser autorizada por nosotros para visitar la Tierra mientras sigan ciertos delineamientos.

Lo que a menudo pasa es que cuanto tales visitas suceden es que una vez que los Seres Espaciales son vistos, ellos rápidamente se van.

En el pasado han existido excepciones referente al contacto, pero éstas han sido pre arregladas con el permiso del contactado.

Entonces puede que se pregunten, ¿cómo es que hay conversaciones de Extraterrestres que tienen bases en la Tierra? La respuesta una vez más es que siempre que no interfieran con la gente, se les permite tener tales bases como de hecho nosotros tenemos.

Usualmente están en la profundidad de la Tierra, o bajo el lecho marino a salvo de cualquier intrusión.

Están protegidas por tecnologías avanzadas para mantenerlas a salvo y seguras de Aquellos en la oscuridad, quienes tratan de penetrar o destruirlas.

Han existido ocasiones donde personas privilegiadas de la Tierra se les ha permitido el acceso, pero éstas son excepciones especiales.

Donde a menudo esto se pone confuso es por los Grises, quienes han tenido bases en la Tierra por muchos años por acuerdos con el gobierno de los Estados Unidos.

Como les hemos informado anteriormente, debido a que ellos fueron invitados a quedarse, no podemos hacerlos salir al menos que violen las condiciones relacionadas con ésta invitación.

Aún las "abducciones" y mutilaciones de ganado fueron aprobadas, y este aspecto fue también confundido por los Militares de EE. UU. quienes también estuvieron involucrados.

Se complicó aún más con breves escaramuzas que hubieron entre las dos facciones.

Esperamos haber clarificado este asunto y recordarles que la Divulgación y el Primer Contacto son necesarios para que nos den autorización y permiso a oficialmente aterrizar en la Tierra, y entonces podremos inmediatamente movernos a la acción.

El Creador es la única autoridad que puede anular esas condiciones, y cuando se llegue a cierto momento, tenemos permiso para organizar el Primer Contacto por nuestra cuenta.

Estos eventos se aproximan cada vez más, y se tornan más urgentes mientras las condiciones en la Tierra empeoran. No teman ya que la Luz estará con ustedes siempre.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/