CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 13 de abril de 2011

SaLuSa 13-04-2011. Con el incremento en el monto de energia siendo enviada a la Tierra..se expande exponencialmente y rapidamente..


Con el incremento en el monto de energía siendo enviada a la Tierra, esto se expande exponencialmente y rápidamente eleva la vibración.

Les decimos de nuevo que son todos unas almas maravillosas y admiramos su dedicación para confrontar los retos que se les ha presentado. 

Aún estando separados de su ser más elevado por el velo del olvido, ustedes han encontrado la luz en su interior y proseguido a hacer su camino de regreso a una conciencia completa.

Esto los ha habilitado a avanzar grandes pasos y prepararse para la Ascensión.

Con esto también viene la habilidad de estar discerniendo donde cualquier información es de interés, y ustedes seran capaces de determinar la verdad, y si pasan información genuina de seguro esta volverá a su camino de nuevo.

En realidad, ustedes tienen todo el conocimiento en su interior.

Esto significa que algunas veces tienen que poner a un lado lo que les han hecho creer, para permitir una oportunidad a la verdad de ser entendida.

Es mejor comenzar su viaje a la verdad con una página limpia. 

De esta manera sus Guias podrán alcanzarlos y dirigirlos en la dirección correcta.

Estén seguros que por cada alma muchos seres elevados están trabajando para iluminarlos. 

La vida no necesita ser complicada, pero los humanos se han vuelto egoístas y generalmente centrados en ellos mismos.

Ustedes no pueden progresar de esta manera sin muchas batallas que los confronten, y relaciones pacíficas son duras de alcanzar.

El problema es que cada uno quiere controlar al otro, y esa es una receta de tensión.

Cuando hayan alcanzado la etapa de tratar a otros como sus iguales, y puedan encontrar amor en su corazón por ellos, ustedes podrán controlar dichas situaciones con paciencia, calma y entendimiento.

Toma tiempo soportar insultos verbales e intentos de que los controlen, pero es posible dejarlos pasar sobre sus cabezas sin ninguna respuesta emocional negativa.

Con el tiempo ustedes no encontraran problema alguno en lograr esa calma, y va mano a mano con tratar todo con amor incondicional.

Primero sin embargo, ustedes deben aprender a controlar sus emociones, y saber que ustedes no necesitan ser amenazantes para hacerse entender.

Normalmente los humanos actúan primero y piensan después, y eso es generalmente demasiado tarde para evitar las consecuencias.

Queridos nuestros, sabemos que es fácil para nosotros hablar de cosas como auto-control, pero es un estado que ustedes lograran a medida que sus niveles de conciencia se eleven.

Entre más luz ustedes absorban más calmados se volverán y su mera presencia traerá paz a estos a su alrededor.

Imaginen la maravillosa energía transformadora que se da cuando muchas almas con una disposición similar se unan.

Algunos de ustedes la han experimentado y saben que tan poderosa es. 

A medida que muchos más grupos crezcan en número alrededor del mundo, ellos se enlazaran hasta que una rejilla de luz sea formada.

Con el incremento en el monto de energía siendo enviada a la Tierra, esto se expande exponencialmente y rápidamente eleva la vibración.

Esto significa que ustedes ya tienen un pie en la cuarta dimensión, y están dejando una dimensión inferior.

Si tienen la intención en ascender, deben saber que nunca han tenido una oportunidad de oro como esta para hacerlo.

Es difícil encontrar un solo mensaje acerca de la Ascensión que no mencione el amor y la luz, y es porque esto es escencial para que sean exitosos y los habilite para regresar a las dimensiones más elevadas.

Cada alma es de luz así esté bajo control, y tiene el potencial de expresarse así misma como un gran ser de amor y luz.

Cuando ustedes miran a otra persona, miren más allá de su ser físico y sepan que como cada otra alma ellos tienen una chispa de Dios en ellos.

Ustedes están enlazados entre todos y es verdad que lo que hacen a uno, lo hacen a todos. Colectivamente son responsables de donde se encuentran hoy.

A traves de muchas vidas ustedes han tenido la visión de su futuro y han creado el camino hacia el.

Ha sido una decisión de ustedes hasta lo que es fácil o difícil, pero la humanidad en las eras recientes se ha hundido en las energías más oscuras y casi que perdido el contacto con la luz.

Afortunadamente esto no puede ser completamente extinguido, y se ha elevado a traves de la oscuridad para una vez más mostrar el camino.

Ahora se ha vuelto la mayor fuerza en este planeta, y esta rápidamente rompiendo con las energías más bajas que no pueden existir lado a lado con este poder.

Como ustedes están ahora viendo muy claramente los cambios pueden acelerarse y algunas veces crear caos, pero esto vivirá por corto tiempo.

Nosotros los de la federación galáctica estamos haciendo lo que podemos para traer un acuerdo pacífico en el Medio Oriente, pero las energías oscuras han estado tan marcadas en esa área que no es una tarea fácil ni para nosotros.

No podemos imponernos en las gentes, pero trabajamos para traer paz y estabilidad a una situación.

Si nosotros estuviéramos invitados a participar eso seria diferente naturalmente, aún así en muchas formas es mejor si ustedes pueden resolver sus propios problemas.

Sin embargo, nosotros le respondemos al Dios de este Universo, y llevamos a cabo sus mandamientos.

Dios les ha dado libre voluntad y no interferirá con las decisiones de ustedes, a no ser de que el resultado vaya más allá de la Tierra y afecte otros planetas y formas de vida.

La finalización del ciclo de la dualidad y Ascensión está ocurriendo porque Dios ha decretado que es hora de que el ciclo sea cerrado, y la próxima fase de su evolución debe comenzar.

Nosotros somos al igual que ustedes somos parte del gran plan que se extiende a todo el Universo, en el cual cada planeta esta envuelto.

Todo esta surgiendo a las vibraciones más elevadas, y es un evento grandioso y una ocasión para gran celebración.

Ustedes todos deben disfrutarla y su pequeña Tierra será el foco de mucha atención, ya que ustedes son bien conocidos por los triunfos maravillosos a través del tiempo en que han estado en ella.

Ustedes han probablemente estado en cuarentena pero su desarrollo y éxito en confrontar las fuerzas oscuras, es de conocimiento general.

Una vez tengamos permiso para aterrizar en su Tierra, ustedes eventualmente veran representantes de muchos tipos de civilizaciones.

Muchos seran humanoides pero también hay otros que son muy diferentes, y todos son originarios de la Fuente de Todo lo Que es.

Soy SaLuSa de Sirio, y al igual que mis compañeros estamos ansiosos de estar muy cerca de conocerlos.

Si, puede que pasen algunos meses antes de que se nos sea permitido volar en cantidad masiva, pero el contacto con ustedes ha sucedido por muchos años y se volverá más abierto en el futuro inmediato.

Hay requerimientos que necesitan ser cumplidos en ambos lados antes de que esto suceda, y tendrá que haber un acuerdo en cuanto al momento adecuado para el anuncio.

En hacer nuestra existencia reconocida oficialmente, nos permitirá contactarnos con ustedes abiertamente.

Eso debe hacer que nuestras delegaciones estén disponibles de reunirse con sus autoridades.
Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por: Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

Edición a Vídeo : Roberto Benítez



4 comentarios:

  1. gracias salusa hermana y gracias a todos los seres de luz por su magnifica labor y en apoyo de la humanidad no sin el gran amor que hay de por medio de vuestra parte asi como la paciencia y perseverancia vosotros tanvien estais entendidos de el gran plan mayor que hay de sobre todas las cosas y mas alla los invitamos atraves de nuestra intencion y eleccion auna mayor participacion abierta colectiva por nuestra parte y que de paso sea dicho que nosotros tanvien les amamos en luz y que estamos con vosotros y asi es. adanhdz_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. lo unico que me preocupa es que entiendo de que si niun puto gobierno les da la bienvenida, toda la humanidad pierde el tren???? o sea nos vamos todos a la cresta y pasan de largo a salvar a otro planeta menos problematico????

    ResponderEliminar
  3. No Roveriano, no es eso. El cambio ascensional está decretado y decidido por el Padre, pero los pasos a seguir por nuestros gobiernos acelerarán o bien retrasarán el proceso del cambio. Pero no esperes simplemente a que los Hermanos Mayores hagan todo el trabajo. Tú también ayuda, reuniéndote con otros Trabajadores de la Luz, meditando, orando y ayudando a concientizar a los demás. Formemos parte del cambio. No nos quedemos esperando a que los de 'arriba' nos lo den todo hecho, porque eso no será así. Lucha contra la injusticia allá donde estés, y ayuda al débil; coopera con el establecimiento del bien y de la Luz. Eso es lo que Dios quiere de nosotros, y quiere de ti. Un saludo, mi impetuoso hermano.

    ResponderEliminar
  4. ¨ Nosotros somos al igual que ustedes somos parte del gran plan que se extiende a todo el Universo, en el cual cada planeta esta envuelto. ¨

    Que humildad más bella, son nuestros hermanos mayores y en ningún momento nos toman por menos.

    Hermanos la sabiduría esta presente, dejemos nuestra intuición trabajar y nuestro cuerpo actuar para que el bien reine para siempre.

    Les saludo

    ResponderEliminar