CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

jueves, 6 de mayo de 2010

SaLuSa 05-05-2010. El 2010 es un año que sera recordado por el comienzo de la transición del control de los de la oscuridad.

El 2010 es un año que sera recordado por el comienzo de la transición del control de los de la oscuridad, a las energias de la luz llevadas por nuestros aliados. En conjunto la luz está incrementándose exponencialmente, y es el poder detras de las acciones de limpieza que han comenzado ahora.

Los eventos en la Tierra ciertamente estas acelerándose, y sin importar que tan grande sea la confrontación entre la oscuridad y la luz, nunca pierdan su vista en el hecho de que la luz ya se ha hecho victorioso en esta batalla.

Estamos absolutamente positivos y ustedes pueden esperar encontrar prueba de esto, y estan a punto de recibir tal evidencia. Los pasos por traer a los de la oscuridad bajo control estan llegando a su conclusión y considerablemente cortaran su influencia. Ellos saben que el tiempo se les está acabando, y se estan censurando en todas las direcciones.

Como ustedes dirian, tenemos nuestros dedos en el pulso y ellos no pueden ocultar sus intenciones de nosotros. No podemos necesariamente parar todas sus acciones, pero en ciertas circunstancias podemos prevenirlas de lograr su resultado.

Mientras tanto nuestros planes estan listos, y pueden facilmente reajustarse para lo que sea necesitado en la situación actual. Vamos adelante con nuestra agenda, y hemos puesto una fecha para la cual habremos de actuar. En vista de las posibles respuestas de los de la oscuridad, estamos renuentes a dar predicciones firmes.

Sin embargo, cuando hablamos de los eventos que se estan moviendo abiertamente a comenzar, queremos decir que es a un corto plazo. El 2010 es un año que sera recordado por el comienzo de la transición del control de los de la oscuridad, a las energias de la luz llevadas por nuestros aliados. En conjunto la luz está incrementándose exponencialmente, y es el poder detras de las acciones de limpieza que han comenzado ahora.

Estamos anciosos del prospecto de lo que está por venir abiertamente, y monitoreamos todo lo que lo soporta. Sin embargo no estamos muy preocupados ya que vemos un desenlace favorable.

Una vez ciertas condiciones sean alcanzadas que eliminaran las últimas cabalas de poder, nosotros rapidamente tomaremos nuestras posiciones y ustedes veran más de nosotros en sus cielos. Sus niveles de conciencia indican que el despertar de la humanidad está avanzando, y esto ayuda a los cambios necesarios para limpiar el camino para todos nosotros.

Ya ha pasado el tiempo en el que ustedes debieron haber sido concientes de su herencia, y ese conocimiento será transmitido a ustedes en el momento más tempranamente posible. Mucho de su entendimiento que ha dictado la forma en que viven y re-accionan con los otros, está esperando y todo tendrá que cambiar en alistamiento para la Ascención.

Sus creencias son fuertes y algunas veces perjudicadas por los intereses religiosos y nacionales. Nosotros le traeremos la verdad de todas las cosas, y particularmente su historia reciente que ha sido escrita por estos que ocultarian la verdad real.

Manténganse abiertos a nuevas versiones de la evolución humana, y la seguiremos atras por muchos miles de años en su pasado antiguo. Encontraran que los miembros de la Federación Galáctica no son extraños en su evolución temprana, y de hecho han tenido más que una mano en ello.

Hay más conección entre nosotros que lo que pueden imaginar, y hemos tenido una participación en su ingenieria genética resultando en lo que son hoy. Cuando vean los variados tipos de seres en su federación, se maravillaran de cuanto se asemejan a lo que lucen ahora.

Queridos, ustedes han sido cuidadosamente preparados para reunirse con nosotros en el futuro y debemos estar juntos como Uno. Para entonces ustedes seran seres de luz con un nivel de superconciencia, y diferente de lo que son ahora.

En algunas formas no será tan extraño, ya que estan retornando a niveles que les fueron familiares. Ustedes van a ser grandes seres de nuevo con tremendos poderes creativos y muchos serviran en nuestras flotas para necesidad de otros. Seran uno de nosotros, y completamente equipados como seres del espacio con todos los atributos con que nos ven ahora.

Vemos la mayoria de ustedes listos para responder positivamente a nuestra presencia, y muchos más nos aceptaran por los varios problemas que los estan acosando a ustedes y a su Tierra. Claramente se beneficiarian de nuestra ayuda ahora mismo, pero por el tiempo que es tendran que enfrentarlos ustedes mismos.

Sin embargo, como siempre nosotros procuramos mantener el balance para ustedes, así las cosas no se salen de las manos. Cada país está cerca de cambios que estan re-modelando el viejo sistema, y una nueva forma es esencial si han de completamente sobrepasar el anterior.

Nuevas ideas para innovación tecnológica que han sido previamente ocultos, estan gradualmente encontrando su salida al dominio público. Estos son muy necesitados en éste tiempo para compensar los daños de muchas industrias, y no menos que aliviar las dificultades que la gente ha experimentado.

Ustedes no se hundiran sin huella, pero se elevaran y equipararan las necesidades de ese momento. Los humanos han probado ser muy flexibles y dispuestos a improvisar cuando es necesario. Viéndose a traves del período inmediato, ustedes podran salir de los problemas hasta que los cambios completos tomen lugar con nuestra asistencia.

Las ideas para muchas invenciones útiles ha sido dada a ustedes por nosotros, y ayudará llenar la brecha dejada a traves de los años y años de muy poco progreso real. Estas ideas que han sido desarrolladas no necesariamente los han beneficiado en general, pero secretamente fueron usadas para la superioridad militar.

Ellas fueron dadas para que los beneficiaran a todos, y con nuestra ayuda esto eventualmente sucederá. El hombre aprenderá muchas lecciones espirituales profundas de estas experiencias, y los acercará más con sus hermanos.

Como ustedes pueden estar diciendo, manténganse tranquilos, y no dejen que los eventos debiliten su resolución de mantener su atención en el final de los tiempos. Esto parece distante, y llenará todo lo que han alguna vez soñado de lo que los elevará a los niveles más altos de existencia.

La tierra de sus sueños es una realidad que se ha estado creando, se acerca a la manifestación, y ustedes se estan elevando hacia eso. A medida que sus vibraciones se aceleran así mismo los dolores de crecer tienen que ser resistidos, ya que les causaran subidas y bajadas en la forma en que se sienten.

Sin embargo, una vez hayan integrado las nuevas energias ustedes se empezaran a sentir en la cima del mundo. Mantengan éste sentimiento constante una vez lo experimenten, y ustedes iran a traves de los últimnos dias sin ningún problema. Reconoceran ese momento porque se sentiran felices, alegres y dispuestos a deshacerse de la negatividad que los rodea.

Soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles que la Federación Galáctica está esperando por el encuentro con ustedes en un futuro cercano. Ellos les traeran los medios para lograr la paz permanente sobre la faz de la Tierra. Ellos se acercaran a ustedes con un gran amor, y veran el resplandecer de la luz de su ser espiritual.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por: Jimena Yantorno Email: jimena.yantorno@gmail.com

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. ..."una vez hayan integrado las nuevas energías, ustedes se empezarán a sentir "EN LA CIMA DEL MUNDO"...Y así me siento.Antes de comenzar a hacer mi meditación para recibir las energías que diariamente a las 12:30 el Comandante Sohin, de la Nave Alfa,está enviando a Gaia, no lograba ubicarme en la cima del mundo...Ahora ya lo he logrado y reconozco éste momento, porque me siento feliz, alegre y dispuesta a deshacerme de la negatividad que me rodea... Gracias por todos éstos mensajes...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Salusa:

    Inmensamente contento, y dispuesto a ser parte de todo cuanto pueda colaborar, siento que mi ser se reconforta, me siento feliz, y con gran entusiasmo, tuve muchos dolores de espalda y de cintura dias atras, algo insolito, solo atribuible a algun cambio en mi conformacion, sin darme cuenta se paso, y hoy me siento muy bien y me dicen algunos que me ben con mucha energia vital, si es que me toca participar de este cambio (ojala asi sea), no quisiera dejar de lado a mi querido Hijo Matias, y a mi compañera, Dicky ella tambien sabe de todo esto y esta muy preocupada por la salud de su madre, seria de gran ayuda poder mejorar su salud, no se como podria hacer para que me ayudaran, el inmenso corazon de caridad que ella posee no merece quedarse sin brindar su ayuda , se positivamente la gran voluntad de servicio desinteresadamente que ha puesto de manifiesto en incontables ocasiones, para extender su mano y su ayuda a otros, hoy pido ayuda para ella desde mi corazon dejo en sus manos cuanto ustedes con gran sabiduria y comprension puedan prestar, por mi parte vuevo a ofrecerme como voluntario para lo que ustedes decidan la tecnologia es mi gran ambision y se que de eso ustedes pueden ofrecer nos muchas solusiones a nuestros problemas.... sin mas y solo deseando me hayan escuchado un abrazo fraternal Humberto (mi mail esta abierto si te quieres comunicar conmigo )

    ResponderEliminar