CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 10 de septiembre de 2010

SaLuSa 10-09-2010. La Federación Galáctica está más lista que nunca para abrir una relación amistosa con ustedes.

La Federación Galáctica está más lista que nunca para abrir una relación amistosa con ustedes. Los conocemos a ustedes y vuestra manera de pensar muy bien, y eso nos permite negociar con ustedes exitosamente.


No dejen que nadie les niegue sus derechos a vuestras propias creencias, pero honren otra alma que haya escogido un camino diferente.

Debería ser posible coexistir juntos sin causar problemas que ocasionen confrontación. Puede ser difícil en ciertos momentos observar a otros que siguen su fe que involucra persecuciones de los de su propia clase.

Sin embargo deben recordar que todas las almas están siguiendo un camino que ellos han escogido para sí mismos.

Por lo tanto es importante que no interfieran con ellos, aun cuando vuestros motivos sean del más alto orden.

Ustedes experimentan lo que es necesario para vuestra evolución espiritual, y no hay excepciones en eso.

Así Queridos Nuestros, puede que pregunten cómo están para manejar tal situación, y la respuesta es simplemente por el ejemplo.

Si creen que haciendo eso pueden influenciar a otra persona por su bien, eso es todo cuanto pueden hacer.


El hombre ha interferido perpetuamente con otras razas y grupos, y ésto ha llevado a guerras y rencor que han continuado por milenios.

Pueden aplicar las mismas observaciones donde los individuos están involucrados, y el resentimiento e inmediata hostilidad puede resultar.

Ahora claramente la gente joven necesita guía, pero cuando tengan mayoría de edad buscarán su propia expresión de lo que la vida significa para ellos.

Como todo padre sabe, puede ser un periodo muy difícil para todos los involucrados. Los Padres tienen la gran responsabilidad de guiar sus hijos en tal forma que se conviertan en ciudadanos de valía.

Si aplican ese pensamiento a un nivel más espiritual, comprenderán que hay poca o ninguna diferencia en vuestras responsabilidades.

Llevándolo todo, aún a niveles superiores, verán que Dios es como un padre, ciertamente no se refieren ustedes a que tienen un Padre/Madre Dios.

Dios amorosamente cuida de ustedes, pero al mismo tiempo les da el libre albedrío para experimentar exactamente como ustedes deseen.

Si se desvían de la Luz no hay recriminaciones o castigo, como algunos creen. Dios los bendecirá una y otra vez, y los envolverá con amor sabiendo que a su momento retornarán a la Luz.

Si consideran la presente situación en la Tierra, se darán cuenta que el libre albedrío los guía a este periodo de crecimiento.

Se pudo dejar que continúe con el prospecto de la muerte del Hombre, pero con el decreto divino se les está dando la oportunidad de la Ascensión.

Diremos que eso es una indicación de la efusión de amor que el Creador tiene por todos ustedes. Nos referimos al Amor Incondicional, y ese es el objetivo de cada una de las almas mientras evolucionan de regreso a la Fuente.

Alcanzar tal nivel mientras se está en la Tierra es en efecto mucho más difícil por las condiciones creadas por la dualidad.

Sin embargo, si es vuestra intención vivir de esa manera tanto como sea posible, entonces están bien en vuestro camino de ascenso.

Las vibraciones inferiores no pueden contenerlos, y a cierto punto seguro ascenderán.

El viaje a la libertad puede ser largo mientras lo experimentan, pero todo el camino serán acompañados por almas que están guiándolos en el camino de la Luz y el Amor.

Hay momentos en que la gente siente que han sido abandonados, pero estén seguros que sus guías siempre están con ustedes.

Es sólo que cuando están en un punto bajo, son más difíciles de alcanzar. Como hemos explicado previamente, es vuestro karma y necesidad de ciertas experiencias que a menudo evita una intervención directa.

Aun así, muchos de ustedes pueden recordar momentos en que han sido "milagrosamente" salvados de algo que los hubiera dañado, porque recibieron ayuda de vuestros Guías Angélicos.

Aún después de que asciendan, Seres superiores los acompañan, pero se torna una relación más abierta de la cual ustedes tendrán consciencia plena.

Continuamos poniéndolos al corriente con los hechos relacionados a vuestras vidas sobre la Tierra, y cuanto de ellas en este momento es preparación para los cambios, y vidas subsecuentes en las dimensiones superiores.

Necesitan cruzar la brecha causada por vuestro descenso en las dimensiones inferiores, y vuestra pérdida de consciencia de quien realmente son.

Mientras más recuerden quien realmente son, más rápido evolucionarán a la consciencia plena. Es como entrar por el portal de acceso al Sol, y de repente se encuentran rodeados de Luz.

Todos estos tipos de experiencias deberían de venir de forma muy natural a ustedes, ya que están retornando a niveles que son familiares a ustedes.

La Federación Galáctica está más lista que nunca para abrir una relación amistosa con ustedes. Los conocemos a ustedes y vuestra manera de pensar muy bien, y eso nos permite negociar con ustedes exitosamente.

Venimos no para imponernos, pero para juntarnos en empresas conjuntas. De todas formas nos aseguraremos de que estén bien preparados, para los días finales sobre la Tierra en esta dimensión particular.

En efecto, estamos diciendo que si desean unirse a nosotros, entonces se tienen que convertir en uno de nosotros.

En vista de que algunos de ustedes ya vienen de civilizaciones que son miembros de nuestra Federación, esto no representará ninguna dificultad para ustedes.

De forma bastante natural querrán reunirse con su familia una vez que vuestra estancia en la Tierra sea completada.

Estas ideas son posiblemente nuevas a ustedes, pero mientras se acostumbran a nosotros y aprenden más acerca nuestro, todo parecerá más familiar a ustedes.

Nunca antes en sus vidas han tenido que enfrentar decisiones tan importantes, ya que la oportunidad de ascender en masa sólo viene con el cumplimiento de un ciclo.

No es que les ha caído de la nada, pues ustedes han sido ayudados de manera considerable por algunos cientos de años.

Mientras más se acerquen hacia la Luz, lo menos probable es que retrocedan. Se convierte en una forma de vida que ni de cerca es tan difícil como se lo puedan imaginar, con el tiempo se tornará más fácil y les dará un sentimiento de elevación.

Es la habilidad de estar centrados cuando muchos a vuestro rededor pierden la cabeza. Estar calmados en medio de la confusión, trayendo así algo de estabilidad cuando sea necesario.

Por ejemplo, vuestra energía tendrá un efecto pacificador en otros a vuestro alrededor.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y me siento seguro de que ustedes están sintiendo la cercanía de los cambios que son tan importantes de divulgar.

Entonces confirmaremos que la situación está llegando a una conclusión, y nada detendrá que suceda.

Han provisto del soporte necesario que necesitamos, y como nunca nuestros aliados han estado tan listos para la instrucción de avanzar.

Vendrá de repente sobre ustedes, y ustedes sabrán de seguro que prodigios conciernen a vuestro futuro.

Oh, que felicidad y éxtasis seguirá a las primeras señales de vuestra liberación de las ataduras de Aquellos en la oscuridad, qué memorables días se acercan.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor : Teddy González

WebSite : http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuenameenparalelo.blogspot.com.

SaLuSa 8-09-2010. La verdad es que son ellos los que se han confabulado con algunos extraterrestres en especial los grises.

La verdad es que son ellos los que se han confabulado con algunos extraterrestres en especial los grises, y juntos han traído las condiciones casi que de prisión que ustedes están experimentado.

Ustedes han subido la montaña y están ahora listos para llegar a la cima.

El viaje por la vida en las vibraciones bajas tiene todo pero ha terminado, y eso es para cada alma que está presente en la Tierra.


Por sus acciones y obras ustedes han alcanzado cierto grado en su evolución, lo que ahora requiere que se muevan a otro ciclo de experiencia.

Lo comenzaran con todo el conocimiento espiritual ganado ya que permanece con ustedes por siempre.

Estos que se queden en la 3a dimensión no son seres menos que ninguna otra alma. Es solo que hay mucho más para ellos aprender, antes de que puedan seguir.

Ustedes no deben tratar de coaccionar a otros a que sigan su camino si ellos no están listos.

Todos eventualmente alcanzaran su meta, y sus senderos frecuentemente se unirán en ese viaje.


Los lazos que han tomado lugar entre muchos de ustedes aseguraran que siempre alcanzaran el uno al otro, sin importar el nivel de Conciencia que han logrado.

Más allá de su presente dimensión ustedes podrán usar su poder de pensamiento para contactar otra alma sin que la distancia sea un obstáculo.

Por la misma razón, ustedes también podrán moverse de un lugar a otro instantáneamente. Se irán todos los esfuerzos que consumen tiempo que tienen que hacer en la Tierra para lograr los mismos resultados.

Ya algunos están desarrollando sus habilidades telepáticas, y a medida que la vibración se incrementa ustedes lo encontraran más común.

Queridos, ustedes están regresando a un estado del ser que es suyo por derecho, uno que dejaron entrar en el presente ciclo de la dualidad.

Deberá parecer un sueño cuando sepan lo que se avecina, pero el sueño es el que están dejando el cual es el mundo de la ilusión.

Este es su creación pero nunca mantuvo las vibraciones altas por mucho tiempo.

Ha habido fases de ambos oscuridad y luz, y están apenas dejando las eras de oscuridad que los han tomado a niveles casi desprovistos de luz.

Los oscuros están ahora abandonando su poder en la fase de los cambios que están restaurando la luz sobre la Tierra.

Ustedes verán los brotes de las primeras señales de cambio, aunque en realidad esto ha estado sucediendo lentamente por largo período de tiempo.

Todo ha sido acerca de elevar los niveles de luz para liberarlos del agarre que los de la oscuridad han ejercido sobre ustedes.

Lo que ha sido sobresalientemente exitoso, y claramente ayudado por estas almas de la luz encarnando en la Tierra.

Espíritu no duerme para no dejar que los de la oscuridad los controlen totalmente. Entonces pueden estar seguros, de que hay una ayuda constante dada a ustedes.

La federación galáctica ha sido instrumental en ayudarlos por mucho tiempo. Es porque ustedes están acercándose el final del ciclo, que nuestra presencia ha sido más evidente y eso de hecho fue nuestra intención.

Somos una parte importante en su proceso de despertar, y estamos aquí por decreto divino. Esto ha hecho que sus ideas de vida más allá de la Tierra hayan tenido que ser pensada de nuevo.

Los de la oscuridad los tendrían creyendo que no hay seres espaciales benevolentes, y que hay solo extraterrestres que son amenaza para ustedes.

La verdad es que son ellos los que se han confabulado con algunos extraterrestres en especial los grises, y juntos han traído las condiciones casi que de prisión que ustedes están experimentando.

Antes de que hagan la pregunta, déjenos decir que no pudimos interferir con esa unión, porque los extraterrestres tomaron ventaja de la ley de Atracción.

Sin embargo nos es permitido asegurarles que no hay interferencia de otras civilizaciones con motivos ulteriores que visiten la Tierra.

Frecuentemente en el pasado ha sido para explotar el oro y otros metales preciosos que no son fácil de encontrar en otros planetas.

No saben cuanta atención se les ha dado a ustedes y a su Tierra. Sepan sin embargo de que su evolución ha sido siempre monitoreada de cerca, para asegurar que llegaran al final del ciclo como fue planeado.

Ustedes no fueron simplemente dejados con sus planes o la atención de otros seres. Sin embargo, dentro del contexto de permitir su libre albedrío ustedes han creado las condiciones para sus propias experiencias.

Ha sido la falta de luz que ha permitido que desciendan a las dimensiones oscuras. Agradecidamente, el plan para elevarlos ha sido exitoso, y hoy ustedes han traído la luz a su Tierra y ha sido bien anclada.

A medida que revisamos su situación, podemos decir que todo procede bien para alcanzar el resultado esperado para el tiempo final.

No importa cuántas experiencias hermosas ustedes hayan tenido mientras estuvieron en la Tierra, estas palidecerán en significado una vez tomen lugar en las dimensiones más elevadas.

La belleza está en su mente pero en la Tierra no siempre es posible expresarlo, como desearían. Aun así cuando sus poderes para crear sean restaurados, la perfección como ha sido visualizada por ustedes se manifestará.

Nada es defectuoso en las dimensiones elevadas, belleza y armonía estarán a su alrededor. Con esto viene el sentimiento más feliz y contento, a medida que se calientan en la luz.

Cuando ustedes se desesperan por los muchos obstáculos en sus vidas, intercambien con lo que el futuro les espera.

Vivan el futuro ahora tan amplio como sea posible y cuando se encuentren con gente que los ponga por debajo, no dejen que sus comentarios o acciones los afecten.

Ellos pronto se cansaran de que ustedes no respondan a su negatividad. A medida que el tiempo pasa vayan a un círculo específico de amigos que compartan el mismo interés.

No significa que están ignorando a otros, ya que ellos pueden beneficiarse de su ayuda.

Estén a la mano si pueden compartir su conocimiento con ellos, y mídanlo así estará en el nivel de entendimiento de ellos.

Recuerden que ustedes están navegando en el mismo bote, pero cuando los vientos del cambio vengan algunos tendrán que cambiar de rumbo.

Su destino depende de que tan bien se han preparado para los cambios, pero no todos llegaran a la Ascensión.

El proceso ha estado en lugar por mucho tiempo, pero ahora que se está acelerando ustedes no pueden quedarse atrás si realmente son serios en su proceso de ascender.

Después de todo lo que ustedes han pasado es valioso cada esfuerzo que puedan reunir para cruzar la línea final.

Soy SaLuSa de Sirio, y espero que los hayamos inspirado para seguir sobresaliendo sin ninguna duda. Los amamos a todos, y cada uno de ustedes son queridos por nosotros.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

WebSite : http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/