CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 19 de abril de 2010

SaLuSa 19-Abril-2010. Visualizarla como un capullo en el que vuestro cuerpo reside con seguridad.

Esas personas pueden ser ustedes si recuerdan mantenerse rodeados por la Luz y visualizarla como un capullo en el que vuestro cuerpo reside con seguridad.

A menudo les informamos que todo está procediendo bien y realmente es así, ya que ustedes no pueden saber totalmente hasta que punto nuestros aliados y nosotros estamos preparando el camino para los muchos cambios. Hay un empuje continuo para forzar un número de temas por resolver, así aquellos cargados con hacer anuncios importantes, pueden sentirse seguros de hacerlo.

Ciertamente hay oportunidades acercándose que reforzarán las manos de nuestros aliados, y la energía que conlleva es extremadamente poderosa, y los guiará a las acciones esperadas y requeridas. Cada semana que pasa se ve un paso adelante, y el anuncio tan esperado se acerca aún más. Es tiempo de exponer la verdad de vuestros muchos amigos del Espacio y sus lazos con la Tierra, y esto disparará muchos temas que están ocultos a ustedes.

También jugará un papel decisivo en la revelación de quién está detrás de los intentos de evitar que ustedes aprendan la verdad, y también sus razones para hacerlo. La pelea por el control de ustedes se ha prolongado por mucho tiempo, y aquellos en oscuridad fueron casi exitosos. Afortunadamente, ciertos eventos han sido utilizados para limitar las oportunidades de los Illuminati de lograr cualquier progreso mayor hacia su objetivo.

Están luchando por mantener su estancia, mientras todavía complotan por causarles condiciones caóticas. Sin embargo, ellos no podrán lograr tanto como ellos quisieron, ya que siempre les estamos limitando los efectos de sus acciones encubiertas.

Nuestros aliados están dispersos por todo el mundo lo cual es muy útil para nuestros esfuerzos de promover nuestra propia agenda. Tenemos un número de opciones concernientes al anuncio, y por último, puede que venga de la fuente menos esperada.

Lo que es cierto es que ha estado muy cerca de ser transmitido, y es uno de los pasos más importantes que estaremos haciendo por ustedes. Nunca ha sido nuestro deseo que la verdad sea forzada hacia ustedes, pero deseamos alimentarlos con información que disminuirá el shock inevitable que algunos experimentarán. No todos están listos para que sus creencias se desmoronen por aprender tanto tan rápidamente.

En años recientes hemos podido influenciar vuestros medios y programas de televisión. Exitosamente hemos podido hacer que nuestra presencia se muestre de esa manera, lo cual refleja más fielmente lo que somos y nuestro pacífico acercamiento a ustedes.

Tenemos una misión que sin importar las interferencias procederá como planeada, y estamos motivados por nuestro amor y servicio a la Humanidad. Por el momento ustedes son como nuestros niños, pero crecerán a un ritmo extremadamente rápido.

Mientras más se muevan hacia la Luz, más alcanzan los niveles de donde somos. Está en nosotros asegurar que ustedes vayan por el camino de la Ascensión, y que todas las preparaciones estén terminadas a tiempo para incluir la Madre Tierra.

Cada semana que pase es también otra oportunidad para ustedes de elevar sus vibraciones, mientras desde fuera de vuestra Tierra corrientes de alta energía están siendo transmitidas a ustedes. Es un proceso continuo y ustedes pueden decir vayan con la corriente, y serán gradualmente elevados así estarán listos cuando la Ascensión tenga lugar.

Simplemente no se permitan involucrarse en la negatividad alrededor de ustedes, pero a cambio envíen vuestro Amor y Luz. Se tornan más poderosos de esta manera, y tal vez puedan darse cuenta de vuestro verdadero potencial. Esto aplica por ejemplo a la Auto curaciones o de otros, y si se sienten competentes por qué no poner vuestras habilidades a prueba.

Conviértanse en un canal de Luz, y permitan que fluya desde ustedes mientras lo dirigen hacia el aura de la persona en cuestión. Esa es una forma muy simple de transferir energía curativa a otro, aún a un animal si es vuestro deseo. Acompañen sus curaciones con un mantra u oraciones por ayuda de un Maestro o Angel, y ellos les darán poder.

Tienen poderes indescriptibles que les vendrán mientras se acercan al final, y llevarán estos con ustedes y avanzarán con ellos a niveles aún más altos. Las curaciones por ejemplo se tornarán instantáneas por el poder del pensamiento. Vuestras destrezas creativas les permitirá que manifiesten exactamente lo que necesiten, por el puro pensamiento.

Será lo mismo cuando necesiten moverse a otro lugar, y eso también vendrá por el uso del pensamiento. Aún ahora utilizan tal poder, pero muy probablemente tengan poca o ninguna idea de lo que realmente están haciendo. Piensen en ello de esta manera, en aquello que se concentren responderá, y por supuesto será por razones positivas o negativas.

Por esto es que se deben cuidar de desear el mal a otra persona, como si fueran responsables por algo de la naturaleza que en algún momento les retornará. Esto es particularmente cierto cuando estén tratando con aquellos que están suficientemente avanzados como para poner protecciones en su alrededor. Esas personas pueden ser ustedes si recuerdan mantenerse rodeados por la Luz y visualizarla como un capullo en el que vuestro cuerpo reside con seguridad.

Vuestro viaje espiritual de muchas vidas está llegando a su fin en lo referente a la dualidad. Sin embargo, continuará con la Ascensión, y nunca dejarán de aprender mientras se abren camino a las dimensiones superiores. Esto los llevará más lejos en vuestro camino evolutivo, hasta que alcancen a la Fuente. Han hecho todo menos terminado con la pequeña dificultad de encontrar vuestro camino a través de los retos de la dualidad.

Comprender el propósito de la vida es más importante, y es un paso adelante que firmemente los mueve en vuestro camino espiritual. También el aceptar que la Unicidad de toda vida los elevará a un punto de mayor despertar de consciencia. Entonces pueden expresarlo compartiendo vuestro amor y Luz con todas las formas de vida. Verán las cosas con una nueva luz y nunca más contribuirán al separatismo, y esto se volverá redundante a vuestro pensar.

Yo soy SaLuSa de Sirio y debo decirles Queridos Nuestros, que cuando puedan poner a otros antes que a ustedes, realmente estarán muy avanzados en el camino de la Ascensión. Cuando permitan las experiencias de otros sin juzgarlas, y aceptar que ellas son el resultado del libre albedrío, habrán saltado otro obstáculo.

Nosotros los de la Federación Galáctica miramos hacia la Tierra, y vemos la negatividad que se da lugar, pero no juzgamos y sabemos que al final todo pasará y todos ustedes como resultado serán más fuertes.

En esta vida probablemente han aprendido más que en cualquier otro momento, porque las vibraciones recientemente han empezado a elevarlos a un mayor estado de consciencia. Mientras la Luz se torna más poderosa, se acelera vuestro crecimiento personal, y es una vista maravillosa el ver la Luz brillar desde la Tierra donde una vez hubo mucho en la oscuridad.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzalez

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/