CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

martes, 16 de noviembre de 2010

SaLuSa 15 -11-2010. Si tienen la intención de ascender, no pueden esperar que ésta venga a ustedes



Si tienen la intención de ascender, no pueden esperar que ésta venga a ustedes, así es que trabajen para la culminación viviendo la vida con sus más altos ideales.

No dejen que nadie los aparte del camino que han decidido es correcto para ustedes. 

Planificaron sus vidas con todas las grandes decisiones hechas con anticipación, y vuestras experiencias espirituales están dispuestas para vuestro avance evolutivo. 

Claramente como todos ustedes están en diferentes estados de comprensión, lo que seguirá es que vuestras vidas continuarán un plan que llenará específicamente sus necesidades.

Por ello aún cuando muchas almas puedan tener la Ascensión como su objetivo, no podrá haber un único camino que lleve a allá. 

Por todos los medios enriquezcan vuestro conocimiento aprendiendo acerca de varias creencias, pero al final de cuentas sigan vuestros propios instintos. 

Puede que no siempre acierten, pero será vuestro camino para bien o para mal. 

Algunas veces puede que atraigan experiencias no deseables, aún así éstas fueron hechas para ser escalones que les darán la fuerza y motivación para continuar vuestra búsqueda por el conocimiento.

Les ha sido dada la oportunidad de evolucionar al paso que mejor les convenga, y nadie los está presionando para que se apuren. 

Sin embargo, si tienen la intención de ascender, no pueden esperar que ésta venga a ustedes, así es que trabajen para la culminación viviendo la vida con sus más altos ideales. 

Caminen en el amor y la Luz como el Ser sereno y pacífico que realmente son, y esparzan la alegría y el regocijo del que son capaz y tendrán éxito. 

Al mismo tiempo, por el incremento en vuestras vibraciones, atraerán más Luz a ustedes. 

El reto de mantener vuestra Luz no es fácil cuando en vuestro derredor se encuentran las vibraciones inferiores. 

Sin embargo, por quienes son, tendrán el poder de enfocarse en el centro de vuestro corazón y rodearse con poderosas energías de amor. 

Esto es todo lo que necesitan para vuestra protección, ya que éstas doblarán o transmutarán las energías oscuras.

La Ascensión es un gran paso en vuestro camino evolutivo, y siempre continuará mientras se elevan a través de las dimensiones.

De hecho se hará más fácil ya que nunca más encontrarán una oposición tan masiva como la que han enfrentado en la Tierra.

Lo que han hecho viniendo a las dimensiones bajas es visto como el acto más valeroso, aún cuando sabían que enriquecería vuestro conocimiento y entendimiento de la vida más rápido que en las más altas que dejaron atrás. 

Manteniéndose en la fe que tuvieron cuando ésto sucedió, ésta los llevará hasta el final del ciclo con seguridad y éxito.

Si ven hacia atrás, al inicio de este siglo, sin duda estarán de acuerdo que el tiempo ha estado acelerando y parece que ha pasado en un instante, y ésto continuará así. 

Aquellos en la oscuridad también están sintiendo el mismo efecto, y junto con las restricciones que les hemos puesto se dan cuenta que su causa está perdida. 

Su renuencia a retirarse y permitir que los cambios comiencen no hacen diferencia, ya que lo que está planeado continuará como se tuvo en mente.

Sabemos que algunos de ustedes están cansados de los retrasos, y muchos tienen grandes necesidades de ayuda material. 

No teman ya que serán atendidos, pues vemos toda la película y una vez que las cosas empiecen a suceder, habrán cambios globales. 

Realmente no tomará mucho el establecer una distribución justa de la riqueza y beneficios materiales. 

Tengan en mente que tales cambios son sólo el inicio de un programa inmenso que continuará luego de la Ascensión. 

No será hasta después de que hayan ascendido que experimentarán la belleza y armonía de las dimensiones superiores. 

En vuestro presente ésto no puede suceder, pero sin embargo avanzarán a un mayor grado de prosperidad y felicidad que antes.

Salir de las vibraciones físicas a aquellas de Luz revelará una maravillosa y bella existencia, la cual es constante y donde nada discordante puede materializarse. 

Sólo aquellas almas de Luz habitarán tales niveles, y de manera personal reflejarán lo que han logrado en el periodo que han estado en la dualidad.

Nosotros ya estamos en esas dimensiones superiores, y a momentos a algunos de ustedes se les ha permitido visitarnos. 

La impresión que les ha durado es de cuán inspiradoras son las energías, y lo gentil que parece la luz que emana de todos los objetos. 

Toda la atmósfera es de paz, y todos los Seres que conocen pueden claramente ser sentidos como que dan la vibración del amor. 

No es de sorprenderse que los visitantes quieran permanecer en la Luz, ya que al comparar se dan cuenta de cuán pesadas y empalagosas son las energías de la Tierra. 

Bueno Queridos Nuestros, ya no tienen mucho tiempo ahora antes de que todo se torne realidad. 

Los primeros pasos son de elevarlos fuera de las bajas vibraciones en las que viven en el presente, y nuestras acciones harán eso removiendo la causa de que ustedes estén siendo prisioneros en vuestro propio planeta. 

Lo más importante será remover el poder que Aquellos en la oscuridad todavía tienen sobre ustedes. 

Ellos tendrán que renunciar por el hecho del decreto divino que dice que si es necesario nos autoriza a removerlos por la fuerza.

No queremos decir fuerza física, pero con nuestra tecnología que evitará que ellos se resistan a nuestras demandas.

Lo que ahora notarán más que en los últimos años, es que vuestros propios sentimientos y lo que éstos expresan se han vuelto más tiernos y afectuosos. 

Las actitudes agresivas y cortantes de la gente hacia los demás se han suavizado, y cualquier otra cosa parece estar fuera de tono y más aún innecesaria. 

Esto debe ser alentado ya que Aquellos en la oscuridad han usado los medios para nublar vuestra mente de lo que es vuestro verdadero Ser y creer que necesitan ser fuertes y agresivos dominándose los unos a los otros. 

De hecho la tendencia ha sido de resaltar las diferencias en lugar de hacer un acercamiento, y de causar razones para la separación. 

Las actitudes deben de cambiar y la soberanía de cada persona ser reconocida y respetada. 

Es vuestra divina obligación el cuidarse los unos de los otros, así como nosotros lo hacemos dentro de la Federación Galáctica en lo que concierne a vuestra civilización. 

No juzgamos vuestras acciones, ya que entendemos que continuamente son halados hacia las vibraciones inferiores por lo que ocurre en vuestro derredor.

Este es el verdadero reto de la dualidad que está fortaleciendo vuestra determinación para superarla, y son ayudados una vez que expresen la intención de hacerlo. 

Mientras limpian vuestras viejas deudas kármicas, más gravitarán hacia la Luz, y tendrán menor equipaje que llevar hasta el periodo final de la dualidad.

Debe ser limpiado de una manera u otra, y ese fue vuestro compromiso cuando entraron a esta vida. 

Sin embargo, como lo hemos mencionado antes, la Ley de la Gracia puede poner un límite.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les envío mi amor y bendiciones a todas ustedes queridas almas.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor : Teddy Gonzalez


No hay comentarios:

Publicar un comentario