CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

sábado, 6 de noviembre de 2010

SaLuSa, 5 - 11 - 2010 . Lo que registramos más y más es la disminución gradual del miedo hacia nosotros.

Lo que registramos más y más es la disminución gradual del miedo hacia nosotros. Estaremos bastante ocupados una vez que se haga el contacto, pero no habrá dificultades en manejarlo ya que tenemos millones de naves y también el personal para hacerlo.

Cada uno de ustedes tiene un poder creativo inmenso, pero pocos se dan cuenta de ello o creen en sus capacidades.

A veces las personas que piensan parecido se reúnen, y particularmente si el propósito es para sanar encuentran un incremento en su grado de éxito.

Se arman muchos grupos y esto se vuelve incluso más poderoso, hasta que su intención es llevada adelante con una grandiosa forma de pensamiento de una energía extremadamente poderosa.

Simplemente cualquier cosa se puede lograr cuando una fuerte concentración es direccionada sobre el objeto de sus pensamientos.

Trasladen eso hacia el movimiento en todo el país, y tendrán una fuerza virtualmente indetenible para el bien u otro tema.

En el pasado esto resultó en guerras donde un país se enfrentó con otro, y fue incentivado con propaganda y odio a menudo generado bastante falsamente.

Sepan Queridos, aunque puedan decir que está todo mal, que el movimiento mundial de las personas de poder han traído un gran deseo de traer la paz al mundo.

La energía resultante está siendo atraída por aquellos que están activos en el frente, y les ha dado poder más allá de sus expectativas.

Está llegando la paz y el completo final de las guerras, y ciertamente cómo podrían lograr la Ascensión a menos que las vibraciones en la Tierra se elevasen.

El futuro está asegurado porque ustedes han ganado esta batalla, no importa cuántas tácticas de demoras se implementen por parte de los que se oponen esto no hace ninguna diferencia.

Sepan en consecuencia cualquier problema que encuentren tendrá corta duración, y pronto serán muy conscientes de los cambios que llevarán a la humanidad muy rápidamente.


Hay pocas personas que no han notado la forma en que las cosas están cambiando alrededor de ellos.

No todos pueden entender porque existen tantas incertidumbres, pero cuando nosotros podamos contactarnos abiertamente con ustedes la situación se aclarará.

No habrá vuelta atrás a las viejas formas, y estas pronto se volverán historia y nunca regresarán.

El futuro es dorado en más de una forma, y la Era Dorada está haciéndoles señas para completar todas las promesas que se les ha hecho.

La dualidad es suficientemente real, pero una vez que estén detrás de ella desaparecerá en la distancia como un mal sueño.

Serán dejados con la ventaja de una vasta experiencia, que puede ser usada para el servicio a otros quienes no han alcanzado su nivel de evolución.


En los EE.UU las elecciones intermedias no han cambiado nada realmente de lo que está planeado para el futuro inmediato.

La política es una de los temas más importantes que los afectan seriamente, y está por ser completamente modernizada para alinearse con la Nueva Era.

Si lo piensan un poco podrían ver que el progreso hacia la Ascensión no puede avanzar a pasos agigantados, hasta que se abra el nuevo camino.

El desorden y residuo de la dualidad debe ser barrido, y la restauración de la Tierra se debe completar lo más rápido posible.

Para que estén completamente preparados y simplemente esperen las condiciones adecuadas para seguir adelante.

No puede hacerse si su completa cooperación, la cual sabemos que será provista una vez que les informemos su ubicación en el plan.


De nuestra parte y la de otras visitantes de la Tierra, no podemos hacer mucho más para confirmar nuestra existencia.

Los avistamientos de nuestras naves son intencionalmente más frecuentes, y nuestros números se están incrementando.

El encubrimiento ya no está trabajando, y la presión por la verdad está forzando las manos de quienes están involucrados en hacerlo.

Esperamos que la divulgación se anuncie al fin dentro de los pocos siguientes meses.

Es simplemente confirmar lo que se conoce ampliamente, y para muy pocas personas será una sorpresa.

Sin embargo, esto le permitirá a las personas a dar un paso adelante y revelar lo que saben.

Esto también les traerá preguntas a las autoridades respecto a porque se ha ocultado tanto, y cuáles fueron los intereses por los cuales fue hecho.

Tales revelaciones eventualmente guiarán a un reclamo acerca de la supresión de los dispositivos de energía libre (no contaminante N. del T.).

Esto se tomará como uno de los actos más críticos que se llevaron a cabo, y se ha evitado el uso de descubrimientos que podrían haber elevado inmensamente la calidad de vida de las personas.

La lista de cosas que se les han negado será interminable, y la ofensa de las personas no será ayudada por el hecho de que muchos avances se han mantenido ocultos con propósitos militares.

Nuestro consejo es mantener la calma y controlar el enojo sabiendo que se hará justicia.

Más aún que no sólo les daremos muchas tecnologías avanzadas de nuestra propiedad, sino muchas serán de hecho invenciones recientes que serán incluso más beneficiosas para ustedes.

Queremos que sean independientes de otros respecto a las necesidades de energías para alimentación u otras necesidades dentro de sus hogares.

El universo está repleto de energía libre y las Naciones Estrella miembros de la Confederación Galáctica , y otras civilizaciones más avanzadas las usan (En los libros de Kryon parece explicar el funcionamiento de un generador de Punto Cero al que se refiere aquí N. del T.). No los sobrecargaremos con todo a la vez, sino el traerlos hacia la Era Galáctica a través de una serie de etapas que se explicarán cuidadosamente.

Estaremos bastante ocupados una vez que se haga el contacto, pero no habrá dificultades en manejarlo ya que tenemos millones de naves y también el personal para hacerlo.

Lo que registramos más y más es la disminución gradual del miedo hacia nosotros.

Lo que es emocionante ya que hemos trabajado pacientemente en crear confianza y amistad entre nosotros.

Nadie puede negar que hemos mostrado ser de naturaleza pacífica, y nunca hemos estado involucrados en cualquier enfrentamiento con ustedes.

Como hemos mencionado a menudo, preferimos alejarnos de una situación que se ve que va a hacer erupción en violencia.

Que es lo que hemos hecho en muchas ocasiones, particularmente cuando se les ha disparado a nuestras naves sin ninguna provocación de parte nuestra.

Nosotros sabemos que ha habido incidentes con los Grises, pero ellos no son miembros de la Confederación o bajo nuestro control.

A ellos se les permitieron poner bases en la Tierra en acuerdos con los anteriores gobiernos de los EEUU, y eso fue hace ya mucho tiempo.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y mirando hacia atrás vemos cómo se ha acelerado el tiempo para ustedes.

Esto continuará siendo así hasta que alcance el punto de Ascensión, cuando su elevación los ponga a ustedes en las dimensiones más altas donde todo es el Ahora.

Sus vidas se transformarán en lo que parece un mundo de sueños, aún así para ustedes será perfectamente real.

Regresarán a una experiencia de vida que una vez fue familiar para ustedes, y que les traerá grandes alegrías y felicidad.

Estamos verdaderamente muy felices por ustedes, y después de sus travesías en la dualidad se han ganado ampliamente la oportunidad de ascender.

El Creador se mantuvo en el plan de su liberación de la dualidad, para que ustedes se puedan convertir en Seres únicos con un nivel de conciencia completa.

Entonces nosotros nos volveremos en UNO y viajaremos por el Universo como Seres Galácticos.

Traducción: Guillermo Maniloff