CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 6 de agosto de 2010

SaLuSa, Agosto 6, 2010. La línea final ha estado a la vista por algún tiempo

La línea final ha estado a la vista por algún tiempo ahora y mientras los cambios en vuestro sistema solar comienzan a darse, aquellos de ustedes que tienen un mayor estado de consciencia están sintiendo las poderosas energías en vuestro alrededor.

Los alentamos, como siempre, a participar en traer los cambios acerca de lo que está tan cerca de comenzar. A través de la Ley de la Atracción cualquier cosa en la que se concentren, la acercarán a su manifestación.

Exitosamente se han movido más allá del pasado al que se dirigían con un resultado diferente en la Ascensión, y ahora sólo queda, como ustedes dirían, hacer que ruede la bola. Vuestra sola presencia está ayudando a elevarse a otros, y por vuestro ejemplo están haciendo mucho más para ayudarlos de lo que se imaginan.

Están ayudando a crear las condiciones ideales para el fin de los tiempos, que en realidad han ido lentamente fundiéndose por cerca de 40 años. Desde el cambio de siglo han dado un gran salto hacia delante, eso les asegura que el fin de los tiempos les dará la victoria sobre Aquellos en la oscuridad.

Las cosas ciertamente están avanzando, y nuestros aliados están muy cerca de lograr el mayor éxito. Aquellos en la oscuridad continúan con sus intentos de frustrar el progreso, pero es imposible para ellos detener el Plan Divino.

Ellos son una especie de molestia, pero no pasará mucho para que su poder les sea completamente arrebatado. Vuestros niveles de consciencia están perpetuamente elevándose y con ellos vienen a darse cuenta, de que ustedes han sido deliberadamente refrenados de comprender que vuestro destino es ascender.

Siempre han tenido todo el derecho de decidir vuestro propio futuro, y cada uno tiene el poder de caminar por la ruta que escoja. Cada vida que han tenido ha sido deliberadamente planeado para despertarlos a vuestro verdadero yo, y permitir el progreso superando las bajas energías.

Por mucho tiempo los han guiado a creer que ustedes son Seres inferiores sin derechos, y bajo el rigor de leyes draconianas con el objetivo de mantenerlos en la oscuridad. Ahora más de ustedes están despertando, y la figura ha cambiado tanto que son ustedes los que están dictando el curso de la Humanidad.

La línea final ha estado a la vista por algún tiempo ahora y mientras los cambios en vuestro sistema solar comienzan a darse, aquellos de ustedes que tienen un mayor estado de consciencia están sintiendo las poderosas energías en vuestro alrededor.

Ellas están trayendo paz en tiempos que por fuera continúan siendo caóticos, pero debido a que vuestra concentración está en la Ascensión, éstos no les afectará demasiado en su bienestar.

Naturalmente los cambios en la Tierra les afectarán dependiendo de donde vivan. De todos modos estén seguros de que estamos totalmente conscientes de los probables resultados y estamos siempre presentes para disminuir el daño a la vida y sus ramificaciones.

Sin embargo, la Madre Tierra, como ustedes, tiene una limpieza que hacer, y es inevitable que algunos de ustedes se queden atrapados en ella. Serán encontrados cuando sea la intención que ustedes estén en el final de los tiempos, y ustedes han sabido esto antes de que encarnaran.

Ustedes están en la Tierra para ganar experiencia, y ha sido vuestra elección cuanto de ella tomarían. Muchos han aprovechado esta última oportunidad, para alivianar bastante del equipaje que ha estado con ellos por largo tiempo.

Es por ello que éste periodo en particular ha estado lleno de incidentes, y el probarlos les ha dado momentos difíciles. Recuerden sin embargo que todo ha sido parte de vuestro camino de evolución, ya que han regresado a la Luz.

A todos se les ha dado la misma oportunidad de elevar sus vibraciones, y mucho de esto es decidido por vuestra elección de estilo de vida. Algunos no renunciarán a las bajas vibraciones, y claramente no están listos para los cambios requeridos para superarlos.

No hay juicio acerca de tales elecciones, ya que es vuestra vida y tienen derecho a vivirla como deseen. Con ella como siempre viene la responsabilidad por vuestras acciones, y cualquier cosa que dañe a otro luego será una lección a ser aprendida.

En estos tiempos puede rebotarles bastante rápido, y esa es vuestra ventaja si es vuestro propósito el retornar a la Luz y ascender. El amor es la llave para todas las situaciones como llegarán a darse cuenta.

Hemos notado que hay más situaciones saliendo que traen confrontación, tanto a nivel personal como de país. Este es un síntoma de los tiempos en que están, donde las energías que necesitan ser aclaradas están en la superficie para que puedan ser transmutadas.

Esto plantea la pregunta de cuál es la mejor manera de tratar con esto, y vuestro poder para hacerlo descansa en vuestra habilidad para usar vuestra Luz y entonces serán exitosos.

Nada puede resistirse al poder de la energía del amor, y como ustedes tienen limitaciones mientras están en un cuerpo físico es un ejercicio de control y concentración. No han escuchado de la sanación inmediata, y se preguntan cómo puede ser que algunas veces algo maligno puede ser cambiado totalmente por esa energía.

Cuando les decimos que ustedes son más poderosos de lo que creen, es una verdad que pronto comprenderán. Cuando asciendan esto se incrementará diez veces, y se elevarán a niveles que la gente pensará que son dioses.

Esto es lo que sucedía en vuestros tiempos antiguos cuando los Annunaki permitieron a la gente que les temieran, por su aparente habilidad para hacer Milagros. Como se darán cuenta no todos los Seres avanzados son necesariamente espiritualmente avanzados.

Es posible para ustedes aprendan como hacer una valoración de la gente a través del pensamiento intuitivo, y sentir las energías que ellos emiten. Sin embargo, alguna gente puede ser muy cariñosa y engañosa al mismo tiempo.

La vida es un reto tras otro, y por esto es que las encarnaciones físicas pueden acelerar vuestra evolución. De hecho, vivir en la Tierra es una atracción por esta razón, y el porqué han retornado una y otra vez.

Ahora han llegado al final de este viaje, y están puestos para hacer bueno cualquier karma que tengan pendiente. Para ponerlo simple, es el rectificar sus errores y aprender las lecciones que han escogido experimentar.

Piensen sobre ello Queridos Nuestros, si se van a convertir en Seres Galácticos y servir a otros a través del camino espiritual de ellos, primero tendrán que haberse probado en la oscuridad de la Tierra y sus bajas energías.

Elevarse de ellas mientras continuamente enfrentan la adversidad y tantas distracciones es un logro sorprendente. Ahora vemos la Luz crecer exponencialmente y nos está diciendo que muchos de ustedes están listos para ascender, y así los números rápidamente crecen mientras entran en el periodo final.

Hay tantas almas superiores que esperan emocionadamente por la oportunidad de acompañarlos a través de ella. Ellos esperan su momento, y esperan la oportunidad de venir a vuestra dimensión para reunirse con ustedes.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y veo que la marea está dando vuelta, mientras se lleva lejos a la oscuridad que ha arruinado sus vidas, y la Luz está retornando con toda su fuerza. Exprésense como los Seres amorosamente alegres que realmente son, y compartan su sabiduría y ayuden a otros a encontrar la paz que ustedes han encontrado.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.

Trtaductor: Teddy González.

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/