CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 15 de abril de 2011

SaLuSa 15-04-2011. El próximo momento clave será 11.11.11.... Ustedes se volverán más psíquicos y sensibles a las energías en su derredor.


El próximo momento clave será 11.11.11 que puede ser visto como un punto culminante, donde algunos de ustedes se volverán más psíquicos y sensibles a las energías en su derredor.

Estaría muy bien llamar a este año el “Año de la Transformación” porque con todo el trabajo que han hecho para llegar aquí, están listos para convertirlo en resultados.

Han ganado tanta experiencia a través de tantas vidas que sus niveles de consciencia se han elevado.

Ahora pueden ir hacia la siguiente oportunidad de elevarse aún más mientras se preparan para la Ascensión.

El próximo momento clave será 11.11.11 que puede ser visto como un punto culminante, donde algunos de ustedes se volverán más psíquicos y sensibles a las energías en su derredor.

Para algunos de ustedes sus habilidades telepáticas se volverán activas, y verán que se pueden comunicar tanto con humanos como con animales.

El ir hacia el 2012 será el año de la culminación y sus habilidades personales crecerán, y para el momento de la Ascensión estarán listos para tomar vuestro lugar como Seres Galácticos.

Eso representa un gran salto de donde ahora están, y viene con los cambios en vuestros cuerpos físicos basados en carbón a uno que es cristalino.

Como comprenderán, hay muchas cosas sucediendo para asegurar que estén listos al momento de la Ascensión.

Son vistos como Seres muy especiales, que fueron preparados para dejar la belleza y el esplendor de las dimensiones superiores.

Era “perderse” y luego encontrarse nuevamente y a vuestro inmutable enlace con Dios.

Haciéndolo, las experiencias les ha permitido evolucionar mucho más rápido, y al mismo tiempo proporcionar el conocimiento necesario para cualquier ser que desee entrar a las bajas dimensiones.

Por vuestro amor por Dios y el deseo de servir a otros tomaron el reto.

Esto es bastante normal y en nuestro caso el servicio es dado a través de las actividades de la Federación Galáctica.

Dependiendo de cuán lejos hayan evolucionado y qué cualidades hayan desarrollado, también hay muchos otros grupos y numerosos consejos a los cuales se pueden unir.

La vida será de muchísimo disfrute, y existen interminables oportunidades para continuar vuestra propia búsqueda.

Por ejemplo si son artistas todavía les será posible continuar con vuestros intereses.

Sin embargo los encontrarán mucho más satisfactorios pues podrán incorporar vuestros poderes creadores.

Todo está literalmente vivo y responderá a ustedes.

Cuando sientan que las cosas los abruman y que vuestros problemas se acumulan, tomen fuerza sabiendo cuanto les espera en el futuro cercano.

El tiempo se acelera y falta poco antes de que empiecen a verlo materializarse ante ustedes.

Ya lo anterior y las cosas a las que estaban acostumbrados están cambiando, pero todavía deben ver lo que las reemplazará.

Por supuesto que han sido informados de lo que está guardado para ustedes, pero aún así es difícil comunicarles exactamente como será.

Los mayores cambios ocurrirán dentro de sí, mientras la vida se torna en un disfrute absoluto sin el aburrimiento y falta de satisfacción que ahora experimentan.

Al final todas esas preocupaciones acerca de sobrevivir, el tener suficientes medios para vivir cómodamente, y vivir una vida libre de stress, serán resueltos.

Reclamarán sus derechos que les han sido negados por tanto tiempo, y la vida será exactamente como se había previsto.

Volviendo a vuestra actualidad, están experimentando los últimos intentos de Los de la oscuridad para obstruir el progreso y causar tanto caos como sea posible.

Afortunadamente estamos al tanto de sus planes, y aunque no necesariamente detengamos lo que están haciendo, podemos evitar que escale.

La excepción vendrá cuando seamos autorizados a imponer la fecha límite que pondrá un alto total a sus actividades. Como podrán esperar ese momento se acerca bastante rápido y será una ocasión memorable.

Sin embargo esperamos haber convencido a Los de la oscuridad que se retiren antes de que ese momento llegue, ya que siempre buscamos una solución pacífica primero.

Aún así usamos nuestra autoridad de una forma no agresiva y tenemos poderes muy persuasivos.

Por esto es que tenemos reglas estrictas respecto a nuestra intensión de hacer un aterrizaje masivo, ya que no deseamos causar confrontación alguna.

Las condiciones deben ser las correctas y el momento tal que ustedes estén al tanto de nuestra venida, y eso es bienvenido.

Algunas personas objetan esa idea, pero eso se debe más al temor que a un pensamiento razonado.

Esperamos que para entonces muchos contactos ya hayan sido hechos, y nuestra presencia y razones para juntarnos con ustedes hayan sido explicadas con claridad.

Lento pero seguro la gente está despertando a lo inútil de la guerra, y el dirigirse a ponerles un alto permanente, es ganar la paz.

Claramente no puede ser ganada de la noche a la mañana, pero cuando suficiente de ustedes eleven su consciencia a ese nivel, habrá una respuesta.

Muchas veces les hemos dicho del poder que tienen ustedes cuando se juntan en pensamiento y palabra.

Entonces pongan su concentración en cambios positivos y visualicen un resultado exitoso.

Con tanto prometido a ustedes, no hay razón para mantener el temor, y siempre estaremos vigilando todo lo que suceda.

Estamos ahí para evitar que los asuntos se salgan de las manos, y bastante a menudo hacemos nuestro trabajo sin que nos vean o escuchen.

Un día aprenderán mucho de nuestras actividades, y de cómo hemos seguido vuestro progreso por miles de años.

Nada hay nuevo en lo que hacemos, y como policías Galácticos tenemos muchas responsabilidades dentro de vuestro Universo.

Queridos nuestros, han pasado por muchas dificultades durante muchas vidas, pero inconscientemente siempre supieron que terminaría.

Ese momento ha llegan y pronto ustedes experimentarán días mejores, y disfrutarán de una vida que los dejará felices y contentos.

Será como probar las cosas que vendrán, nunca retornaremos a los viejos tiempos.

Todo está bien planeado y no podemos fallar en completar nuestra misión, y detrás nuestro tenemos a representantes de muchas grandes civilizaciones que nos apoyan cuando lo necesitamos.

Entre ellos están los Seres de Luz más ilustres que nos guían y también aseguran que vuestro destino esté asegurado.

Creemos que ustedes están justo empezando a comprender vuestra santidad, y verdadera naturaleza espiritual.

Esa consciencia continuará creciendo y con ella viene un punto de vista más equilibrado, ya que hasta ahora el lado físico de la vida ha sido demasiado dominante.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y con todos los eventos que están sucediendo sobre la Tierra, estamos bastante ocupados revisando los asuntos.

Por supuesto que deseamos empezar con los cambios mayores en los que estamos involucrados, y todavía estamos en capacidad de completarlos a tiempo para vuestro beneficio.

Nunca nos quedamos con las ganas pues hay mucho respaldo dentro de nuestra Federación.

La tarea que tenemos es formidable, aún así está muy dentro de nuestras capacidades, y por supuesto tenemos una tecnología avanzada que la acompaña.

También hay tecnología avanzada que ya está siendo usada en secreto sobre la Tierra, y mucha de ella saldrá y la utilizarán antes que la nuestra.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor : Teddy Gonzalez

Edición a Vídeo: Roberto Benitez


3 comentarios:

  1. confiamos en los grandes canvios maravillosos con el aumento de la nueva conciencia colectiva y la implementacion paulatina de la nueva tecnologia y vuestro contacto colectivo ya para no dentro de mucho tiempo linial gracias salusa y los mienbros de federacion galactica en luz y amor y todos los seres de luz por vuestra gran ayuda sean vienvenidos nuestros hermanos galacticos y asi es. adanhdz_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar ahi siempre, Gracias por ser parte de nosotros, Gracias por la luz que nos ilumina y nos hace brillar. Espero pronto reunirme con mis hermanos de galaxia, los he estado esperando desde mi infancia, cuando supe quien realmente soy.

    Cierro mis ojos a la oscuridad, que brille la luz eterna.

    ResponderEliminar
  3. ¨Muchas veces les hemos dicho del poder que tienen ustedes cuando se juntan en pensamiento y palabra.

    Entonces pongan su concentración en cambios positivos y visualicen un resultado exitoso.¨

    Magnifico mensaje, otro más que me deja sin palabras, tanto espere para escuchar o leer algo que me llenara de esperanza.

    Sin embargo no fue hasta que este mundo se modernizara para que fuese posible.

    Hermanos todos somos uno.

    ResponderEliminar