CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 8 de octubre de 2010

SaLuSa 8-10-2010. También estimularemos planes para darles las ventajas de nuestra tecnología futurística.



Tal vez el aspecto más importante es la valiosa experiencia que habrán ganado. Les servirá a otros en el futuro, ya que bien podrán tomar vuestro lugar en la Federación Galáctica.También estimularemos planes para darles las ventajas de nuestra tecnología futurística. 

¿Qué debería hacer cuando los cambios comiencen de tal manera que ellos empiecen a afectar vuestras vidas? Les diremos que continúen como siempre tanto como puedan, y sepan que al momento preciso serán advertidos de que acción tomar.

Ciertamente estarán bien informados de la naturaleza de los cambios y a cierto punto ellos afectarán a todos. No podrán ir con todo lo que tienen a través del periodo restante antes de la Ascensión, excepto que mucho de lo que ahora tienen será mudado hacia su expresión superior.

No pueden llevar cosa alguna con ustedes y es totalmente innecesario, ya que todo lo que necesitarán les será dado. De hecho vuestras necesidades serán considerablemente menores, pues experimentarán la alegría de un nuevo cuerpo. Este será más ligero y más de energía que físico.

Consecuentemente mucho de lo que ingrese a vuestros cuerpos provendrá directamente de la energía a vuestro alrededor. 

También con un cuerpo siempre sano no necesitarán reabastecerlo como lo hacen ahora. Como crearán a través del poder del pensamiento, no tendrán necesidad de cosa alguna.

Como se están dando cuenta, los cambios no están viniendo simplemente para restaurar el estatus quo. El viejo paradigma está acabado y ha servido a su propósito. 

Solamente aquellos que se beneficiaron de sus viejas formas tratarán lo más que puedan de agarrarse de lo que ahora tienen.

Estos son principalmente aquellos que han hecho gran riqueza y la utilizan para obtener poder sobre los otros. No importa lo que hagan ya que la alternativa de Ascensión para ellos es la misma.

Esta viene como un nuevo comienzo en otra ubicación, ya ha sucedido antes y ha probado ser una forma excelente de poner en claro unas lecciones muy duras.

Nadie más es responsable de ellos, pues ustedes atraen hacia sí mismos exactamente aquello en lo que se enfocan.

Si por ello amigos y familia no comparten vuestra intención de ascender, es totalmente correcto permitir que tomen una elección diferente.

Aférrense a sus decisiones en lo que concierne a vuestro futuro, ya que a la fecha ya deben haber encontrado vuestro camino al siguiente ciclo. 

Algunas almas puede que despierten de forma dramática en el último momento, pero por mucho las elecciones ya han sido tomadas.

Cualquier dirección que vaya una cosa es segura, que serán grandemente afectados por vuestras experiencias en este tiempo. 

Aún aquellos que dicen no tener interés en la Ascensión, están sin embargo observando lo que sucede a su alrededor, y esto será valioso en algún momento en el futuro.

Mucho descansa a nivel del subconsciente que sale a la superficie de cuando en cuando, porque nunca pierden la memoria de sus experiencias previas.

Por ejemplo en estos tiempos muchos que desean ascender están conscientes que en su pasado fallaron en tomar tal oportunidad.

En su mayoría son almas que estuvieron presentes cuando la Atlántida se hundió bajo las olas.

Cuando se den cuenta que vuestras vidas tienen un plan y el propósito de elevarlos, vuestras experiencias se tornarán muy importantes porque no son al azar o por suerte.

Por lo tanto es esencial que en la carrera hacia el final del ciclo, presten atención a lo que sucede en vuestras vidas. 

Están limpiando vuestro karma restante, y como resultado nueva gente entrará en vuestras vidas.

Vean todo en términos de cómo pueden aplicar la Luz, para asegurarse de no crear más karma instantáneamente. 

Al final dejarán la presente Tierra en un estado limpio, y pequeñas deudas de karma serán perdonadas a través de la Ley de la Gracia.

Si les sugerimos que disfruten ahora, se preguntarán que deberán estar felices. Sin embargo los vemos dejando la dualidad atrás, sabiendo que un gran futuro promete todo lo que puedan querer.

Les decimos que vivan ese sueño y creen en vuestro derredor un aura de felicidad que les permita navegar a través de la vida.

Eso también ayudará a otros que viajan junto a ustedes, ya que las vibraciones superiores elevan muchísimo.

Note la diferencia en la reacción de la gente hacia ustedes, y como se vuelven interesadas en ustedes. Ustedes tienen algo que a ellos les gustaría y no están muy seguros de cómo lo lograron y como ellos podrían lograrlo.

La sola promesa de acción después de tanto problema ha elevado muchísimo las vibraciones en la Tierra, y no queremos que pierdan esa emoción y anticipada energía.

Esto los llevará fuera de cualquier intento de hacerlos retroceder, como no dudarán, notarán un súbito remolino de arrebatos negativos calculados para que vuelvan a tener temor e incertidumbre.

Sólo mantengan sus ojos directamente hacia el frente y no pierdan de vista la razón por la cual vinieron a la Tierra en este tiempo.

Después de milenios y en algunos casos cientos de vidas, están listos para levantar los pies y tomar un feliz descanso de los rigores y demandas de la dualidad. Está bien merecido, y serán bien recompensados en muchas formas.

Tal vez el aspecto más importante es la valiosa experiencia que habrán ganado. Les servirá a otros en el futuro, ya que bien podrán tomar vuestro lugar en la Federación Galáctica.

Una vez ascendidos tendrán mucho más que decir en vuestras vidas futuras, y el foco estará en lo que es mejor para vuestra posterior evolución espiritual. 

Como empiezan a comprender más acerca de la vida y la Leyes Universales, estarán bastante claros de los objetivos que les esperan.

Claramente no pasará mucho antes de que podamos arreglar avistamientos para ustedes, en lugar de aquellos que parecen coincidencia. 

Mientras antes resuenen vuestros corazones y acepten nuestras vibraciones, nos permitirá ser mucho más abiertos y el contacto será posible.

Ese es un momento que en gran medida esperamos, y éste ayudará a liberar cualquier duda que pudiesen tener acerca de nuestras intenciones. 

Una total explicación de nuestra presencia será dada y sabemos que la mayoría estará satisfecha.

Otros lo estarán una vez que vean la asistencia que les proveeremos para remediar los daños a la Madre Tierra y la contaminación que se ha esparcido.

Es algo mucho más amplio que esto, ya que también estimularemos planes para darles las ventajas de nuestra tecnología futurística. 

Mientras antes se tornen independientes de otros para las cosas básicas de la vida, más rápido se volverán auto-suficientes.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y siento que nuestra aventura con ustedes recién está empezando. Hay tanto que podemos hacer juntos, y la vida se tornará una deliciosa experiencia.

Por un tiempo parecerá irreal, después de todo por lo que han tenido que pasar, pero sabemos que rápidamente se adaptarán a vuestros nuevos roles como Seres Galácticos.

Sin embargo, primero estén firmes en vuestro camino hacia la Luz y la libertad que ésta ofrece. Deben reclamar lo que de hecho y por derecho es de ustedes.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Traductor : Teddy González


No hay comentarios:

Publicar un comentario