CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 24 de enero de 2011

SaLuSa 19-January-2011. Regresando a nuestro hogar cósmico







La Tierra ha sido un gran lugar de encuentro y una casa de ordenamiento para almas que vienen de diferentes niveles y diferentes civilizaciones. Por esa razón algunos de ustedes son atraídos a otros que generalmente prueban ser su familia de las estrellas.

Todo viene para el que espera, y ciertamente ustedes han necesitado mucha paciencia en los últimos años. 

Aún así para toda la frustración y espera el proceso de Ascensión ha seguido sin interrupción. 

En algunos momentos ha parecido que el progreso estaba estancado pero sin importar todas las demoras, la meta original está en nuestra mira.

Lo más importante es que estos de la luz han continuado poniendo su atención en la Ascensión, y ayudaron a elevar los niveles de Conciencia en la Tierra.

Los cambios importantes que ustedes han anticipado se han comprimido ahora por un tiempo corto, pero no será menos efectivo. 

Ellos han de satisfacer sus expectativas y han galvanizado a muchos en tomar acción. 

Ustedes estan viendo los resultados comenzando a materializarse a su alrededor, a medida que el mundo responde a las energias creando cambio. 

Esto causa ansiedad, demostraciones y hasta violencia, lo que es lamentable, pero no obstante es un signo de que la gente está sin descanso y demanda un cambio. 

Deseamos que cada uno estuviera informado acerca de la Ascensión, eso negaría la necesidad de violencia de cualquier tipo. 

Entonces las energías permanecerian positivas y puestas para un buen uso.

Nosotros los de la Federación Galáctica estamos más activos que nunca, no es que esperamos que necesariamente ustedes esten concientes de lo que estamos haciendo. 

Con lo que es equivalente a la última gran batalla entre los de la oscuridad y la luz, estamos soportando nuestros aliados para asegurar que las cosas no se salgan de las manos. 

Donde haya la insinuación de uso de armas nucleares, nosotros estaremos previniendo que eso suceda. 

Así podemos asegurarles que sin importar lo que ustedes puedan escuchar o leer en la prensa, no habrá una guerra nuclear. 

Fué hace mucho tiempo atrás que dicha instrucción Divina fué dada a nosotros, ya que mucho daño y polución ha sido causada por su uso o experimentación. 

La humanidad ha aprendido poco desde que las primeras bombas atómicas fueron lanzadas en Japón, y hasta ese acto fué innecesario para ganar una derrota pacífica.

Qué diferencia encontraran cuando arriven a las dimensiones superiores donde hay armonia y paz, como una energía suave que pueden sentir totalmente abrazándolos.

Cada alma que encuentren los rodeará con su amor, y dificilmente pueden imaginar ese hermoso y tranquilo sentimiento. Ustedes sentiran como si estuvieran flotando alrededor de una gigantesca nube. 

No hay la más mínima presencia de discordia o negatividad y la alegria de estar allá es una experiencia gloriosa. 

Considerando que la Tierra se ha convertido en su infierno viviente, así mismo las dimensiones elevadas seran su cielo. 

De lo que pueden estar seguros es de que cada alma que se encuentren, esta allí a traves de haber elevado sus vibraciones a esos altos niveles. 

Ustedes no pueden encontrarse con seres de una vibración baja, quienes habran encontrado sus propios niveles en otro lugar.

La Tierra ha sido un gran lugar de encuentro y una casa de ordenamiento para almas que vienen de diferentes niveles y diferentes civilizaciones. 

Por esa razón algunos de ustedes son atraídos a otros que generalmente prueban ser su familia de las estrellas. 

Muchos de ustedes se ofrecieron voluntariamente para tomar una encarnación en la Tierra para ayudar a la humanidad a traves de este período. Aunque eso significó bajar sus vibraciones para lograrlo, y perder sus memorias del pasado.

Ustedes han invariablemente traido conocimiento y destreza, para ayudar a estos que estan despertando y escoger la Ascensión.

Para algunos el mejor trabajo esta por darse, y ustedes vendran al frente de las filas después de nuestro anuncio. 

A partir de ese momento las cosas avanzaran a grandes pasos.

No se desesperen si estan anciosos de ayudar en estos tiempos finales, y aún no parecen ser llamados. 

Sí esto es parte de su plan para estar involucrados ustedes lo estaran ciertamente, ya que cada uno es conocido por sus habilidades y experiencia. 

No es que estemos sin el personal adecuado, pero deseamos que la humanidad sea una parte integral de los proyectos que comenzaran en el futuro cercano.

Debemos decir que es su planeta, ustedes son los guardianes de éste y responsables por las condiciones presentes.

Por karma se espera que ustedes jueguen su parte en ayudar a la recuperación de la Madre Tierra.

Esta será una tarea feliz ya que mucho se le debe, y de cierta forma ella ha sido la Madre de la raza humana. 

No siempre ella ha tenido su respeto o sido tratada como debiera haber sido, pero nunca a pedido que ustedes deban ser removidos de ella. Ahora ambos se preparan para la Ascensión única que debe ser la ocasión más gloriosa, bienvenida a traves del Universo. 

Si queridos como hemos mencionado previamente, ustedes pudieron haber sido aislados en la Madre Tierra y en algunos momentos parecieron estar solos, pero de hecho sus grandes actos de servicio en experimentar la dualidad son bien conocidos.

Esten elevados reconociendo su propio lugar en la escena de las cosas, porque cada uno de ustedes es igualmente amado.

Amor incondicional no tiene favoritos o escoge; todos ustedes son hijos de Dios.

Nosotros vemos su ser verdadero detrás de su cuerpo externo y sabemos que todos son chispas de Dios exactamente como nosotros. 

Cuando finalmente podamos estar juntos se daran cuenta de que nuestras energias son algo diferentes a las suyas, excepto que tenemos nuestros chakras activados completamente y ellos son más radiantes que los de ustedes.

Retornaran a ese grado de iluminación con un chakra de la corona completamente activado. 

Al final sabran que todo es energia en sus diferentes formas de luz, y todo tiene niveles de Conciencia. 

Ese conocimiento es lo que posiblemente ha faltado en la Tierra, y ha sido el resultado de la carencia de cuidado en lo que ha otras formas de vida se refiere. 

Por ejemplo no es fácil para ustedes comprender que algunos animales son de hecho más espirituales que los humanos.

Con entendimiento el propósito de la vida se hace claro, y a medida que evolucionan su lugar es servir a otros siguiendo el camino de la luz. 

Ustedes hacen esto porque son Uno, y no pueden progresar hasta que el último se les una. 

Se moveran a la Conciencia grupal, la que explica porque algunos canales de hecho hablan en una voz por su grupo.

Nos precipitamos en adicionar que ustedes mantienen su individualidad, y no estan ligados a estar con un grupo para siempre. La evolucion es relacionada con selección, y escogiendo su camino de regreso a la Fuente.

De hecho todo lo que hacen es relacionado con su escogencia, y nada es puesto en su camino a no ser de que ustedes hayan estado de acuerdo primero.

Soy SaLuSa de Sirio, deseándoles éxitos en sus tareas asignadas, a medida que proceden con su plan personal para completar su tiempo en la dualidad.

Gracias SaLuSa
 
Mike Quinsey
Traducido por Jimena
Yantorno 


Email: jimena.yantorno@gmail.com

Últimamente todos ustedes se dirigen hacia la Ascensión


No les faltará que los animen si se ha visto que están listos, y vuestros Guías activamente asegurarán que la oportunidad venga en vuestra dirección.


SaLuSa 24-01-2011

El destino está sellado para Aquellos en la oscuridad y el momento para los eventos se acelera, por lo que ellos ven que ya no tienen ningún grado de control para influenciar el resultado a su favor. 

Están empezando a sentir como si estuvieran en estado de sitio y están perdiendo el camino.

Les gustaría "presionar el botón" pero dan cuenta de que ya no pueden hacerlo, y están siendo dispersados en su intento de escapar de la inevitable derrota. 

El rendirse no lo consideran una opción, pero puede que al final lo vean como la única salida. 

Ningún daño recibirán en tales circunstancias, pues les son dados los mismos derechos que a cualquier alma. 

Muchas lecciones serán aprendidas por ellos antes del fin del ciclo. 

De hacho eso aplica a todos ya que normalmente ustedes no van por ese periodo de prueba sin haber hecho notables progresos espirituales. 

Eso Queridos Nuestros es de lo que trata todas sus experiencias, y al final se volverán almas más grandes gracias a ellas.

Alguna vez fueron almas elevadas y poderosas, y aceptaron el reto de caer por las dimensiones y experimentar la dualidad. 

Siempre fue sabiendo que nunca serían olvidados, y sin importar cuanto contacto hayan perdido con la Luz, serían ayudados a retornar a ella. La evidencia de esto está por todos lados ahora pues la Luz retorna a la Tierra. 

Es un tiempo en el cual recuerdos de vuestros verdadero ser les retornan, y porque fue acordado de antemano que inmensa ayuda les sería dada para que nuevamente se eleven. 

Busquen y encontrarán, nunca esto ha sido más verdad que ahora y nadie que seriamente desee retornar a la Luz no tendrá éxito.

Se han estado preparando para el fin de los tiempos por mucho, mucho tiempo y con cada encarnación han planeado vuestras experiencias para así tomar vuestra evolución como venga. 

A cada uno de ustedes se les ha permitido progresar al ritmo que han escogido, ya que no hay presión sobre ustedes para que se muevan a una velocidad con la que se sientan felices. 

Todos ustedes son únicos cuando hablamos de vuestra evolución espiritual, y se les ha permitido experimentar de la forma que deseen. 

Ocasionalmente algunos encarnarán fuera del planeta, y luego retornarán a la Tierra. 

Ustedes son atendidos y cuidados de una forma de la que no necesariamente están conscientes, pero todo con el objetivo de que puedan cumplir a cabalidad con su plan de vida. 

Mientras, en la Tierra puede que no encuentren la satisfacción que desean, y puede que vean su vida como una pérdida de tiempo. 

Créanos que nunca ha sido así, ya que toda vida es de valor para ustedes aún cuando puede que no comprendan la razón.

Cuando después retornen al Paraíso, sabrán exactamente cual era vuestro plan, y con suerte verán que lo completaron con éxito. 

Si no lo hicieron, nuevas oportunidades se arreglarán en vidas subsiguientes. 

Todo está organizado para ustedes de tal forma que se enfrentarán con lo que querían aprender. 

Algunas veces las lecciones pueden ser dolorosas, pero no sucederán al menos que sean vitales para vuestro entendimiento. 

Tomen por ejemplo la compasión, la cual viene con el reconocimiento de la Unidad en toda la Vida. 

Algunas veces los humanos tendrán menos o ninguna compasión por otros que parezcan ser diferentes a ellos. 

La separación ha sido un tema por eones de tiempo basada en la percepción de varias diferencias entre ustedes. 

Esto desaparecerá con el tiempo cuando se den cuenta que todas las almas son iguales. 

Aquellos que tengan la iniciativa de hacerlo deben ayudarse, y esta es la forma en que una sociedad es capaz de progresar como una unidad toda.

Hasta ahora ha existido muy poco en el camino hacia juntarse, pero antes de mucho verán que hay una causa común que los lleva. 

Últimamente todos ustedes se dirigen hacia la Ascensión, aún cuando son ustedes los que toman la decisión de hacerlo. 

No les faltará que los animen si se ha visto que están listos, y vuestros Guías activamente asegurarán que la oportunidad venga en vuestra dirección. 

Les extendemos nuestras manos, y estamos haciendo mucho por ustedes al punto que nuestros esfuerzos se han tornado evidentes. 

Ansiamos estar activos más abiertamente y ese momento no está lejos. 

Mucho de nuestro trabajo es llevado a cabo desde naves ocultas en invisibilidad, no sólo por nuestra seguridad, también por la vuestra. 

Nos han disparado y perseguido en numerosas ocasiones, aunque debemos decir que no es de mayor preocupación. 

Estamos muy a salvo y tenemos tecnologías más allá de vuestra imaginación, pero no queremos usarlas al menos que no haya otra alternativa. 

Normalmente estamos en capacidad de aplacar las cosas por medio de relaciones diplomáticas y pacíficas. 

Ese acercamiento es algo que el hombre deberá aprender, pero ya hemos dicho que el Hombre Ascendido ya habrá dejado atrás cualquier pensamiento de guerra y agresión.
 
Como civilización tienen un largo camino antes de que finalmente alcancen las dimensiones superiores, que fueron sus niveles de existencia hace mucho tiempo. Sin embargo será alcanzado y no podrá haber ningún otro resultado.

Cada alma continuamente progresa sin importar cuantas veces retrocedió, porque el tiempo, por sí mismo, no es un factor que concierna a vuestra evolución.

Las experiencias, tales como la dualidad, de hecho les da una oportunidad de oro para acelerar vuestro progreso. 

Si en vuestra estimación, han tenido éxito en elevar vuestras vibraciones, serán felicitados por vuestro logro porque habrán trabajado muy duro para hacerlo.

Una vez que hayan ascendido, mayores progresos se volverán más fáciles pero más lentos, y serán una experiencia feliz y alegre.

Vaya momento para estar en la Tierra, si sólo pudieran ver los resultados positivos, podrían ver este año como uno que estará lleno de emociones. 

Las respuestas a todos vuestros problemas están esperando a punto de emerger. 

El tamaño y alcance de los cambios alcanzarán al próximo año, y para finales, todo será totalmente diferente a lo que es ahora.

Por ahora poco saldrá tan mal como lo puedan pensar, y cualquier dificultad durará poco. 

La Tierra pude temblar y rugir, pero tomaremos nota de los efectos que pueda tener en su derredor. 

De hecho mantendremos las cosas en balance para que no se salgan de las manos. 

Esto lo hemos hecho por mucho tiempo, y hemos evitado lo que pudo haber sido desastroso para grandes regiones de la Tierra.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estamos extra ocupados manteniéndonos al día con lo que sucede en la Tierra. 

Este parcialmente es el por qué están viendo tantas de nuestras naves en vuestros cielos. 

Es una garantía de que vuestro futuro está a salvo con nosotros.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.