CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 12 de marzo de 2010

SaLuSa 12-MARZO-2010. Todo ha sido bien planeado con anticipación y no puede fallar, y nosotros, como Federación Galáctica

Todo ha sido bien planeado con anticipación y no puede fallar, y nosotros, como Federación Galáctica, estamos jugando un rol vital para asegurar una perfecta culminación. No se distraigan de su objetivo por la confusión que les puede afectar, pero sepan que será un tiempo corto. Manténganse viendo hacia el futuro y la gran elevación que viene hacia ustedes.

Como ustedes podrían esperar, al igual que una obra teatral que pueden ver en el teatro local, pueden completamente sumergirse en ella, pero cuando baja el telón final retornan a la realidad. Queridos Nuestros, todos ustedes son los actores que han escrito vuestras propias líneas con el propósito de experimentar la dualidad. Ahora la obra está cerca a su final, y ustedes se están tornando más conscientes de vuestra verdadera realidad. Ustedes están tomando consciencia de que son más de lo que parecen, y que vuestro destino es retornar a vuestra verdadera casa entre las estrellas. Han estado sujetos a la Tierra por tanto tiempo, que casi han olvidado cuán especiales son. Sin importar las muchas vidas usadas en la Madre Tierra, ustedes no son originarios de ella. Como el momento final de este ciclo está a la vista, se están preparando para volver a las dimensiones superiores de donde vinieron.

Los tiempos finales están claramente trayendo los cambios que están experimentando ahora, y se torna más aparente el que no puedan mantener el viejo paradigma. Todo lo que no tiene lugar en vuestro futuro se caerá, y esto les traerá malestar y agitación. Esto es inevitable mientras la limpieza se lleva a cabo, pero les aseguramos que será reemplazado por condiciones, más afines al nuevo Hombre emergiendo con una consciencia en expansión como nunca antes.

Todo ha sido bien planeado con anticipación y no puede fallar, y nosotros, como Federación Galáctica, estamos jugando un rol vital para asegurar una perfecta culminación. No se distraigan de su objetivo por la confusión que les puede afectar, pero sepan que será un tiempo corto. Manténganse viendo hacia el futuro y la gran elevación que viene hacia ustedes.


Los eventos finales pueda que no se manifiesten exactamente a como lo esperaban, basados en muchas profecías relacionadas con cambios físicos. Los beneficios de NESARA se han convertido en parte de los cambios generales, y han tomado cuerpo en el plan que trabajamos ahora. Deliberadamente se han forzado deudas a las naciones pobres como un medio de control, y se han tomado activos en la forma de petróleo y otros productos preciosos.

De manera similar el Hombre ha sido sometido a las leyes que a menudo han sido ilegales, y han asegurado que él sólo pueda vivir con ayuda financiera. Así, tanto los países como sus poblaciones han sido mantenidos en deuda. Por ende se han dado pasos para reversar esta situación, una vez que sus gobiernos existentes sean reemplazados.

Esto sólo ha sido posible a través de la ejecución de las Leyes de vuestra Constitución, que ha pasado en los E.U. Sin embargo, los controles financieros y los problemas derivados de ellos han penetrado la mayor parte del mundo, y eso debe de cambiar para traer una equitativa y justa distribución de la riqueza.


Muchos beneficios están en cola para ustedes, pero una prioridad existe en lo que concierne al Tercer Mundo. Hambre y falta de servicios adecuados de agua han causado mucha miseria y muerte entre ellos. Su calidad de vida se la mantiene baja artificialmente, ya que existen suficientes recursos en la Tierra para asegurar que todos tengan un estándar de vida decente. Antes del tiempo final debe existir una elevación en todos lados, y una reunificación de todas las personas para que se conviertan en Uno. Ustedes ya son almas de igual estatus que han venido de la Fuente, y todos ustedes se merecen compartir la alegría de la vida donde la carencia haya sido erradicada.

Como Unos con la capacidad de ser todo amor, ¿realmente aplicarían diferencias entre sus hermanos y hermanas? Creemos que están reconociendo vuestra Divinidad y ven la vida de forma diferente a lo que era antes, y pueden ver más allá del exterior físico.



La historia pasada mostrará como vuestros líderes promocionaron la idea de que alguna gente era nada más que seres de menor valía, y podían ser usados como esclavos. En lugar de ayudarlos a salir de la ignorancia y elevar sus estándares de vida, ellos fueron oprimidos y se les negó los requisitos básicos para que sobrevivan. ¿Pueden ver como se ha incrementado el karma por sus ancestros, y por qué hay mucho que enderezar antes de que este ciclo termine? Es lo que ustedes dirían tiempo de pagar las deudas, y mientras ustedes crecen en consciencia, comprenderán que cada acción causa una reacción.

El karma es algo que debe ser limpiado tanto como individuos como Civilización Humana, y esto está consagrado en la Ley Universal.


Mucho de lo que les está pasando a nivel personal es conocido subconscientemente, ya que ustedes se planificaron para este momento y la oportunidad de ascender. Sin importar vuestras experiencias, si sienten que de alguna manera han hecho progresos, entonces ustedes pueden estar seguros que se dirigen hacia su realización.

Cuando reflexionan sobre ellas puede que admitan la necesidad de las correspondientes lecciones. Muchos giran alrededor de las relaciones personales, y es sabio dejar que la Tierra resuelva cualquier diferencia. Más importante, al hacer la paz con otros es recordar que el perdón también los involucra a ustedes mismos.


Lo que ustedes perciben como la gente más malvada, son todavía chispas de Dios, y ellos necesitan amor para despertarlos a la verdad de sus esencias. Como ustedes están trabajando hacia el Amor Incondicional para convertirse en Un Cristianizado, nunca es demasiado temprano para ponerse a prueba.

Esto empieza con la compasión y la habilidad de no juzgar. “Pero por la gracia de Dios he de andar” es una aseveración poderosa que vale la pena recordar, ya que sin excepción todos ustedes han pasado momentos de su vida donde vuestra luz se ha atenuado. Dichas experiencias no son una mancha en vuestro carácter que se queda para siempre, y la oportunidad para hacerlas buenas es dada a cada uno. No existe tal cosa como la condenación que los maldice para siempre, y si Dios puede perdonarlos, no debe acaso el Hombre seguir su ejemplo.


Algunos puede que lean estos mensajes sintiendo que no valen nada, y dudando de su habilidad para abrir su consciencia para permitir que la Luz entre. De cualquier forma, una vez que empiece a considerar tales prospectos usted se está abriendo a la Luz, y si empieza a creer en sí mismo, la ayuda también vendrá. Como todos también tendrá sus Guías con usted, y ellos abrirán oportunidades para su progreso. Nunca son olvidados, y es prácticamente lo opuesto, ya que toda atención es dada a las almas caídas para que regresen a la Luz.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles que esperamos ser vuestros profesores. Nuestra experiencia es tal que estamos bien ubicados para comprender vuestros problemas y suavemente guiarlos a vuestras nuevas vidas como Seres Galácticos.

Por el momento les enviamos nuestro amor y deseos por una rápida conclusión de vuestro tiempo de dualidad. Nos acercamos más cada día, ya que el Primer Contacto se vislumbra grande y vaya celebración que todos tendremos.


Gracias SaLuSa
Mike Quinsey

Saludos

TRADUCTOR: Teddy Gonzalez