CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

domingo, 26 de diciembre de 2010

Recuerden que lo que estan viviendo es una ilusión holográfica

SaLuSa 22-Diciembre-2010

En el pasado el sacerdocio celosamente protegió su poder, y trató de hacer sus seguidores cautivos de sus enseñanzas e interpretaciones de las escrituras. Para contrarestar dichas formas han surgido otras enseñanzas que han promovido la idea de encontrar el ser verdadero dentro de sí.

Mientras muchos celebran las festividades de esta estación y esperan reaunirse con familiares y amigos, el sentimiento de felicidad y regocijo esta creciendo.

Los humanos son formidables en encontrar la habilidad para hacerlo, al mismo tiempo que experimentan el incremento de dificultades que surgen desde los problemas más mundanos de la vida en la Tierra. 

No es una maravilla para nosotros que ustedes lo puedan hacer, ya que su estado natural de ser es de desear vivir en paz y crear felicidad a su alrededor. 

Es una fortuna que aunque el sentido de la celebracion de la navidad se ha perdido en mucha gente, la idea de crear bienestar y reunirse en celebración saca lo mejor de ustedes. 

Este es un recordatorio de la luz de su ser verdadero que puede emerger y elevarlos. 

Las preocupaciones que ustedes usualmente llevan consigo, son puestas a un lado, el amor rodea y toca los corazones de muchos de ustedes.

En un sentido la razón tradicional para su celebración no es importante, pero sin embargo les recuerda el nacimiento de un maestro mundial. 

Jesús vino a mostrar con su ejemplo, que era posible tener una vida dedicada a la más completa muestra de amor incodicional. 

El ilustró que cuando ustedes pueden encontrarlo en el interior de su Corazón, amar toda vida incluyendo todos estos que se les oponen, es posible crear balance y armonia. 

Jesús no vino a crear la Cristiandad, y sus enseñanzas fueron para todos sin importar sus creencias personales. 

Su poderosa energia de amor aún permanece en la Tierra, es un crédito a su habilidad para manifestar una vibración de tan elevado nivel cuando hay tanta oscuridad alrededor. 

El habló de Un Dios con que cada alma está conectada y transmitió la idea de que todos somos Uno con esa energia.

Por necesidad cuando podamos hablar abiertamente con ustedes, hechos como los conocimientos religiosos deben ser tratados.

Es muy importante que se deshagan de las creencias que han infiltrado las verdaderas enseñanzas que son de amor y luz. 

Solo puede haber una gran verdad aunque esta pueda ser expresada de muchas formas. 

En el pasado el sacerdocio celosamente protegió su poder, y trató de hacer sus seguidores captivos de sus enseñanzas e interpretaciones de las escrituras. 

Para contrarestar dichas formas han surgido otras enseñanzas que han promovido la idea de encontrar el ser verdadero dentro de sí. 

Cada uno de ustedes lleva la verdad consigo mismo, pero por el afán de hacer progreso en situaciones donde ustedes estan continuamente confrontando la dualidad, estan más que confundidos e inhabilitados para progresar. 

Ese queridos, es el reto que han tomado para mejorar su entendimiento, y aún evolucionar a traves de descrubir la luz interna.

Muchos caminos los ha llevado a su presente nivel de entendimiento, y con el beneficio de poder encarnar en diferentes culturas, ustedes han experimentado sus creencias a primera mano. 

Lo que han aprendido permanece todavia con ustedes en un nivel subconciente, aunque no puedan recordarlo en detalle.

Ustedes han venido por un largo camino para llegar a este momento tan importante como lo es la conclusión de este ciclo. 

Deben estar bien equipados para poder con los respectivos retos finales, y la Ascensión debe ajustarse con facilidad en el interior de su mente. 

Ciertamente mucho esfuerzo esta puesto en ayudar a elevar sus niveles de Conciencia, y nadie realmente reclamará que le fué negada la oportunidad de ascender. 

No hay intención de forzar esta situación en ustedes, pero una vez ustedes estan interesados hay mucha información disponible si toman la responsabilidad de buscar. 

Su internet es todavia una fuente vasta de información, aunque también se abre al abuso por parte de estos que deliberadamente los quieren desviar y confundir. 

Aquí es cuando su habilidad viene a ser discerniente, y si algo no resuena con ustedes pónganlo a un lado y déjenlo ir.

La vida es abundante pordoquier y existe en muchos niveles, y ustedes estan solo empezando a aceptar esa posibilidad. 

Ya que toda vida se origina de la Fuente sigue que aparte de la apariencia externa, esta tiene la misma capacidad de evolucionar. 

Deben esperar encontrar seres con los mismos niveles de conciencia y entendimiento, sin importar que algunos hayan evolucionado mucho más de lo que ustedes en el presente. 

Nosotros los de la Federación Galáctica y organizaciones similares como los diferentes consejos son un ejemplo, y habiendo encontrado nuestros seres divinos hace tiempo estamos ofreciéndonos para servirles a ustedes. 

Normalmente evitariamos un contacto directo, ya que es escencial permitir que las civilizaciones en desarrollo encuentren su propio camino de entendimiento y experiencia que escojan. 

Seria algo incorrecto si en nuestro deseo de asistirlos nosotros alteramos su curso de evolución, y eso es lo que generalmente les explicamos que no podemos interferir. 

Es diferentes cuando los Señores de la Creación nos dan la autorización para hacerlo, ya que son ellos quienes planean sus ciclos.

Todo lo que pasa a nivel universal es para llevar toda clase de vida a los niveles elevados de luz y amor. 

Eso es parte de su experiencia en su viaje de regreso a la Fuente, como nada permanence fijo y todo esta constantemente moviéndose y subiendo en este camino. 

Los de la oscuridad también evolucionan, y como muchas almas en dualidad se mueven de un lado a otro como parte de su proceso para ganar de sus experiencias.

Recuerden que lo que estan viviendo es una ilusión, y esa es holográfica en naturaleza y es más como un gran juego de la vida.

Ustedes pueden ir y venir a medida que una y otra vida pasa, pero como tienen una vida infinita siempre sobreviviran cualquier reto. 

Todos estos hechos seran explicados, pero evitamos dar demasiada información. 

Su entendimiento es mejor servido con la liberación de un flujo constante de información. 

Sin embargo, con el tiempo acelerándose y acabándose en lo que concierne a su presente ciclo, tenemos que abrirlos a niveles de verdad que los capaciten para deshacerse de estas creencias, que los puedan estancar en su progreso.

Soy SaLuSa de Sirio, y solo uno del gran equipo de almas como ustedes, dedicados a asegurar que tengan la oportunidad de ascender. 

Nuestro plan ha alcanzado un punto de manifestación que muy pronto llamaremos a la acción. 

Nuestros aliados estan listos y a medida que sus niveles de conciencia continúan creciendo, igual el tiempo de total velocidad se acerca. 

Ustedes lo sienten y su intuición les dejará saber, cuando sea tiempo de estar listos para los cambios eso iniciará una nueva era en sus vidas. Sepan que nos acercamos más cada dia, y no hayamos la hora de que nos conozcan.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno 

Email: jimena.yantorno@gmail.com

1 comentario:

  1. VENGA!!!! A VER SI NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE....OS ESPERO!!!!

    ResponderEliminar