CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 12 de noviembre de 2010

SaLuSa 12-11-2010. Lo que está sucediendo en la Tierra está ocurriendo a través del sistema solar


Lo que está sucediendo en la Tierra está ocurriendo a través del sistema solar, pero en los planetas que ya estaban trabajando en una dimensión un poquito superior, los cambios son menos extensos.



Acaba de pasar otro día en que las energías que alcanzan a la Tierra se han incrementado, como parte del continuo elevar de aquellos que las pueden atraer hacia sí.

La ayuda que están obteniendo continuará y ya ha resultado en un mayor nivel de consciencia, el cual irá más alto aún.

Todo es parte del plan para asegurar que ustedes están bien preparados para la Ascensión.

También se puede notar que está ocasionando una reacción positiva a viejos problemas que afectan a un gran número de personas.

Están haciendo que vuestros puntos de vista sean conocidos, y en algunos casos insistiendo a aquellos en el poder para que atiendan sus demandas.

Esto es particularmente relevante con temas concernientes a vuestro bienestar, y un fuerte deseo de traer paz al mundo.

Serán recompensados por vuestra perseverancia, y esa paz elusiva será lograda. Entonces y sólo entonces la maquinaria militar podrá ser desmantelada, y todo su personal puesto al servicio de la gente para preservar la paz.

Las armas de cualquier tipo serán desactivadas y destruidas, pues para naciones pacíficas y devotas ya no son más necesarias.

En el último siglo grandes riquezas y recursos han provocado guerras continuas y programas de defensa, que podían haber elevado la calidad de vida de millones de personas.

Luego están las operaciones encubiertas del gobierno secreto que algunas veces son respaldadas por dinero proveniente del tráfico de drogas.

Inmensas cantidades están involucradas, y no hay consideración por la miseria resultante que ésta ocasiona.

Todas las actividades que no están apoyadas por la Luz cesarán al final, como lo hará la criminalidad.

Los programas de prosperidad y la redistribución de la riqueza también actuarán como medios para eliminar muchas de las razones para el crimen, ya que eliminarán las razones que la ocasionan.

Aquellos en la oscuridad deliberadamente los han mantenido en un estado de carencia y dependientes de ellos por ayuda.

Con todo, al tratar tales asuntos a menudo las empeoraron, ya que ha sido su intención el reprimirlos y condicionarlos a tal tipo de vida.

La verdad es que si ya hubiesen utilizado la riqueza y vuestros recursos para el bien de la gente, ahora estarían disfrutando de un mayor estándar de vida.

Ir hacia una Nueva Era libre de necesidades significa que mucho de lo que los sostiene ahora deberá ser removido.

Por eso ustedes ahora están enfrentando un periodo de cambios desafiantes, y se les está pidiendo que día a día dejen mucho de lo que dependen ahora.

Condiciones caóticas son inevitables, pero la introducción de nuevas formas de hacer las cosas pronto vencerán los obstáculos.

Claramente el nuevo camino debe ser abierto muy pronto, con una suave transición para que la gente pueda ver y comprender lo que está sucediendo.

La Federación Galáctica se hará cargo de vuestra necesidad de estar informados de tales asuntos, y se les dará un avanzado sistema de comunicación una vez que los nuevos dirigentes sean establecidos.

Permítannos decirles que sin importar cuán caótico se tornen las cosas, siempre estaremos trabajando tras bastidores.

Nos aseguraremos que vean lo que emerge de esas condiciones y se den cuenta que es por vuestro bien.

El futuro es muy promisorio y habrá un salto cuántico que los impulsará hacia un gran nivel de consciencia, y la llegada del Amor y la Luz a la Tierra.

Es un mundo de ensueño que se hará vuestra realidad y llenará todas vuestras necesidades y una vida feliz y llena de paz. Aceptando esa visión, atraerán esas energías hacia ustedes.

Como siempre vuestra mejor estrategia en cualquier circunstancia es enfocarse en el futuro y empezar a vivir ese sentimiento de realización.

Eso los llevará hacia una vibración superior, por eso no necesitan involucrarse en asuntos de tipo emocional.

Una vez que empiecen a experimentar los cambios positivos que los elevará, navegarán por el último periodo de este ciclo.

Como reaccionen depende de ustedes, y no hay necesidad de ser absorbido por los cambios, excepto que les guste la visión del futuro.

Vuestra estrategia será de una calmante influencia para otros que están menos informados. Finalmente nunca olviden que permanecemos cerca de ustedes, aún cuando no se den cuenta de nosotros, y en cualquier caso tienen vuestros Guías siempre presente.

Conversen con nosotros de vuestras preocupaciones y serán escuchados, y tal vez sientan nuestra presencia alrededor de ustedes.

El clima en el mundo está cambiando y es por los ajustes que la Madre Tierra y vuestro Sol están haciendo.

El resultado será de un clima más templado, sin los extremos que suelen experimentar. Esto no sólo afecta a ustedes, también a todas las formas de vida que desaparecerán o se irán a nuevas ubicaciones cuando sea el momento adecuado.

La fauna también será afectada y nuevamente los cambios animará la aparición de algunas variedades, mientras otros puede que ya no florezcan como antes.

El resultado de todos estos cambios es el elevar toda la vida en vuestro planeta, y aquella que es de baja vibración desaparecerá completamente.

Cualquier cosa que sea menor no progresará al menos que también sea de las vibraciones superiores.

Lo que está sucediendo en la Tierra está ocurriendo a través del sistema solar, pero en los planetas que ya estaban trabajando en una dimensión un poquito superior, los cambios son menos extensos.

Ustedes tienen poca influencia sobre lo que está ocurriendo, pero pueden ayudar a hacer la experiencia menos inquietante o traumática enfocándose con vuestra propia Luz.

Inevitablemente en unas áreas habrá un mayor grado de limpieza que en otras, particularmente en las zonas de terremotos.

La Madre Tierra causará los cambios necesarios, los cuales alterarán la topografía de ciertas áreas.

Esto no necesariamente quiere decir que tendrá resultados devastadores. Estamos supervisando tales eventos, y ésto ayudará a que las consecuencias sean menos severas en lo referente a vidas humanas.

Es inevitable alguna pérdida de vidas, pero les recordamos que todas las almas que dejan la Tierra antes de la Ascensión, lo hacen acorde a su plan de vida.

En tales circunstancias a ellos no se les ha negado la oportunidad de ascender, pero han escogido completar este ciclo de la forma que mejor convenga a sus necesidades.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y hablando por el grupo de energía al que represento, deseo que sepan que tenemos mucho amor por ustedes.

Haremos lo que podamos para hacer los meses finales de vuestro viaje fuera de la dualidad tan fácil como podamos.

Lo más importante es que aseguraremos que sea completado con la Ascensión.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Traducido por : Teddy Gonzalez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario