CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 28 de julio de 2010

SaLuSa 28 de Julio de 2010. Los aspectos positivos de su Sol son muchos, y actúa como un conducto

Los aspectos positivos de su Sol son muchos, y actúa como un conducto para canalizar las energías superiores que ingresar a ustedes desde fuera de su sistema solar. Este jugará su parte más importante cuando haya un poderoso alineamiento con el Sol Central de su Universo, y ustedes conocen esto como el Solsticio de Invierno de 2012 (Hemisferio Norte, Solsticio de Verano para el Hemisferio Sur - N. del. T.).

Como individuo tú puedes sentir a veces que tu presencia se extiende más allá lejos de tu cuerpo físico. Esto puede ser tan poderoso que puedes vincular con la naturaleza y entender su canción.

Es lo deseado y creído que es posible que se abran de esa manera. Verdaderamente la naturaleza ama el comunicarse con ustedes, y puede cambiar desde un nivel de simplemente sentir, hacia uno de un contacto directo a un nivel consciente.

No hay límites en lo que a esto respecta, y alguno de ustedes sabrá que hay Seres quienes pueden por ejemplo comunicarse con la Madre Tierra. Todo tiene un grado de consciencia, y no es poco común que las personas hablen con árboles o plantas.

¿Ellos no han reportado que cuando se hace con amor, hay una respuesta? Otros sin la experiencia o la creencia, no lo entienden e incluso lo ven como tonto.

Cuando asciendas tales temas se entenderán completamente, y te podrás comunicar con toda la vida alrededor tuyo.

Una vez que puedas aceptar tales capacidades intenta usarlas, y en breve puedes estar seguro que obtendrás resultados. ¿Podría ser que sus jardineros quienes son llamados “dedos verdes” aman lo que hacen, y aman sus plantas? Piensa acerca de ello, y date cuenta que cada alma está buscando el amor y ser elevada por él.

Algunos sienten que no son amados y creen que ellos están separados de Dios, pero eso no puede ser así ya que tú siempre estás envuelto en amor Incondicional. Ustedes tienen una expresión que es “El amor hace que el mundo de vueltas” y no puede ser más cierta.

El Amor es la Luz y está elevando a cada alma y también a la Madre Tierra. Es una energía poderosa que está tirando abajo las vibraciones más bajas, ya que ellas no pueden existir en su presencia.

El amor lo es verdaderamente y deberían estar preocupados acerca de ello, y mientras más puedan crear en conjunto más rápido será el progreso de Ascensión. Como a menudo se declara, el Amor es el pegamento del Universo, Dios es Amor, el Amor es el Creador. La falta de Amor le permite a la oscuridad a ingresar lentamente, y causa la separación y eventualmente la ruptura de la materia.

Alcanza un punto donde ya no puede mantener su forma y se desintegra. Si has escuchado reportes de cómo son los niveles astrales más bajos, sabrán que las vibraciones son tan bajas que están casi completamente desprovistas de Luz. Más cerca del punto donde la materia no puede mantener su forma y tiende a separarse.

Imaginen ser un alma quien ha caído a este nivel debido a la falta de Luz. Es una existencia miserable y es el Infierno de esa alma, porque permitió a su chispa de Dios volverse tan oscura.

Para aquellos de ustedes que están preocupados acerca de lo que les pase a tales almas, podemos asegurarle que seres Angelicales esperan que ellos expresen su deseo de regresar a la Luz.

Será entonces cuando cada asistencia puede ser otorgada para ayudarlos a escalar ese acantilado que los enfrenta en su regreso a la Luz. Recuerden Queridos, ningún alma se deja en el olvido o sin guía, no importa cuán lejos haya caído.

Al ingresar al final de los tiempos cada uno de ustedes tiene algunos apegos por limpiar, y esos vendrán a ustedes en alguna etapa para su limpieza. Tú sabrás cuando suceda, y si aceptas lo que son podrás transmutarlos.

Ellos pueden ser pensamientos caprichosos que se inmiscuyen en su conciencia, y ya no les son útiles. Despáchenlos con agradecimiento, y díganles que ellos ya no tienen lugar en la nueva vida que están construyendo.

De hecho cuando mires hacia atrás puedes encontrar que ya has cambiado dramáticamente. Después de todo, tu vida actual ha sido planeada decididamente para tu elevación.

Se incluyeron períodos de pruebas cuando has tenido la oportunidad de demostrar, que te has sobrepuesto a la atracción de las energías más bajas y las has dejado atrás.

No queremos pintarles un cuadro desolado de los eventos que están ocurriendo actualmente en la Tierra, pero es nuestro deber presentarlo como es. Claramente no podemos darles el cuadro completo, en la medida que nuestro conocimiento de los eventos se mantiene en silencio para proteger a las personas involucradas.

Adicionalmente con nuestros métodos avanzados de recolección de información, sabemos mucho más de los que los de la oscuridad son conscientes. No queremos alertarlos a ellos a lo que exactamente está pasando, por ello trabajamos con un grado necesario de secreto.

Cuando ustedes también consideran que tenemos computadoras que son bastante precisas en la predicción del futuro, tenemos que ser cautelosos en lo que informamos. Nuestros aliados son conscientes de esto y mayormente ellos también operan de esta manera, y esto no los identificará a ellos.

De hecho, en el presente hay algunas inquietantes posibilidades que nos preocupan, pero podemos decir que ellas están seguidas cercanamente por nosotros. Nos pararemos donde se permite, y siempre disminuimos las acciones que surjan y que amenacen su seguridad.

Para la mayoría de las personas en su mundo, la vida parece estar moviéndose hacia delante más de lo que lo siempre lo hizo. La imagen más grande es la que muestra los cambios que están teniendo lugar, y sus medios están a menudo poco dispuestos a mencionarlos.

Por ejemplo su Sol está cambiando y está teniendo un gran impacto sobre su Tierra. Puede bien alcanzar un pico pronto donde su equipamiento eléctrico puede fallar. Hay energías poderosas golpeando a la Tierra y los canales de comunicación pueden sufrir.

Eventualmente habrá cambios profundos de esta naturaleza, en los cuales los sistemas eléctricos basados en su conocimiento actual no funcionarán en lo absoluto. Estén seguros que anticipándonos a este cambio, les proveeremos con fuentes alternativas de energía.

Esto traerá por supuesto cambios en casi todos los tipos de comunicaciones y transportes que ustedes usan actualmente. Estas serán de su agrado y totalmente amistosas con el medio ambiente y limpias.

Los aspectos positivos de su Sol son muchos, y actúa como un conducto para canalizar las energías superiores que ingresar a ustedes desde fuera de su sistema solar. Este jugará su parte más importante cuando haya un poderoso alineamiento con el Sol Central de su Universo, y ustedes conocen esto como el Solsticio de Invierno de 2012 (Hemisferio Norte, Solsticio de Verano para el Hemisferio Sur - N. del. T.)

Este es el punto en el cual el salto cuántico hacia delante tendrá lugar, y los propulsará a ustedes hacia las dimensiones más elevadas. Señalizará verdaderamente el fin de su ciclo en la dualidad, y para entonces ustedes estarán completamente preparados para tal elevación. Es lo que ustedes han estado esperando tan excitadamente, y será la consagración gloriosa de su vida actual.

Soy SaLuSa de Sirio, y los bendigo a todos por tal grandiosa determinación de elevar la Humanidad a un nivel más alto. Su éxito es un crédito a su pasión e intento para traer Amor y Luz de vuelta a todas las almas, en su buena predisposición para la Ascensión.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traductor: Guillermo

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/