CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

martes, 2 de noviembre de 2010

SaLuSa, 1-11- 2010 La Ascensión tendrá lugar en el sentido de lo que pase mientras tanto.

Con ayuda para elevar sus niveles de conciencia y entendimiento, ustedes están estableciendo un magnífico enrejado de Luz alrededor de la Tierra. Este continuará creciendo como una serie de puntos de alta energía que serán alcanzados en los pocos meses próximos,La Ascensión tendrá lugar en el sentido de lo que pase mientras tanto.

Los temas se continúan expandiendo de tal modo, que la verdad no puede ser ocultada por mucho más tiempo. 

Hay una refrescante ola de Luz que está despertando a las personas a ver cómo ellos han sido mal guiados a creer mentiras y engaños respecto a su derecho a una vida pacífica.

Las guerras y amenazas de guerras han sido creadas casi exclusivamente para alimentar al plan de los de la Oscuridad, para encarcelarlos a ustedes.

La Paz nunca ha tenido una oportunidad seria de florecer, a medida que se ponía énfasis en las amenazas y miedos a sus vidas y su seguridad. 

El hecho es que los ciudadanos de varios países alrededor del globo no han tenido disputas con sus vecinos, excepto aquellos que han sido provocados deliberadamente. 

Su iluminación los ha habilitado a ustedes a presionar por el derecho absoluto de una calidad de vida decente, y ser respetados y tratados correctamente de acuerdo a sus necesidades.

La dualidad siempre será una severa prueba a su habilidad de mantener su conexión con la Luz.

Ha habido veces cuando han sido arrastrados profundamente dentro de las vibraciones más bajas, y perdido de vista a sus verdaderos ustedes mismos interiores. 

La falta de esperanza y desesperación reemplazó a la esperanza y la expectativa, y el progreso estaba virtualmente estancado (*)

Sin embargo de alguna forma se mantuvieron en su creencia, de que la vida fue creada para algo más de lo que ustedes estaban experimentando. 

Encontraron que si las almas correctas estaban a cargo de sus vidas, podría ser bastante posible lograr la felicidad y la prosperidad. 

Las riquezas del mundo han sido mantenidas por una pequeña minoridad, quienes solían tener poder sobre ustedes. 

Nunca hubo una intención de elevar su calidad de vida, verdaderamente ustedes fueron deliberadamente mantenidos en un estado de carencia, y no se les permitió avanzar como era la intención. 

Sin embargo, esto cambiará pronto, y aquellas almas que completarán sus deseos están listas para abordar en lugares de poder y autoridad.

A través de lo grueso o lo fino su progreso espiritual siempre se movió hacia adelante, incluso si ha sido asfixiado por quienes han alejado la verdad de ustedes. 

Afortunadamente, su Luz nunca puede ser extinguida, y su chispa de Dios los ha llevado a través de las Eras Oscuras.

Han aprendido unas duras lecciones, pero esos han sido los medios de un asombroso período de avance. 

Su Luz brilló a través de todo eso y ustedes se han sobrepuesto a las situaciones más adversas, hechas para detener su progreso y mantenerlos en la oscuridad. 

Ahora ustedes han tomado y hecho retroceder la iniciativa de los de la Oscuridad, y han encontrado la Fortaleza y creencia para pararse en contra de ellos. 

Con ayuda para elevar sus niveles de conciencia y entendimiento, ustedes están estableciendo un magnífico enrejado de Luz alrededor de la Tierra. 

Este continuará creciendo como una serie de puntos de alta energía que serán alcanzados en los pocos meses próximos, cada uno llevará las vibraciones a un nuevo nivel. 

Todo es parte de un plan concebido hace mucho para habilitar a que un salto cuántico se realice, que los llevará hacia un exitoso tiempo-final. 

La Ascensión tendrá lugar en el sentido de lo que pase mientras tanto, y esto no puede ser evitado por cualquier acción dentro o fuera de la Tierra.

Está todo bien que no puedan recordar las arduas y dificultosas travesías que han hecho por eones de tiempo. 

Desde la caída de Atlantis su civilización tuvo que regresar a una vida simple y comenzar otro viaje para continuar con su evolución.

Debido a las bajas vibraciones nunca pudieron alcanzar la elevación espiritual que lograron previamente, pero encontraron una forma de progresar incluso si fue en forma lenta. 

Sus expresiones de santidad estuvieron basadas mayormente en enseñanzas religiosas, pero desde ellas ustedes encontraron una fuerte creencia en la palabra y las acciones de Dios. 

Su destino los ha encaminado a un período más iluminado cuando encuentran las respuestas por ustedes mismos. 

La idea de que todo el conocimiento está dentro está aceptada ampliamente, y ustedes han sentido las confidencia de ser sus propios maestros.

Siempre los hemos alentado a encontrar el momento para esos momentos tranquilos, cuando pueden ir profundamente adentro y meditar. 

Es en momentos como este que pueden contactar a su Ser Superior, y tener la certeza de que quedan con sabiduría y conocimiento. 

Llevado a cabo con tonos musicales puros puede ser muy elevador, y es de hecho benéfico al traer armonía y balance a su cuerpo. Mucho de la vida moderna es apurado y estresante, y esto no les hace ningún bien. 

Descansar también es importante para permitirle a su cuerpo a recuperarse del exceso de trabajo y cansancio. 

De nuevo esas condiciones son síntomas de una cultura que le permite poco o nada a sus verdaderas necesidades, pero están comenzando a entender cuales cambios son necesarios a su estilo de vida. 

Las drogas son alimentos químicos que están dañando a sus cuerpos, y eso causa muchas enfermedades.

Como los hemos intimado anteriormente, existe una necesidad de respetar a su cuerpo y sus necesidades. 

Esto a cambio eleva sus vibraciones y eventualmente tendrán un cuerpo físico que mantenga una condición saludable. 

También les hemos dicho que no necesitan gran cosa para lograr la Ascensión, pero ayuda el prestar atención a sus necesidades corporales.

Su intención de ascender y el concentrarse en todo lo que es de alta vibración los mantendrá en el camino correcto. 

La mira definitiva es vivir el ahora como visualizaronexprésense a ustedes mismos ahora como alguien que es capaz del Amor Incondicional. 

Si pueden progresar de esta manera, no tendrán ninguna dificultad en ascender. 

Tal cambio no es fácil, y será difícil mantenerse concentrados en él.

Si no progresan demasiado, sepan que habrá un número de elevaciones ponderosas muy pronto las cuales le serán de ayuda considerable.

De hecho el año que viene será fenomenal con respecto a las energías. 

Ellas están siendo emitidas hacia la Tierra desde todo el Universo. 

Es una medida de cuanta ayuda están obteniendo, y de cómo el Cielo está ayudando a la elevación de todas las almas. 

Aquellos quienes por alguna razón no puedan responder a las energías más altas, seguirán progresando hacia otra oportunidad entrando en un Nuevo ciclo. 

La evolución nunca se detiene y cada alma eventualmente se elevará nuevamente.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les diré que nuestra atención en la Tierra es mucha más poderosa que en cualquier otra oportunidad. 

Es la cercanía del éxito en lograr los cambios que realmente están en camino lo que toma nuestra atención. 

Muchos países se están moviendo hacia acuerdos en cómo funcionará el nuevo sistema financiero. 

Está cerca de ser anunciado y ser puesto en marcha. Esto asegurará un sistema monetario que esté respaldado por metales preciosos, y no será interferido como en el pasado por los Iluminati.

(*) “Las personas son como un corcho en un estanque de agua… no importa cuan profundas se encuentren bajo el agua, apenas se liberen de lo que los sostiene en la profundidad el corcho volverá a flotar. N. del T.”

Traducción: Guillermo Maniloff


No hay comentarios:

Publicar un comentario