CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 26 de julio de 2010

SaLuSa 26-Julio-2010. El ciclo solar está finalizando y no puede ser prolongado, y no resultará en la destrucción de la Tierra.

El ciclo solar está finalizando y no puede ser prolongado, y no resultará en la destrucción de la Tierra. Una nueva Tierra surgirá con todas las almas que están ascendiendo con ella.

Las arenas del tiempo se han casi terminado, y a diferencia de cuando se preparan para ir de vacaciones y buscan lo que quieren llevar, la Ascensión es por mucho lo opuesto. En su lugar buscarán lo que no deben llevar con ustedes, pero por supuesto no hablamos de objetos físicos.

Todo se reduce a cualquier apego que sea de baja vibración, que no pueda existir en las vibraciones superiores. Como parte de vuestro plan de vida, ustedes han arreglado para que éstas se presenten en vuestras vidas para limpieza.

Muchos de ustedes han venido a la vida con un lado oscuro, pero eso no debería hacerlos desmayar ya que tendrán todas las oportunidades para lidiar con esto. Reflexionen en lo que sea que no les sirva para vuestro más alto bienestar, y sáquenlo de vuestras vidas.

Permitan que tomemos el ejemplo de la pornografía porque éste alimenta sus instintos más bajos. En lugar de ver a la gente como objetos para satisfacer vuestra lujuria, deberían de tratar de verlos como compañeros viajeros en una travesía como la vuestra, y concéntrense en todo lo que es belleza y amor.

Claramente este es sólo un área de la vida que evitará la elevación de vuestras vibraciones, y si son serios en vuestras intenciones de ascender, deberán limpiar vuestro ser de tales energías.

Otros problemas pueden ser relativamente fáciles de lidiar, y muchos vienen por la falta de respeto a otros. Una actitud agresiva es una de ellas, y mientras más tiempo persista más tiempo atraerán situaciones similares a ustedes.

Tal vez el emitir juicios es un problema más general, porque es visto como bastante normal y es promovido por los medios en muchas diferentes formas. Permítannos decir que tener una opinión es una cosa, porque ésta no necesariamente lleva energía emocional.

Sin embargo, cuando lo hace están proyectándola hacia el objeto de vuestra atención y lejos de ayudar, en realidad le añade más energía negativa. Hay una excepción cuando alguien está muy avanzado y ha evolucionado hacia la Luz, ya que ésta le sirve como su protección y simplemente retornará la energía negativa a quién se la envió.

La batalla a menudo es entre ustedes y vuestro ego, este puede dominar vuestras vidas si lo dejan. Lo hace con vuestro permiso porque son ustedes los que han puesto esa pensamiento en su lugar. Este representa lo que ustedes creen que son, y a menudo se relaciona con ustedes en términos de cuánto "respeto" demandan de los demás.

Probablemente saben de alguien así que está inflada con su propia importancia, y espera que ésto sea reconocido. Los siete pecados capitales se suman muy bien, y ellos les dan una indicación de qué los retiene de evolucionar.

Si tienen el deseo de ascender y moverse hacia las dimensiones de la Luz, entonces claramente deben empezar a vivir sus vidas como alguien que desea emular en la Tierra lo que creen que es un Ser ascendido.

No decimos que deben de alcanzar un nivel de perfección ya que eso sería extremadamente difícil, pero con la intención de hacerlo atraerán para sí las energías superiores y harán progreso.

Una vez que comprendan donde necesitan hacer cambios en vuestras vidas, se concentrarán en ellas y pueden esperar tener éxito. Sobre este tema, permítannos finalmente decirles que si viven como un Ser de Luz no tendrán esos problemas porque vuestras vidas será una que es una verdadera expresión del amor por todo.

Queridos Nuestros, no deseamos hacer que vuestras tareas suenen muy difíciles, ya que ellas reciben considerable ayuda de las energías entrantes que están siendo emitidas hacia la Tierra. Mientras ustedes las atraen hacia ustedes, también sus vibraciones se elevan.

Eventualmente llegarán a un punto donde las energías inferiores no podrán tocarlos, y serán transmutadas. Imagínense a millones de almas que han alcanzado tales niveles y como ellas llevarán a otras con sigo, porque serán influenciados por las energías a vuestro alrededor.

Permítannos decir que ustedes entraron a la guarida de la iniquidad, mientras más altas son vuestras vibraciones, más se "sentirán" las energías inferiores, y ellas lucirán no sólo toscas y pesadas sino también muy desagradables.

Están reaccionando de ésta manera donde quiera que van, pero sólo en los extremos es que tienen un pronunciado efecto en ustedes, ya que normalmente no lo notan. Nuestras energías son bastante altas y refinadas, lo cual explica por qué cuando vienen a nuestra presencia están muy consciente de ello.

Al momento en que la Ascensión es lo más alto en los pensamientos de la gente, hay muchas distracciones. Ellas no necesariamente tienen que ocupar vuestro tiempo, pero vean lo que está sucediendo a vuestro alrededor como señal de los cambios que deben suceder.

Como siempre mantenga su visión en el futuro y cortarán las ataduras con todo lo que es del viejo paradigma. No pueden continuar como era antes y en efecto dudamos que muchos de ustedes lo hagan, ya que los nuevos tiempos prometen todo lo que ofrece una vida totalmente feliz y armoniosa.

Ustedes nos pidieron que los liberemos de los diseños de Aquellos en la oscuridad, y esa llamada ha sido respondida. Juntos vamos a establecer el nuevo paradigma con todos los atributos de una Era Dorada. Ya no más deberán ser retenidos de vuestra herencia divina, y vuestra libertad será devuelta para que cada alma tenga una oportunidad igual de ascender.

Los sables resonando entre los E.E.U.U. y Corea del Norte es sintomático de países que interfieren con el progreso de otros, y sus posturas de confrontación son peligrosas e improductivas si ésto tiene como objetivo mantener la paz.

Es la falta de intención de abordar seriamente el deseo de una coexistencia pacífica, que los ha mantenido en un constante estado de alistamiento para la guerra. Por supuesto que es bienvenido por aquellos que quieren obtener ganancia de ellos, y muy rentable para aquellos que tratan con armas y otros equipos.

Sin embargo, como a menudo les hemos informado, no vamos a permitir que se usen armas nucleares. Se aproxima el momento en que la paz será declarada, y todos los tipos de armamentos serán prohibidos. Además también haremos seguimiento a la Tierra y evitaremos cualquier intento de falsamente iniciar guerras de cualquier naturaleza.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y ahora saben que la Federación Galáctica es una organización para mantener la paz, por lo cual algunas veces nos referimos a nosotros mismos como Policía Galáctica.

En vuestra terminología, es probablemente lo más acertado el llamarnos Solucionadores Galácticos de Problemas. En el corazón de nuestras operaciones está el deseo de ver a todas las civilizaciones que se nos unan, así todos pueden convertirse en Uno en el Amor y la Luz. La vida no tiene que continuar como ustedes lo experimentan, y nos aseguraremos de que la dejen atrás con el advenimiento del fin de los tiempos.
El ciclo solar está finalizando y no puede ser prolongado, y no resultará en la destrucción de la Tierra. Una nueva Tierra surgirá con todas las almas que están ascendiendo con ella.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzalez.

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario