CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 17 de enero de 2011

Ahora es tiempo para que la Luz se torne más activa en vuestro derredor

Ese será el inicio de la Era Dorada, la cual hará florecer todo lo que se les ha prometido que acompaña la Ascensión.

SaLuSa 17-01-2011

El Año Nuevo está corriendo y habrá mucho para mantenerlos ocupados, ya que el clímax de los actuales cambios está viniendo. Dentro de toda la felicidad, se tornará aparente, que están experimentando el último intento de Aquellos en oscuridad de permanecer aferrados al poder. Ellos no cambiarán vuestro futuro o destino de ascender el cual está asegurado. Lo que sucederá es que los eventos orquestados por ellos mostrarán su desdén por la vida humana y sus derechos. Como resultado más gente se juntará en la Luz, y habrán mayores demandas contra ellos. Así el continuo incremento en vuestros niveles de consciencia asegurará que habrá una respuesta, y comprenderán qué está sucediendo. Se les sugiere que se mantengan concentrados un final positivo y estarán haciendo su parte junto a nosotros, de terminar todo intento de confundirlos y detener su progreso.


Ahora es tiempo para que la Luz se torne más activa en vuestro derredor, y muchos, muchos grupos de gente se están juntando para tomar acción. Comenzarán con pequeños inicios que gradualmente, para bien, escalarán a una fuerza mayor. Tendrán la tendencia de juntar a la gente de la manera en que hayan experimentado un despertar. Hasta que la dualidad haya sido vencida, siempre habrá algo de diferencia entre grupos que mantienen diferentes puntos de vista y opiniones, pero esa es una situación saludable. Sin los cambios no necesariamente evolucionarían, aunque puede que muy lentamente. Con el fin de los tiempos es muy posible avanzar a saltos. El karma puede ser limpiado más rápidamente, y problemas no resueltos serán confrontados antes de que asciendan.

El tiempo se está acelerando como nunca, y parecerá que no ha pasado cuando este año termine. Pueden estar seguros que tendrá muchas sorpresas, y habrá procedido a poner el camino a la Ascensión. Asegurará que vuestra travesía sea completada con calma y en una atmósfera de feliz aceptación. Actualmente hay mucho recelo en vuestro derredor, pero no pasará mucho para que nuestros aliados prueben su habilidad para vencer los planes de Aquellos en oscuridad. Ustedes serán la última pieza que complete la foto, y luego todo el Universo estará listo para ascender a un nivel superior. Ese será el inicio de la Era Dorada, la cual hará florecer todo lo que se les ha prometido que acompaña la Ascensión. Una probadita de lo que vendrá comenzará a manifestarse antes de que el año termine, pero tendrán que dejar un margen para la cantidad de trabajo que involucrará llegar a toda la gente a escala mundial.


Vuestras necesidades serán atendidas totalmente y podemos proveer a toda la población. No tenemos vuestras dificultades en producción masiva, y nuestras fuentes son ilimitadas. Después de todo Queridos Nuestros, hemos tenido más que tiempo suficiente para prepararnos para esta etapa en vuestra Ascensión. Verán que una vez que empiecen, los cambios vendrán muy rápidamente. Queremos lidiar con la pobreza y las necesidades que restaurarán algo de dignidad en vuestras vidas, y los harán auto-suficientes. Tenemos varios grupos de especialistas en diversas habilidades y conocimiento, que pueden manejar los requerimientos más complicados. Por ejemplo, la contaminación general será limpiada en semanas en lugar de meses, y esa es un área que vemos como prioridad. Salud y prosperidad retornarán gradualmente, y las carencias que ahora experimentan serán erradicadas y nunca más volverán.


Sobre cualquier progreso que hagamos lastimosamente habrá alguien que se haya vuelto temeroso, por las predicciones de desastre. Para ellos se ha convertido como parte de su firme creencia en un fin catastrófico de los tiempos, y los eventos en la Tierra parecerán confirmarlo. Sin embargo, estos no se pondrán peor con el pasar de los meses, y por ninguna razón alcanzarán proporciones apocalípticas. La Madre Tierra debe expresarse ante lo que sucede y también elevar sus vibraciones, pero su propósito no es causar destrucción. Las energías negativas que han sido aterrizadas por muchos siglos en la Tierra deben ser limpiadas totalmente antes de la Ascensión. Nuestra presencia significa que podemos ayudar a aliviar cualquier daño, y podemos ofrecer protección a aquellos que puedan ser afectados.


Los patrones de su clima continúan cambiando sin importar si son naturales o hechos por el hombre, al final se asentarán y tornarán más balanceados. Los extremos que ahora experimentan se harán menos frecuentes, y las temperaturas serán más cómodas en todos los aspectos. La Tierra será restablecida en lo concerniente a animales y otras formas de vida, y la belleza retornará a todas las áreas destruidas por el Hombre. Nuevamente, estas tareas son fácilmente tratadas por nosotros, y la Federación Galáctica pondrá toda su tecnología y conocimiento ante ustedes. Para entonces Aquellos en oscuridad ya no podrán interferir, y habrán sido llevados a lugares donde no tienen autoridad o posición de poder. Ellos son los arquitectos de su propio destino, y no pueden escapar a las consecuencias.


Admiramos a aquellos de ustedes que diligentemente buscan por un propósito en la vida y encuentran sus respuestas. Mientras reconozcan la mano de Dios en todo lo que los rodea, la verdad de que todos ustedes Son Uno, pronto emergerá. Pueda que no comprendan la verdad totalmente, pero con el tiempo aprenderán mucho de nosotros y de los Maestros que pronto hablarán con ustedes. Se darán cuenta que ustedes son los que han creado las divisiones que existen entre ustedes. Pronto los obstáculos que los separan serán vencidos, y reconocerán a todas las almas como sus hermanos y hermanas. Las barreras se caerán y pondrán a todos en sus corazones. Por supuesto que es necesario crear un clima de total cooperación, y la raza y los colores no serán un problema nunca más.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y viendo hacia la Tierra desde lo alto, se ve a la Tierra convertirse en un Planeta de Luz. Los deslumbrantes puntos de Luz se juntan y la brillantez es una vista maravillosa. Seguro hay muchos puntos oscuros, pero lentamente están siendo transmutados teniendo poco poder para resistir la Luz. Así continuará hasta que las vibraciones bajas a duras penas existan, y luego estarán cerca del tiempo final y la Ascensión. Cada alma se moverá acorde a su nivel de consciencia, aunque todos deberían estar exactamente en el nivel que los llevará hacia la siguiente etapa en vuestro viaje. Habrán hecho sus elecciones como cual es su próximo cometido, y vuestro avance espiritual continuará. Sepan que todo estará bien y Dios como nunca los acompañará donde quiera que estén, y siempre será vuestro mentor y compañía. Todo el tiempo son amados más allá de lo que piensan, y lo serán por siempre.


Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.