CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

jueves, 4 de marzo de 2010

SaluSa 1.marzo.2010

No permitan que los acontecimientos caóticos en la Tierra los distraiga de su objetivo de ascender, porque como dirían, no deben quitar el ojo de la pelota. Su fuerza y protección radica en mantenerse centrados dentro de su Luz interior. Al hacerlo, ustedes también están ayudando a otros, que pueden debilitarse cuando sus sentidos son atacados por los últimos intentos de los oscuros para continuar con su plan. La muerte y la destrucción es su objetivo para despoblar la Tierra, pero pueden estar seguros de que no podrán alcanzar el objetivo final del control total del mundo.


Los días están pasando muy rapido y las cosas que están pasando son una señal de un momento importante en la Tierra. Aquellos de la oscuridad han arremetido contra aquellos que se han opuesto a ellos, y sus guerras han pasado de las armas convencionales a aquellas muy sofisticadas. Acaban de ver una prueba más de ello por lo qué ha sucedido con Chile, y es parte de los continuos ataques en una zona donde los dirigentes se han unido en contra las fuerzas oscuras, que tenían la intención de eliminarlos. Como tantas veces hemos informado, no podemos interferir en lo que les está sucediendo a ustedes - a menos que se nos de la autoridad para hacerlo. Sin embargo, como saben ustedes, se nos permite evitar un escenario aún más devastador. Tengan en cuenta Queridos que en tiempos de la Atlántida en el que también estaban muy avanzados tecnológicamente, y habían desarrollado, por ejemplo, el rayo láser. Fue utilizado de tal manera que provocó un debilitamiento de la corteza terrestre que se rompió, y finalmente, la Atlántida desapareció bajo las olas del océano Atlántico.

Ahora están en un punto similar en sus experiencias, como los atlantes en sus tiempos finales. De hecho se desarrollaron de una manera muy similar a la suya, utilizando tecnología avanzada obtenida a partir de los Extraterrestres, haciendo mal uso y a beneficio personal. El país que es EE.UU. tiene una gran parte poblada por las almas que estaban en la Atlántida en su desaparición, y el problema ha sido ver que este ciclo pase sin destruir la Tierra. La experencia de civilizaciones son muy parecidas a las de las almas individuales y donde las lecciones no se aprenden, se enfrentarán a lo mismo hasta que progresen lo suficiente como para llegar con éxito a través de él. Por lo tanto, se entiende, que no podemos quitarles a ustedes la oportunidad de superar las deficiencias que han causado su caída en la antigüedad. De hecho ustedes no están solos en esto, y como hemos explicado anteriormente, podemos ayudar de una manera que por lo menos impida que los asuntos no se salgan de la mano. La destrucción total de la Tierra no será permitido, y protegeremos a la Madre Tierra y la civilización humana, limitando los hechos que se produzcan.

Ustedes deben entender que debido al hecho de que estamos llenos de compasión y amor por toda la vida, nos encantaría liberarlos inmediatamente de los poderes oscuros. El tiempo de nuestra llegada abierta esta determinada por los Consejos Superiores de la Luz, y respetamos sus decisiones. Por lo tanto, estamos totalmente preparados para los cambios que se acercan rápidamente, que pongan fin a la dictadura que ustedes conocen como los Illuminati. Es entonces que nuestra presencia va a permitir que la paz mundial sea declarada y el fin de todas las hostilidades. Si hay oposición a la misma, inmovilizaremos las armas de guerra y las finalizaremos de una manera pacífica. No venimos a luchar las batallas, porque no es nuestro camino, pero vamos a imponer la voluntad de Dios para el mejoramiento de todas las almas sobre la Tierra. .Ustedes han clamado por la liberación de los traumas y las condiciones negativas asociadas con el imperio de los oscuros. El cielo ha decidido que es hora de que la luz regrese completamente a la Tierra, y de hecho ya ha crecido de manera exponencial en la última década más o menos.

No permitan que los acontecimientos caóticos en la Tierra los distraiga de su objetivo de ascender, porque como dirían, no deben quitar el ojo de la pelota. Su fuerza y protección radica en mantenerse centrados dentro de su Luz interior. Al hacerlo, ustedes también están ayudando a otros, que pueden debilitarse cuando sus sentidos son atacados por los últimos intentos de los oscuros para continuar con su plan. La muerte y la destrucción es su objetivo para despoblar la Tierra, pero pueden estar seguros de que no podrán alcanzar el objetivo final del control total del mundo. Ustedes han determinado el resultado por su firme enfoque en traer la luz a la Tierra. Este resultado fue de hecho previsto hace mucho tiempo, y siempre fue parte del plan para este ciclo en particular. Podría haber cambiado, pero los Trabajadores de la Luz que la han traído para mantenerla en camino, han demostrado su valía y su capacidad para pegarse a sus tareas. Todos ustedes conectados de esta manera se merecen cada pedacito de elogios que reciban, y nosotros los de la Federación Galáctica estámos tan orgullosos de trabajar con ustedes.

Debido a los cientos de vidas de ustedes en todo este ciclo, han crecido en fuerza que los ha visto negarse a rendirse ante los oscuros. Ahora, su recompensa por ese hecho está a punto de manifestarse, y todo lo que se les ha quitado a vosotros, poco a poco les será devuelto. Están por convertirse en los Seres soberanos que una vez fueron, y mejor aún, se les permite la oportunidad de ascender y salir de la dualidad de una vez por todas. Han prestado sus servicios bien y se han convertido en poderosos seres, que los llevará a la Luz y al Amor de numerosas civilizaciones que existen en la galaxia. Sus experiencias son muy valiosas en lo que se refiere a otras civilizaciones en desarrollo. Ustedes puede ayudar a evitar las mismas trampas experimentadas durante su tiempo en la dualidad. Pueden ustedes ver, queridos, que cuando comenzó su viaje, sabían que iban a beneficiar a otros. Como un ser de luz que hizo ciertos sacrificios para alcanzar esos objetivos, como parte de su búsqueda del conocimiento y servir a otras almas de la Luz en desarrollo.

Creemos que por fin están comenzando a comprender lo grandes que son ustedes, y por qué los adoramos a todos y el montón de nuestras alabanzas a ustedes. Somos compañeros de las almas en un gran viaje juntos, y estamos a su lado como socios en igualdad de trabajo para la Voluntad de Dios. Dejen que sus mentes acepten lo que decimos, ya que no es para aumentar vuestro ego y sabemos que los seres de luz no piensan de esa forma. Cuando la alabanza se merece es bueno reconocer lo que han logrado, ya que por mucho tiempo han estado oprimidos y podría ser perdonado por creer que son seres sin valor. Eso es lo que los oscuros esperan para que puedan ejercer un control completo sobre ustedes. Afortunadamente se han despertado y se puede ver a través de las mentiras y la falsedad de la forma en que los han hecho sentir inferiores. Ahora ya saben lo contrario y permanecen de pie por sí mismos, y es el logro de resultados la forma en que ustedes están rompiendo las cadenas de aquellos de la oscuridad.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y sabemos que lo que se ha prometido como parte de los cambios que es por el bien de todos, se pondrá en marcha y es principalmente nuestra responsabilidad garantizar que se haga. Mantengan su fe en el plan que los liberará de la dualidad ya que es positivo, y sin importar cualquier interferencia, vendrá a vuestras vidas en un futuro muy próximo. Tenemos todo el tiempo que necesitamos para desempeñar nuestro papel, pero sabemos que para ustedes la impresión es que el tiempo es muy corto. Realmente no importa cuando comencemos el contacto abierto, ya que todo estará completo a tiempo cuando baje el telón final - y todo preparado para la Ascensión. Sepan que los queremos Queridos.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.