CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 7 de enero de 2011

La ley de Atracción no califica o filtra sus energias


SaLuSa 5-Enero-2011
La ley de la Atracción no califica o filtra sus energias para determinar si son o no de la luz o la oscuridad. Donde dirijan sus pensamientos y acciones es exactamente lo que obtendran

Como ustedes, nosotros esperamos y contenemos nuestra respiración, sabiendo que los sistemas viejos estan rechinando en las coyunturas y no pueden mantenerse por mucho tiempo. Podemos ver el efecto dominó sucediendo una vez la primera parte caiga, y no habrá falta de personas viniendo a soportar la luz. Ustedes estan espacidos a traves del globo, y su persistencia en promover el cambio está a punto de dar sus frutos. Claramente todo esto no puede pasar al mismo, y algunas cosas de acuerdo a la naturaleza de lo que está involucrado tomará muchos meses para completar. Lo más importante es que ustedes la gente vea el comienzo de la acción real, y sepan que no puede ser interferido. De nuestra parte estamos envueltos en esto por que ustedes han pedido mucho por ayuda, y a nosotros nos han dado la autoridad necesaria para proporcionarla.


Nosotros frecuentemente hablamos de justicia y no nos referimos a la de los Hombres sino a la de las Leyes Universales. Absolutamente nadie se sale con la suya en un solo acto que cause algun daño a otro, y ustedes seran el juez más severo de sus propias fechorías. Ustedes estaran de acuerdo en que es necesario vencer cualquier debilidad que puedan haber tenido, y pongan otro reto en esto o una vida subsecuente. Cada vez ustedes esperaran alcanzar el éxito, pero trataran de nuevo si es necesario. Ustedes estan de acuerdo con tales pruebas a traves de su ser superior, y estar conciente de la necesidad de progresar espiritualmente. Pero por la dualidad y muchas vidas experimentando constantemente el lado oscuro enfrentaron diferentes retos, generalmente pueden confrontar los mismos problemas muchas veces en una sola vida.


Ustedes de seguro sabran ahora que” lo similar se atrae” y cuando se preguntan el por que ciertas cosas suceden en sus vidas, podrían seguirle la pista a sus deseos. Este puede ser el “efecto del espejo” donde atraen a ustedes mismos exactamente lo que menosprecian u odian por la razón de las energias que dan. La ley de la Atracción no califica o filtra sus energias para determinar si son o no de la luz o la oscuridad. Donde dirijan sus pensamientos y acciones es exactamente lo que obtendran. Piensen por un momento si ustedes fueran condenados a una pena capital por algunos crímenes, no atraerian violencia a ustedes mismos? Tomar la vida de otra alma en cualquier circunstancia es una violación de leyes espirituales que claramente dicen “no deben matar”. Ustedes claro tendran situaciones donde esto pasa en defensa de la vida de ustedes o de otros, y les diríamos que la Ley de Gracia puede ser ejercitada en dichas circunstancias.


Ustedes vienen a la Tierra a experimentar de acuerdo a sus necesidades espirituales y la meta es evolucionar, y con la Ascensión a su alcance hay un premio adicionado por todos estos que son exitosos. Cómo mis queridos sabrian si estan listos para ascender, sin enfrentarse a ustedes mismos y su ego. La pregunta es si estan preparados para el cambio de dirección en su vida, o estan ustedes tan enamorados con el materialismo que no lo pueden dejar ir. Tener abundancia no es lo mismo, ya que cumple la promesa de igualdad y compartir de una forma justa que cubre todas sus necesidades. Esto es muy diferente del deseo de adquirir tanta riqueza material como sea posible, generalmente al costo de otros. Espiritualmente no se requiere que ustedes vivan como un pordiosero o renuncien a sus posesiones.


Sin embargo, en cualquier evento ninguna persona podrá tomar sus riquezas o posesiones con ellos a las dimensiones más elevadas. Primero que todo es innecesario ya que todo lo que necesitan es provisto, y segundo ustedes pueden crear lo que deseen para sus placeres personales y disfrute. Por ejemplo sí en la Tierra tienen una pintura que aprecian, ustedes tendrian solo que visualizarla para re-producirla. Esta será de energia liviana y más cautivante y “viva”, como el artista originalmente trató de interpretar y pintó lo que estaba en su visión. Disfruten lo que ustedes tienen y dénse cuenta de que tienen mucho más que ganar a traves de elevarse a las dimensiones superiores.


Las vibraciones bajas estan continuamente agrediéndolos, y su protección esta en sus propias energias de luz. Mantengan la calma y pongan atención todo el tiempo, y estaran más allá del alcance de los de la oscuridad. Cuando los confronten cara-a-cara ustedes no tendran nada que temer, sabiendo que mantienen su posición centrada internamente con su luz. Continúen esparciendo su amor a lo largo y ancho y ustedes haran todo lo que puedan dar. Entre más de ustedes lo hagan, crearan una forma de pensamiento de luz que se hace excepcionalmente poderosa. Sus energias alimentan las rejillas de luz y estas ayudan a mantener el balance sobre la Tierra. Ustedes son una influencia constante que puede disminuir el potencial de los cambios en crear mayores disturbios.


Nosotros los de la federación galáctica estamos aún rodeando su Tierra, y nada que pasa escapa nuestra atención. Estamos particularmente concientes de los intentos de poner armas en el espacio, y eso ha sido planeado e intentado por mucho tiempo. Hemos frustrado dichos atentados y hemos avisado a sus militares y representantes del gobierno de que eso no será permitido. Aún asi, podemos neutralizar cualquier arma nuclear donde quiera que esté, y no tienen sentido los intentos de desanimarnos. Ustedes por lo tanto estan perfectamente a salvo y garantizados de ver los últimos dos años de su ciclo, sin ningún mayor incidente. Este realmente es el tiempo en que los de la oscuridad admitan que sus planes han sido infiltrados, y les permitan a ustedes enfocarse completamente en la Ascensión.


El presidente Obama está rodeado de los de la oscuridad pero aún así ha podido hacer progreso, y continuará poniendo las bases para sus años finales en su puesto. Su mejor trabajo está todavia por venir y es conciente de su destino de llevar a la gente fuera de la oscuridad. El es un alma espiritualmente elevada, con nuestra ayuda y protección trabajaremos para rapidamente transformar sus experiencias, en unas de felicidad y liberación de las leyes draconianas que rigen sus vidas.


Soy SaLuSa de Sirio, y veo nuestro encuentro acercándose a medida que cada dia pasa. Nuestra presencia continúa viniendo a su atención, y debemos mantener nuestro plan para abrir la Conciencia de todos lo que sean posible. Los intentos de hacerlos temerosos de nosotros no pueden esconder más la verdad de nuestras intenciones de paz. Deseamos compartir el goce y felicidad que les traemos a ustedes.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey
Traducido por Jimena Yantorno Email: jimena.yantorno@gmail.com

Sólo sean pacientes un poquito más ya que tienen todo por ganar

El plan para ustedes es inmaculado y vuestro destino proveerá todo lo que es necesario para verlos firmemente parados sobre el camino de la Ascensión.

SaLuSa 7-01-2011

Los vemos en diferentes etapas de entendimiento y en preparación para los cambios venideros. Vuestro enfoque tiene mucho que ver con vuestras creencias personales y qué es lo que quieren que suceda. Mucho de esto resulta de vuestra propia programación, incluso de memorias subconscientes de vidas pasadas. Lo que hará una diferencia y les permitirá hacer una elección iluminada de cual camino escoger, dependerá de si han mantenido una mente abierta. Es cierto de que cada alma viva ahora, en diferentes tiempos, ha sido enfrentada con la verdad acerca de la Humanidad y su destino divino. Algunos lo ignorarán y seguirán su pensamiento que se ha vuelto tan fuerte que hay poca libertad de acción, si alguna, para el cambio. No estamos sugiriendo que tal enfoque sea equivocado, porque son ustedes quienes determinan el sendero a seguir. Sin embargo se hará más fácil de alguna manera si consideran lo que se ha puesto para ustedes. Permitan el hecho de que pueden estar en un error en lo que concierne a la verdad, y cuando lo ven frente a ustedes será más fácil integrarlo a vuestras creencias.

Una certeza es que todos, en su momento, comprenderán que el Dios que todos adoran es uno y el mismo. Los nombres no tienen sentido y aún la historia antigua debe ser leída con cierta reserva, ya que va a los días cuando mucho era pasado sólo verbalmente. Por lo tanto no pueden tomar todo como si fuera leído hoy ya que después de tantos años tiene imprecisiones, y por último, por el número de veces que ha sido traducido. Por lo tanto los debates se vuelven una necesaria y saludable forma de aprender a discernir y de ajustarse al verdadero mensaje. Debemos mencionar a los dioses falsos que estuvieron en la Tierra como 5000 años atrás ya que ellos fueron responsables de desorientar al Hombre en la creencia de que aquellos que pensaban diferente a ustedes eran sus enemigos y debían ser asesinados. Esa creencia se mantiene hasta hoy, sin embargo, examinando y respetando las supremas enseñanzas recibidas por muchos siglos, creemos que será comprendido de que el Único Dios es Omnipotente y es amor absoluto. Más aún, no tiene conexión religiosa y se da a todas las almas sin discriminación. Este es un punto para reflexionar, porque si desean ascender, no hay lugar en las dimensiones superiores para nada más que el Amor Universal.

A menudo les hemos dicho que no hay mucho que requieran hacer para ascender, y si simplemente encuentran en vuestro corazón amar a todas las almas, entonces todo lo demás caerá en su lugar. Son chispas de Dios y lo que realmente esperarían de sí mismos como hijos de Dios. La Tierra los ha llevado lejos, y como la dualidad llega a su fin, deben sacudirse de las últimas bajas energías, para que así se conviertan en radiantes Seres de Luz. Están empezando a darse cuenta que mucho de lo que ustedes aceptaron como real, es de hecho vuestra propia creación y es una ilusión. Vuestra civilización ha alcanzado el punto donde hay poco que enseñarles sobre la dualidad. Sin embargo, para aquellos que rehúsen liberarse de las formas de control del viejo paradigma, hay todo el permiso de hacerlo y así puedan evolucionar como lo han escogido. Ese es vuestro privilegio garantizado por el Supremo Creador, y en concordancia con el libre albedrío también dado a ustedes.

Pronto vendrán tiempos donde atajaremos todos los problemas que ustedes mismos se han creado, y los guiaremos hacia delante a los días finales de este ciclo. Algunas veces será agitado, pero nuestra presencia es vuestro seguro de que no serán dejados "que se las arreglen solos" como dirían ustedes. Somos almas amorosas que nos despojamos de lo nuestro con amor ilimitado, y deseamos poder comunicarles completamente la extensión del servicio que venimos a darles. El conocernos hará mucho para remover cualquier duda que puedan tener, y estamos felices de que ustedes nos juzguen por nuestras acciones. Olviden el tiempo de las fotos de viejas historietas de como los ETs se supone que lucían, ya que algunos tenemos tanta apariencia humana como ustedes. No es como si nunca hubiéramos sido vistos por ustedes, y varias civilizaciones de nuestra Federación han estado contactando ciertos individuos por muchos años de vuestro tiempo.

Aún cuando sólo pocos días han pasado desde el Nuevo Año, ya están escuchando de varias actividades y no todas exactamente lo que les gustaría. Como ya les hemos dicho, Aquellos en la oscuridad también están operando dentro de la ley del Libre Albedrío, pero la Luz ha invertido la balanza y ahora lidera el camino a casa. Aquellos en la Oscuridad hacen lo que sea, tienen un deseo obstinado de continuar aún cuando saben que eso llevará a su caída. Vendrá un punto donde deberán permitir que la Luz se haga cargo como el poder dominante, y con la ayuda de nuestros aliados estamos presionando mucho para romper su resistencia. Así que están listos para algunas sorpresas que posiblemente puedan salir sin mayor aviso previo. Sin embargo, muchos de ustedes que están al tanto de lo que está sucediendo por todos lados, están captando las pistas de lo que está por suceder.

No teman Queridos Nuestros, ¿no se les ha dicho que la victoria ya es de ustedes? Sólo permitan algún tiempo para que se manifieste sobre la Tierra y arrancarán con paso alegre y felicidad en vuestros corazones. Claramente lo mejor está por venir, y tenemos las respuestas al colapso financiero que pende sobre ustedes. Fuera de todas las penurias que han tenido o experimentado, vendrá la dulzura del éxito. Así que les pedimos que estén alegres y confiados sin importar de los sucesos externos porque los cambios están sobre ustedes. Sólo sean pacientes un poquito más ya que tienen todo por ganar, y en términos reales, muy poco que perder. El plan para ustedes es inmaculado y vuestro destino proveerá todo lo que es necesario para verlos firmemente parados sobre el camino de la Ascensión.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les digo que la Federación Galáctica es una tremenda fuerza del bien, y no permitiremos que saquen ventaja de ustedes nunca más. Podrán haber riñas, pero ciertamente evitaremos cualquier plan que pueda dañar más a la Madre Tierra, pues amorosamente ella los ha llevado en su espalda por eones de tiempo, y como ustedes ella también debe moverse hacia la Ascensión. Como hemos mencionado varias veces, éste evento Universal va a suceder a una escala enorme. Pueden encontrar difícil de comprender lo que involucra, y los maravillosos Seres que tienen el poder de mover un Universo a una dimensión superior. El Sol Central de todo el Universo y sus energías están creando cambios en todos los tipos de materia, así la Ascensión es lograda acorde a los Planes del Creador.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.