CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 23 de febrero de 2011

salusa 23.02.2011. Ellos obstinadamente se están aferrando y dando sus últimos suspiros esperando que sus fortunas revivan...


Ellos obstinadamente se están aferrando y y dando sus últimos suspiros esperando que sus fortunas revivan, pero no será así.

No permitan que nadie los desvíe de su camino y estén firmes y determinados a lograr lo que saben, en su interior, que es su plan de vida.

Este tiempo en sus vidas es el más importante al que ustedes hayan entrado en tiempos recientes.

Ustedes han llegado hasta ello con el objeto de ascender y qué mejor éxito podrían ustedes tener, sabiendo que este ciclo está llegando a su fin.

Si ustedes aún no se pueden equiparar con tal logro, consideren la posibilidad de que todavía están en una situación kármica y no totalmente libres de las lecciones que deben aprender.

Sin embargo, mientras el tiempo se está acortando ustedes aún pueden aspirar a ser parte de la Ascensión y lo pueden incorporar en sus vidas.

Tengan la seguridad de que una vez que ustedes expresen la intención de hacerlo, recibirán una inmensa ayuda.

El hacerlo les dará la oportunidad de dejar las viejas costumbres atrás, y convertirse en un alma libre, sin impedimentos de la constante presencia de las energías más bajas.

Nunca se arrepentirán de seguir adelante de la dimensión actual, ya que no es su verdadera realidad y está lejos de las más altas de donde vinieron.

Lo que muchos les han estado diciendo de los cambios, está frente a ustedes y apenas han comenzado.

Como ya han visto, han empezado a manifestarse en otros países donde la opresión ha estado a la orden del día.

No piensen que porque ustedes viven en una sociedad moderna los cambios no son necesarios, al estar hablando de todo eso es necesario devolverles sus derechos como un Ser Soberano.

La vida debe ser y pudo haber sido mucho, mucho mejor que lo que ustedes han experimentado.

Siempre ha habido suficiente abundancia y recursos en el mundo para que todos vivan una vida abundante y feliz.

El hecho de que no lo hagan es porque se les negó deliberadamente su derecho y fueron mantenidos en un constante estado de necesidad.

El describir su posición como esclavos al establecimiento para nada es una idea descabellada, excepto que mucha gente no se da cuenta de que no es libre.

Pronto probarán la libertad al darse estos cambios, pero naturalmente se requiere de su cooperación, ya que no se pretende poner a nadie por encima de otro.

La igualdad, la oportunidad y el estado de todos los seres serán levantados para que se conviertan en una nación que trabaje para el bien de todos.

La divisiva mediante la cual actualmente los han tenido separados será removida y habrá una reunión de la política, ciencia y religión.

Cada una removerá cualquier cosa que demuestre no tener un fundamento y con ello un margen para la libertad de expresión.

En parte, nuestra llegada asistirá a estos fines, ya que los iluminaremos en cómo los cambios necesitan ser introducidos.

Mucha información y enseñanzas son bastante inadecuadas para la Nueva Era que se acerca rápidamente.

Sin embargo, los dejamos como individuos a seguir sus propias creencias, ya que no hay presión aplicada por nosotros, sino simplemente poner ante ustedes lo que es considerado como la verdad.

Todo lo que está sucediendo es parte de un plan mayor para elevar su Universo a un nivel superior y es supervisada la energía que ustedes llaman Dios llevando a cabo los deseos del Supremo Creador.

Su pequeño planeta azul es en una manera insignificante a los lejanos alcances del Universo, pero tiene tanta importancia desde el punto de vista espiritual.

Ha sido uno muy especial donde ustedes los Grandes Seres, son totalmente protegidos de la interferencia externa al ver ustedes el capítulo final de la dualidad.

Reconocemos su valiente aceptación de perder contacto con su verdadero Ser, que es su Ser Superior, de experimentar las vibraciones bajas.

Ustedes, en circunstancias diferentes podrían haber permanecido en un estado de separación por eones de tiempo y experimentado una pérdida de memoria de quienes eran en realidad.

Ustedes están recibiendo nuestros reconocimientos para mantenerse en su tarea de elevarse hacia la Luz.

Nosotros y muchos otros Seres han trabajado incansablemente para ayudarlos a despertar y nuestra paciencia ha sido recompensada por su reciente respuesta.

Su éxito ha significado que sus niveles de conciencia se han elevados lo suficiente para superar los ataques finales en su contra por los Iluminati y sus secuaces.

La situación ahora no puede revertirse al mantener ustedes la posición ascendente y el progreso se está acelerando.

Las poderosas energías que ustedes están dando, son su garantía de que los Oscuros no tendrán opción más que renunciar a su plan.

Ellos obstinadamente se están aferrando y y dando sus últimos suspiros esperando que sus fortunas revivan, pero no será así.

Aquellos Seres que trabajan con nosotros y para nosotros están esperando por la señal de llevar a cabo lo que se les asignó y están listos para tomar acción.

Esto ciertamente no es momento para perder la fe o permitir que el miedo se meta en sus vidas. 

Levanten sus miradas hacia el camino que ven abriéndose ante ustedes y no den socorro a los de la Oscuridad ahora que rápidamente están perdiendo su poder.

No habrá retribución de nuestra parte, ya que la justicia es un asunto que vendrá a ser parte de su propio acuerdo.

Cada alma que es expuesta a experimentar la dualidad es de la Luz y aquellos que han caído necesitan tanto de el Amor y la Luz como cualquier otra alma.

Siempre hay un camino de vuelta si existe el deseo de regresar a la Luz y hay grandes Seres que trabajan desde niveles de pura Luz que sostienen una mano de ayuda.

Nadie quiere ver a un alma cavar en un pozo sin fondo, ya que Todos Somos Uno y cada alma está destinada a eventualmente regresar a la Fuente.

Ante todo, piensen en ustedes mismos como Seres Espirituales y vean su experiencia humana como un gran paso en su evolución.

Nunca van a dejar de aprender, aunque cuando en la luz de los reinos superiores, es a un paso mucho más lento, porque los desafíos no son tan fuertes o difíciles como en la dualidad.

Con el tiempo ustedes recordarán su éxito y el apego a sus experiencias más bajas se desvanecerán para ue sólo la belleza y la armonía los rodeen.

No están destinados a cargar con el peso de cada experiencia individual y ciertamente no cuando han estado ligados con los de la Oscuridad.

Oh, sí, mis queridos, han pasado de un extremo al otro como parte de su experiencia.

De qué otra manera hubieran crecido y movido más allá de la dualidad, a menos que lo entendieran.

Yo soy Salusa de Sirio, y poco a poco les hemos dado la verdad de su tiempo en la Tierra, la importancia del entender a la Madre Tierra y cómo pueden ustedes asegurar su liberación de las bajas vibraciones.

Nosotros, como la Federación Galáctica, hemos seguido su progreso por eones de tiempo y su éxito también es el nuestro.

Les saludamos desde casa por una victoria sobre la oscuridad, que ha sido una gran aventura para todos nosotros.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey

Traductor: Ale C. Manjarrez de Guzmán


No hay comentarios:

Publicar un comentario