CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 24 de enero de 2011

Últimamente todos ustedes se dirigen hacia la Ascensión


No les faltará que los animen si se ha visto que están listos, y vuestros Guías activamente asegurarán que la oportunidad venga en vuestra dirección.


SaLuSa 24-01-2011

El destino está sellado para Aquellos en la oscuridad y el momento para los eventos se acelera, por lo que ellos ven que ya no tienen ningún grado de control para influenciar el resultado a su favor. 

Están empezando a sentir como si estuvieran en estado de sitio y están perdiendo el camino.

Les gustaría "presionar el botón" pero dan cuenta de que ya no pueden hacerlo, y están siendo dispersados en su intento de escapar de la inevitable derrota. 

El rendirse no lo consideran una opción, pero puede que al final lo vean como la única salida. 

Ningún daño recibirán en tales circunstancias, pues les son dados los mismos derechos que a cualquier alma. 

Muchas lecciones serán aprendidas por ellos antes del fin del ciclo. 

De hacho eso aplica a todos ya que normalmente ustedes no van por ese periodo de prueba sin haber hecho notables progresos espirituales. 

Eso Queridos Nuestros es de lo que trata todas sus experiencias, y al final se volverán almas más grandes gracias a ellas.

Alguna vez fueron almas elevadas y poderosas, y aceptaron el reto de caer por las dimensiones y experimentar la dualidad. 

Siempre fue sabiendo que nunca serían olvidados, y sin importar cuanto contacto hayan perdido con la Luz, serían ayudados a retornar a ella. La evidencia de esto está por todos lados ahora pues la Luz retorna a la Tierra. 

Es un tiempo en el cual recuerdos de vuestros verdadero ser les retornan, y porque fue acordado de antemano que inmensa ayuda les sería dada para que nuevamente se eleven. 

Busquen y encontrarán, nunca esto ha sido más verdad que ahora y nadie que seriamente desee retornar a la Luz no tendrá éxito.

Se han estado preparando para el fin de los tiempos por mucho, mucho tiempo y con cada encarnación han planeado vuestras experiencias para así tomar vuestra evolución como venga. 

A cada uno de ustedes se les ha permitido progresar al ritmo que han escogido, ya que no hay presión sobre ustedes para que se muevan a una velocidad con la que se sientan felices. 

Todos ustedes son únicos cuando hablamos de vuestra evolución espiritual, y se les ha permitido experimentar de la forma que deseen. 

Ocasionalmente algunos encarnarán fuera del planeta, y luego retornarán a la Tierra. 

Ustedes son atendidos y cuidados de una forma de la que no necesariamente están conscientes, pero todo con el objetivo de que puedan cumplir a cabalidad con su plan de vida. 

Mientras, en la Tierra puede que no encuentren la satisfacción que desean, y puede que vean su vida como una pérdida de tiempo. 

Créanos que nunca ha sido así, ya que toda vida es de valor para ustedes aún cuando puede que no comprendan la razón.

Cuando después retornen al Paraíso, sabrán exactamente cual era vuestro plan, y con suerte verán que lo completaron con éxito. 

Si no lo hicieron, nuevas oportunidades se arreglarán en vidas subsiguientes. 

Todo está organizado para ustedes de tal forma que se enfrentarán con lo que querían aprender. 

Algunas veces las lecciones pueden ser dolorosas, pero no sucederán al menos que sean vitales para vuestro entendimiento. 

Tomen por ejemplo la compasión, la cual viene con el reconocimiento de la Unidad en toda la Vida. 

Algunas veces los humanos tendrán menos o ninguna compasión por otros que parezcan ser diferentes a ellos. 

La separación ha sido un tema por eones de tiempo basada en la percepción de varias diferencias entre ustedes. 

Esto desaparecerá con el tiempo cuando se den cuenta que todas las almas son iguales. 

Aquellos que tengan la iniciativa de hacerlo deben ayudarse, y esta es la forma en que una sociedad es capaz de progresar como una unidad toda.

Hasta ahora ha existido muy poco en el camino hacia juntarse, pero antes de mucho verán que hay una causa común que los lleva. 

Últimamente todos ustedes se dirigen hacia la Ascensión, aún cuando son ustedes los que toman la decisión de hacerlo. 

No les faltará que los animen si se ha visto que están listos, y vuestros Guías activamente asegurarán que la oportunidad venga en vuestra dirección. 

Les extendemos nuestras manos, y estamos haciendo mucho por ustedes al punto que nuestros esfuerzos se han tornado evidentes. 

Ansiamos estar activos más abiertamente y ese momento no está lejos. 

Mucho de nuestro trabajo es llevado a cabo desde naves ocultas en invisibilidad, no sólo por nuestra seguridad, también por la vuestra. 

Nos han disparado y perseguido en numerosas ocasiones, aunque debemos decir que no es de mayor preocupación. 

Estamos muy a salvo y tenemos tecnologías más allá de vuestra imaginación, pero no queremos usarlas al menos que no haya otra alternativa. 

Normalmente estamos en capacidad de aplacar las cosas por medio de relaciones diplomáticas y pacíficas. 

Ese acercamiento es algo que el hombre deberá aprender, pero ya hemos dicho que el Hombre Ascendido ya habrá dejado atrás cualquier pensamiento de guerra y agresión.
 
Como civilización tienen un largo camino antes de que finalmente alcancen las dimensiones superiores, que fueron sus niveles de existencia hace mucho tiempo. Sin embargo será alcanzado y no podrá haber ningún otro resultado.

Cada alma continuamente progresa sin importar cuantas veces retrocedió, porque el tiempo, por sí mismo, no es un factor que concierna a vuestra evolución.

Las experiencias, tales como la dualidad, de hecho les da una oportunidad de oro para acelerar vuestro progreso. 

Si en vuestra estimación, han tenido éxito en elevar vuestras vibraciones, serán felicitados por vuestro logro porque habrán trabajado muy duro para hacerlo.

Una vez que hayan ascendido, mayores progresos se volverán más fáciles pero más lentos, y serán una experiencia feliz y alegre.

Vaya momento para estar en la Tierra, si sólo pudieran ver los resultados positivos, podrían ver este año como uno que estará lleno de emociones. 

Las respuestas a todos vuestros problemas están esperando a punto de emerger. 

El tamaño y alcance de los cambios alcanzarán al próximo año, y para finales, todo será totalmente diferente a lo que es ahora.

Por ahora poco saldrá tan mal como lo puedan pensar, y cualquier dificultad durará poco. 

La Tierra pude temblar y rugir, pero tomaremos nota de los efectos que pueda tener en su derredor. 

De hecho mantendremos las cosas en balance para que no se salgan de las manos. 

Esto lo hemos hecho por mucho tiempo, y hemos evitado lo que pudo haber sido desastroso para grandes regiones de la Tierra.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estamos extra ocupados manteniéndonos al día con lo que sucede en la Tierra. 

Este parcialmente es el por qué están viendo tantas de nuestras naves en vuestros cielos. 

Es una garantía de que vuestro futuro está a salvo con nosotros.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario