CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 6 de diciembre de 2010

Tiempos maravillosos los esperan y cualquier esfuerzo que hagan será bien recompensado.

Queremos que sepan que ustedes están a punto de ingresar a un tiempo que traerá mucha más alegría y felicidad. Olviden lo antiguo que está por caer, y anticipen el futuro que los lleva hacia la Era Dorada.

SaLuSa 6-12-2010


Nosotros y otras fuentes trabajamos duro para prepararlos para todas las eventualidades, pero aún así cuando los cambios empiecen, la magnitud de ellos los tomará de sorpresa a la mayoría de ustedes. La razón es porque son de tal alcance que al final todo el mundo estará involucrado. Si la Tierra va a ser limpiada entonces es obvio que todas las áreas sean cubiertas. Las áreas más fuertemente contaminadas y aquellas desgarradas por la guerra serán las de mayor concentración. Las aguas de la Tierra serán de mayor enfoque, y en todo momento estamos completamente listos para poner nuestro plan en acción. Deberemos hacer ciertos trabajos en proyectos que de otra manera les tomaría muchos años completar, y éstos continuarán hasta el final y después del 2012. Nuestra preocupación inmediata es hasta dónde vuestra civilización habrá llegado para cuando los contactemos. Aún cuando millones de personas creen y confían en nosotros, sin embargo hay muchos que han puesto poco o ningún interés en la posibilidad de que nosotros existimos. Por ende necesitaremos muchísima colaboración de vuestra parte si vamos a participar juntos e iniciar todos los proyectos a tiempo. Ciertos requerimientos, como la limpieza de la atmósfera, han estado sucediendo por muchos años ya que hemos tenido que mantenerlos tan a salvo como fuera posible de los daños a vuestra salud y al medio ambiente. Esto quiere decir que nuestras acciones finales pueden llevarse a cabo directamente por nuestras naves sobre la Tierra.

Una cosa de la que no deben preocuparse mucho es la elevación de vuestros niveles de consciencia. Mientras pasa el tiempo las cantidades de energía que llegan a la Tierra están incrementándose excepcionalmente rápido, y aquellos que las atraen se elevarán a esos niveles. Vuestro objetivo debería ser ir con ellas y dejar que los cambios se reflejen en vuestro diario vivir. Si quieren ser de aquellos de Amor y Luz, brillen en todo lo que hagan, y para finales del próximo año deberán estar bien avanzados en el camino de la Ascensión. Cuando la oposición y sus cómplices estén restringidos, tendrán poco o ningún poder con el cual retener vuestra evolución. Ese momento está llegando al punto de manifestarse, y nuestros aliados están fuertemente involucrados en que suceda. Pocos pueden abiertamente continuar con lo suyo, pero saldrán en público una vez que sea seguro hacerlo. Para protegerlos no podemos dar nombres, y su mejor trabajo será hecho cuando no exista temor a ser detenidos. No obstante nuestra manera es honesta, por lo cual una vez que podamos comunicarnos con ustedes, nos aseguraremos que estén bien informados acerca de lo que está sucediendo.

Continuarán experimentando la caída del colapso financiero de los bancos, y todavía hay camino que recorrer. Sin embargo, no sobrevivirán mientras intenten regresar a las viejas prácticas. Han probado que éstas no se pueden trabajar y están adornadas con corrupción y prácticas ilegales. Esto debe cambiar, y el nuevo sistema ha sido planeado y aprobado por aquellos que vigilan vuestra conclusión. Muchos Seres superiores están involucrados con estos cambios incluyendo vuestro querido St. Germain, quien ha estado en el centro de ellos desde su inicio. Es un hecho que vuestra evolución ha sido seguida y acompañada por muchos Seres bien conocidos por ustedes. A momentos parecerá que ustedes a nadie le importa, pero algunas veces ustedes crean sus propios problemas y deben de encontrar su propio camino para salir de ellos. Sin embargo, éstos Seres permanecen cerca y bajo ninguna circunstancia los dejarán. Hacia el final de lo que queda de la dualidad, algunos de ellos aparecerán entre ustedes.

Tiempos maravillosos los esperan y cualquier esfuerzo que hagan será bien recompensado. Estén conscientes de lo que sucede alrededor, pero resistan involucrarse emocionalmente si es negativo y sin Luz, y envíen la vuestra a quien sea que esté involucrado. Todo individuo puede contribuir de esta manera, y sepan que tienen más poder del que puedan pensar. Cuando muchos de ustedes se junten con el mismo propósito, el poder se maximiza muchas más veces. Exprésenlo en términos de toda vuestra civilización, y si así lo desean rápidamente pueden traer la paz y prosperidad de regreso a la Tierra. Antes que aquello pueda suceder los cambios habrán comenzado y esto traerá a la consciencia de la gente lo que se necesita. La cooperación se hará más común y al mismo tiempo los juntará. Todo esto hará nuestra tarea mucho más fácil y mucho más agradable. Queremos que sepan que ustedes están a punto de ingresar a un tiempo que traerá mucha más alegría y felicidad. Olviden lo antiguo que está por caer, y anticipen el futuro que los lleva hacia la Era Dorada.

El papel de la Federación Galáctica se ha tornado incrementalmente más importante mientras alcanzan ese punto donde los primeros cambios son puestos en su sitio. Sin embargo como tenemos la habilidad de rastrear a cualquiera sin importar donde están, podemos mantenernos actualizados de cualquier acción que sea propuesta o próxima a suceder. Tanto como se nos permita también ayudamos a los Trabajadores de la Luz (Lightworkers) que colectivamente son una fuerza impulsadora sobre la Tierra. Queremos verlos lograr el éxito en la tarea escogida, y protegerlos de cualquier forma de intimidación o daño. En cualquier caso tienen su protección Angelical, y pueden pedirle que esté presente en todo momento. Muchos accidentes han sido evitados por ellos, y a lo que usualmente ustedes se refieren como suerte se debe a su intervención. Ellos están ahí para ustedes todo el tiempo, y están muy orgullosos de lo que hacen como un servicio de amor a ustedes.

Sabemos que algunos de ustedes están preocupados de que vuestra concepción no fue planeada y puede que vean vuestra existencia como algo que ocurrió al azar. Puede que así sea pero como alma estaban muy felices de ingresar a la vida en la Tierra, ya que las condiciones eran apropiadas para ustedes. No sólo eso, amablemente aceptaron a vuestros padres sabiendo que experimentarían los cambios que requerían para evolucionar. Puede que ya los conocieran en situaciones distintas, y que hayan tenido una amorosa relación entre todos. Si han tenido un momento de infelicidad en vuestras familias, eso es también el resultado de vuestros planes de vida. Sería bueno que vieran qué lecciones han aprendido, aún cuando hayan hecho sacrificios por otros. No necesitan preocuparse del por qué han escogido cierta experiencia. Cuando hayan completado su plan de vida y retornado a las dimensiones superiores, todo les será revelado y comprenderán el papel de otras almas que han ingresado en vuestras vidas. De hecho encontrarán a muchos de ellos que han jugado un papel importante en ella.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y los veo como almas tremendamente valientes que han tomado la frecuentemente desafiante prueba de estar en la Tierra.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

1 comentario:

  1. Me gusta estar en la Tierra y siempre supe que los ángeles nos cuidan y nos rodean, sé que Ellos son una de las causas de nuestro gran Amor, esa que emana y despierta a cada paso la humanidad que da sobre Gaia.

    Bendicines de AMOR.

    ResponderEliminar