CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 23 de julio de 2010

SaLuSa 23-Julio-2010. Afortunadamente los Trabajadores de la Luz han estado despertando a muchas almas.

Afortunadamente los Trabajadores de la Luz han estado despertando a muchas almas, y a través de su trabajo han ayudado a crear una malla poderosa de Luz alrededor de la Tierra. A través de ella más Luz es enviada desde puntos fuera en el Espacio, y ha actuado como vuestros Guías.

Están tan cerca del 2012 que casi podrían tocarlo y, porque el tiempo se ha acelerado tan dramáticamente, estará sobre ustedes antes de que sepan lo que ha pasado. Sabemos que muchos se preocupan mientras corremos por el 2010, pero estén seguros de que estamos conscientes de las razones detrás del actual retraso.

No estarán por mucho tiempo, y todavía habrá suficiente tiempo para que nosotros completemos nuestra misión. La vida para ustedes en la actualidad es como estar en un Gran Cucharón, puede ser aterrador mientras experimentan una serie de subidas y bajadas. Sin embargo, el camino se va a enderezar, y vuestro periodo final en la Tierra será suave y estimulante.

Ayudará muchísimo cuando estén completamente conscientes de lo que implica, y todos lo sabrán antes de que suceda la Ascensión. Aún ahora hay muchas almas que están inconscientes de lo que está pasando, que es lo que ocasiona tanta convulsión en la Tierra.

Debemos de cambiar esa situación y en efecto eso será llevado a cabo bastante rápido incorporando vuestros sistemas de comunicaciones con nuestra tecnología. A diferencia de ahora, ésta no será controlada por aquellos que limitan vuestra libertad de expresión. Sin embargo, esto conlleva la responsabilidad de usarla sabiamente y para el bien de todos.

Pero para nuestra venida, finalmente se encontrarán a sí mismos como virtuales prisioneros en vuestra propia tierra. Aún ahora los Illuminati todavía buscan la forma de restringir más aún vuestra libertad, pero será inútil ya que ellos serán removidos antes de que puedan beneficiarse de ello.

Sus insidiosos planes sirvieron para muchos, muchos años han pasado sin que ustedes se hayan realizado, y han confiado en la creación de un enemigo falso al que se le puede culpar de todos vuestros problemas. Queridos Nuestros, el enemigo siempre ha estado dentro, y ha estado enmascarado como vuestro amigo benevolente y cuidador.

Con la ayuda de gente que han arriesgado sus vidas y algunas veces han pagado con ella, gradualmente han aprendido la verdad de cómo han sido engañados. Sin embargo la batalla no sólo ha sido en el nivel físico, pero también por la captura de vuestras almas y para evitar que asciendan.

Puede que se pregunten cómo lo pueden hacer, y les diremos que es manteniéndolos atrapados en los niveles de las bajas vibraciones. Afortunadamente los Trabajadores de la Luz han estado despertando a muchas almas, y a través de su trabajo han ayudado a crear una malla poderosa de Luz alrededor de la Tierra. A través de ella más Luz es enviada desde puntos fuera en el Espacio, y ha actuado como vuestros Guías. Ustedes la atrajeron y todos se benefician ya que está agarrada sobre la Tierra.

Vuestras batallas en los niveles superiores es simplemente entre la Luz y la oscuridad, y continúa con la vasta mayoría de almas que tienen poca consciencia de ello. Las influencias de la oscuridad son atraídas desde fuera de la Tierra, y se mueven alrededor y a través del Universo buscando una vibración similar.

Igualmente ahora, que están elevando vuestros niveles de consciencia, las energías de Luz los encontrarán. Vuestro Sistema Solar se aproxima a un punto de gran energía que los elevará aún más, y eso será una ganancia que se quedará con ustedes.

Los grandes planes que controlan lo que está sucediendo a escala Universal, son la respuesta de Dios a cada alma que desea ascender y son la seguridad de vuestro éxito. Vemos que en medio de vuestros problemas y preocupaciones es fácil de pasar por alto toda la película, pero está ahí para ustedes así como para todas las otras dimensiones. La Ascensión no está completa sin ustedes, y en ese aspecto ustedes son tan importantes como cualquier otra civilización en el Universo.

Nuestros aliados siguen adelante con sus planes, y mientras lo hacen más gente, que simpatizan con sus objetivos, se juntan a ellos. Esto significa que ellos se están volviendo más fuertes y cuando venga el momento de moverse, ellos tendrán toda la ayuda necesaria.

Aquellos en la oscuridad sienten que lo tienen todo para ellos, pero ese nunca ha sido el caso ya que el plan de Dios permitió que la Luz también se desarrolle para mantenerlos vigilados.

Esto empezó hace mucho tiempo atrás en los reinos superiores, y gradualmente se ha manifestado en la Tierra para frustrar su empuje final para completar el dominio del mundo.

Como una forma de decirlo, nos hemos deslizado sobre ellos sin que lo notaran, y es muy tarde para que se recuperen. Están como un animal herido, atacan a todo a su alrededor, pero luchan por una causa perdida.

Nuestro enfoque es de cautela con la certeza de que cuando ataquemos, será en el momento preciso que nos traerá el éxito. Como saben nosotros no usamos la fuerza, y podemos defendernos sin involucrarnos en altercados. Nuestra defensa es el que podemos desarmar a nuestros agresores sin involucrarnos en confrontaciones, y ellos no tienen respuesta para tal tecnología.

Mientras tanto de regreso a la Tierra, ustedes esperan, con algún temor, saber si el derrame de Petróleo del Golfo ha sido detenido, y si los efectos de éste se regarán mucho más allá cuando empiece la temporada de huracanes.

Desafortunadamente esto es inevitable, pero sin importar cuán lejos se extienda les ayudaremos a limpiarlo. Para una recuperación completa, tendrán que esperar hasta que oficialmente seamos invitado a hacerlo. Estamos trabajando en ello, y deberá suceder con anuncios previos de vuestro Presidente Obama.

Escogemos este momento para re asegurar que él es el hombre correcto para liderarlos fuera de la era que ha destruido la democracia. Sin embargo, como nosotros, él está imposibilitado de progresar hasta que el gobierno deshonesto sea removido, y él tenga una mano libre para implementar el plan real para vuestro rescate.

Hay leyes malas que deben ser derogadas, la libertad debe ser restaurada y a la Constitución sacarle el polvo y presentársela a ustedes una vez más. El mundo espera por esa dirección, y ésta vendrá en el curso de la limpieza que está tomando lugar.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y sólo soy una voz que habla por la Federación Galáctica y su misión por la gente de la Tierra, y también por la Madre Tierra. Mientras pasan los días el camino que debe tomar el Hombre se hace más claro.

El pasado debe ser enterrado y visto como un intento fallido de corromperlos y arrebatarles todos vuestros derechos. Fue una experiencia que estaban supuestos a pasar, y han estado en el infierno y regresado y esto no es exageración.

Todos ustedes son más grandes y sabios por ello, y todavía ha probado vuestra habilidad para elevarse hacia la Luz. Con respecto a esto, han ganado el veredicto, pero sólo en el último siglo cuando pudo fácilmente haberse ido por otra vía.

Estamos con ustedes todo el camino, compartiendo nuestro Amor y Luz con ustedes. Será maravilloso y realizador el sentir la alegría con la que seremos recibidos, y vuestro suspiro de alivio de que los tiempos difíciles están casi terminados.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario