CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 4 de marzo de 2011

SaLuSa 03-03-2011. Que mundo tan maravilloso los espera, y nunca se cansaran de explorar las galaxias que suman los millones.


Que mundo tan maravilloso los espera, y nunca se cansaran de explorar las galaxias que suman los millones.

Con el tiempo siguiendo en aceleración, la serie de cambios que confrontan pronto pasaran. 

Como resultado ustedes alcanzaran el punto de cambios mayores rapidamente, y encontraran que ellos proceden a un ritmo veloz porque ellos han estado bien planeados en avance.

De cualquier forma que observen lo que les espera en el futuro, debe llegar sin importar cualquier interferencia.

Además entre más conocimiento de lo que viene se esparce, los niveles de conciencia también se elevaran muy rápido.

Eso significa que en lo general la gente será receptiva a los que está planeado. 

En algún lugar a la par con el anuncio se habrá hecho, y eso les dará la luz verde a muchas más revelaciones.

La verdad no puede ser ocultada por siempre, y es importante que entiendan lo que está tomando lugar durante la dualidad, y la razón para ello.

Eventualmente entenderan como tantas almas avanzadas han ayudado a la humanidad a vencer las vibraciones más bajas.

Aunque ha sido un gran reto la luz tiene ciertas ventajas, y aún cuando es un poder indestructible esta no puede ser derrotada por los de la oscuridad.

En el pasado ustedes han caido lejos en las dimensiones bajas, esto ha ocurrido porque ustedes olvidaron quienes realmente fueron y se separaron de su ser más elevado.

Afortunadamente la luz nunca puede ser reprimida y con el soporte de los trabajadores de luz, ha crecido y en los últimos tiempos se ha vuelto una rejilla de luz rodeando la Tierra.

Lo similar se atrae entre si así grandes seres de luz han podido alcanzar la Tierra y apresurar el proceso de Ascensión.

Esto ha sido muy exitoso vindicó la decisión tomada antes, de extender el período antes de la Ascensión.

Algunos de ustedes recordaran que hubo un intento de que la Ascensión tomara lugar al final del último siglo.

Sin embargo a medida que los niveles de Conciencia estaban acelerándose, fué percibido que muchas más almas se beneficiarian si esto fuera extendido.

Lo que sea que acompañe a la Ascensión es una progresión natural que viene con una elevación de las vibraciones.

Esto es aceptable, pero el aspecto más importante es su crecimiento individual en conciencia lo cual es un regalo del Creador.

Su alma está supuesta a expresarse en las dimensiones más elevadas de luz, que son su hogar natural.

De hecho ustedes son primero y ante todo seres de luz y ahora se estan volviendo seres galácticos.

Que mundo tan maravilloso los espera, y nunca se cansaran de explorar las galaxias que suman los millones.

La vida abunda pordoquier en diferentes formas, pero no importa lo diferente que son, toda vida tiene sus origines en la Fuente de Todo lo que es.

Su ser físico puede experimentar daño y muerte pero el alma es indestructible, y vive por siempre.

Piensen en ello queridos nuestros, lo que sea que hayan experimentado en el pasado y no importa cuantas mas vidas ustedes hayan tenido, hoy lo toleran sin ningún aparente desbalanceo.

De hecho ustedes se han vuelto más fuertes con cada experiencia, y son la suma total de todo lo que han aprendido. 

Ahora entendemos porque han pasado la prueba del tiempo, y tienen poco o nada que aprender en lo que queda de este ciclo.

Esta es la razón por la cual algunos de ustedes se sienten cansados y listos para dejar la dualidad que ha sido una aventura muy difícil de intensas experiecias emocionales.

Calma en la cara de adversidad no es siempre facil de lograr, pero es una lección que ustedes gradualemente aprenden y les sirve muy bien en un período de tiempo que es caótico.

Estar en calma ayuda a otros a su alrededor que pueden aprender de su ejemplo.

Ustedes son parte de la pirámide de la vida y a través del orden natural decidido por su nivel vibracional, ustedes siempre encontraran exactamente donde deben estar.

El objetivo es avanzar continuamente, y el alma en un nivel más elevado siempre ayudará al que aspira ascender.

Esa es la razón por la cual hay muchas almas con ustedes ahora mismo, y algunas de ellas se daran a conocer a todos ustedes muy pronto.

Donde haya una limpieza física tomando lugar, es también necesario limpiar el espíritu por medio de liberar algunas cosas de las energias bajas.

Estos que estan en el camino sabran exactamente lo que significa, y gradualmente vendrá el momento en que encontraran que las vibraciones bajas ya no se quedan facilmente con ustedes.

Tomen por ejemplo la dieta de violencia, muerte y destrucción que está mostrada como entretenimiento, que entume su manera de sentir esas energias.

No permitan que afecten sus formas de pensar, porque las halará e introducirá oscuridad al aura que está a su alrededor.

También recuerden que si no son cuidadosos, ustedes atraeran mucho más de eso a ustedes. 

Vivan con la pureza de pensamiento y aprecien todo lo que es de las vibraciones elevadas.

Si lo logran esto los llevará por un largo camino a la Ascensión, y si pueden mantener su atención esto se hará más fácil de mantener.

Mientras los seres de luz se mueven y se acercan a la Ascensión, así mismo hay estos que estan estancados en los fondos de la oscuridad habiendo perdido su conección con la luz.

Ellos no seran olvidados y antes del final de los tiempos será dada la oportunidad para encontrar sus seres verdaderos.

Nuestro objetivo es reunirlos a todos juntos, eliminando estas divisions falsas que deliberadamente los mantienen aparte.

Una vez es aceptado que ustedes son todos Uno, esos prejuicios que existen ahora desapareceran.

Nosotros de todas formas aceptamos que algunas creencias seran difíciles de liberar, pero esperamos ser habilitadlos para mostrarles que no tienen bases en la verdad.

En nuestro nivel de conciencia podemos solamente manejar la verdad, y la presentaremos como es pero no en una forma forzada.

Es su decisión en libre albedrio creer como deseen, y sabemos que si estan en error ustedes eventualmente volveran a la verdad.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y deseo asegurarles que la Federación Galáctica está conciente de los peligros puestos en el espacio en oposición a nosotros.

Aún así, no estamos deseosos de empezar una guerra especial, y de hecho es algo que ni se piensa.

Nosotros podemos manejar a salvo todos los intentos de incitarnos, y debemos también asegurar que las armas no sean apuntadas en contra de ustedes.

Representamos una misión de paz por decreto Divino, y es llevada a cabalidad con una intención amorosa que debe liberarlos de los de la oscuridad.

Ha pasado mucho tiempo desde que les fué permitido proceder con sus escogencias futuras sin impedimentos.

Eso es algo por lo que estamos presionando, pero los de la oscuridad pueden ser muy obstinados. 

Sin embargo, la victoria ya es de ustedes y ha de ser celebrada.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por: Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com


2 comentarios: