CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 4 de junio de 2010

SaLuSa06.04.10 . El mayor regalo será la restauración de vuestra libertad.


El mayor regalo será la restauración de vuestra libertad, y esto reunirá a todos ustedes en un propósito común para establecer la paz y el amor en la Tierra.

Encontramos que algunos de ustedes no comprenden totalmente el por qué están pasando por la experiencia de la dualidad. Por lo tanto déjennos confirmarles nuevamente que todos y cada uno de ustedes se ofrecieron como voluntarios para ir a través de ella hace eones de tiempo.

No fue simplemente el reto que éste conlleva para encontrar el camino de regreso a la Luz. También se dieron cuenta que esto añadiría muchísimo a vuestra experiencia, preparándolos para servir como Seres Galácticos.

Se sumergieron en las vibraciones inferiores, y con el tiempo olvidaron que realmente eran Seres de Luz. La idea era que ustedes experimentarían la vida en todos los niveles y ambos lados de la dualidad.

La Ley de Atracción permitió que Seres de otros lados del Universo los encontraran, y su influencia los ha llevado por muchos caminos oscuros. Sin embargo, siempre hay equilibrio llevándose a cabo, y Seres de Luz también vinieron a la Tierra para guiarlos de regreso a vuestro verdadero camino.

Por ello aquellos de ustedes presentes ahora están o enredados en las vibraciones inferiores, o han respondido a la Luz y están en camino a vuestra Ascensión. Sobre todo cada uno de ustedes tiene el mismo potencial para ascender, y la pregunta es si podrán estar despiertos a tiempo.

Todo intento se está haciendo para elevarlos, y no menos importante la cantidad de Luz que está siendo irradiada a ustedes. El mayor obstáculo es vuestra incapacidad de responder a ella habiéndose puesto rígidos en vuestras creencias, y vuestro ego que a menudo presume que sabe qué es lo mejor para ustedes.

También hay aquellas almas queridas cuyas experiencias las han convencido de que Dios no existe, o que si hubiera uno, ese Dios no hubiera permitido las cosas negativas que son tan comunes en la Tierra.

No todos ustedes comprende que son los arquitectos de vuestra propia experiencia, y que el Hombre ha tenido mano libre para crear las condiciones como quisiera. Esta no es una condenación a ustedes, simplemente como son las cosas, y nosotros reconocemos cuan difícil es elevarse sobre la oscuridad.

Ahora cada uno de ustedes tiene la oportunidad de oro de cambiar de dirección, si sólo pudieran responder al despertar que está ocurriendo. La Luz pude elevarlos y expandir vuestra consciencia, o si es ignorada resultará en que se sientan incómodos y aislados sin darse cuenta del por qué.

Mientras antes se abran a la verdad, más rápido moverán vuestras vidas a un nuevo camino que les traerá felicidad y a trabajar por un objetivo. Cuando lleguemos a la Tierra un programa de capacitación empezará y guiará a cada uno en la dirección correcta si desean ascender.

Como siempre será vuestra elección y pueden continuar experimentando en esta dimensión, y esa oportunidad no se les es negada. Sin embargo, nosotros los de la Federación Galáctica, los Maestros y Seres Angelicales haremos todo lo que podamos para poner la verdad frente a ustedes.

Repetimos que cada uno de ustedes tienen el mismo potencial, pero ¿harán un espacio en vuestras vidas para aprender cuán grande realmente son?. El camino al Paraíso es algo hacia donde deben trabajar, y no les es dado sin importar vuestro presente nivel de consciencia.

Después de años de expectativa y espera por los cambios en la Tierra que los llevaría a la Ascensión, las condiciones está al filo de cambiar dramáticamente. Nuestro trabajo y el de nuestros aliados, ha progresado al punto donde no llevará mucho el empujar a la última cábala por la borda, quitarles sus poderes y sacarlos.

Será la conclusión más bienvenida a años de trabajo y planificación paciente, que ahora están dando sus frutos. Nuestro enfoque siempre ha sido uno de oposición al plan de los Illuminati, limitando sus habilidades de éxito.

Ha alcanzado un clímax, y sus intentos de evitar la última derrota que los mira fijamente son vanos. Estamos en un punto donde aún sus secuaces son abandonados sin esperanza de continuar sus planes para la dominación mundial. De hecho nunca iba a tener éxito, ya que el plan del Creador para ustedes fue de completar este ciclo con la Ascensión.

En medio del caos que al momento se presenta en la Tierra, si pudieran fijar vuestra atención a los resultados en lugar de lo que ocurre ahora. No durará mucho, y en lo que se deberían enfocar es en el retorno de la Tierra a su condición Original.

Vean el rompimiento de la sociedad, comercio y política como la oportunidad para reemplazarlos con algo largo mejor, lo cual está esperando por ser implementado. El mayor regalo será la restauración de vuestra libertad, y esto reunirá a todos ustedes en un propósito común para establecer la paz y el amor en la Tierra.

Es lo que la gente quiere de corazón, pero hasta ahora han sido engañados para creer que cualquiera que sea diferente a ustedes representa alguna forma de amenaza. Ustedes han etiquetado a otros como sus enemigos, y puesto falsas barreras por esa creencia. Como el viajar se ha vuelto tan fácil, han abierto los ojos a otras culturas, y han visto que éstas complementan a la vuestra.

Queridos Nuestros, han vivido en un mundo totalmente diferente al que pudiera haber sido dándole la dirección correcta y el cuidado amoroso. Será una delicia absoluta y una sorpresa para ustedes, cuando vean los cambios, que están por comenzar, manifestándose.

Pocos de ustedes realmente saben exactamente lo que está planeado, aunque siempre les hemos dado una amplia idea. La paz está viniendo a vuestro tiempo, y probará que una vasta mayoría de gente son almas amantes de la paz.

Acepten que los poderes superiores saben más donde hacer los cambios, y traten de no vivir en un probable resultado que signifique desastre. Donde pongan vuestra energía están poniendo vuestro apoyo, y aunque suene raro, es la Ley de la Atracción la que funciona.

Hablando de la Federación Galáctica, para usar vuestras palabras, puedo decir que estamos en alerta roja y están así de cerca de empezar el resumen final de este ciclo. La Tierra moverá sus placas tectónicas alrededor, y claramente habrán algunas repercusiones.

Sin embargo, observamos todos esos sucesos y hacemos lo que más podemos para disminuir el impacto. Sepan que están en el lugar que deberían para esta carrera final de actividades, y fue planeado de esa manera con vuestro acuerdo.

De hecho todos sus roles han sido predefinidos para que así puedan involucrarse en el tiempo final. La cosa importante es llevar a cabo la preparación para la Ascensión, sin importar lo que está ocurriendo alrededor de ustedes.

Liberen cualquier sentimiento de temor si pueden, ya que éstos no son de ayuda para ustedes y sólo produce estrés. Algunos de ustedes serán fuertemente probados, pero repetimos que esto es todo parte de vuestro plan de vida.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y confíen en nuestra garantía de que vuestro futuro inmediato es útil y tanquilizante.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González.

WebSite: httpa://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/