CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 9 de febrero de 2011

SaLuSa 9-02-2011. Poder de la gente, y esto está creciendo a una velocidad que mantiene a la gente unida.


Nosotros nos referimos constantemente al poder de la gente, y esto está creciendo a una velocidad que mantiene a la gente unida.

Hay actividad alrededor de todo el mundo, y mucho de esto está avisando los cambios que estan por llegar.

El despertar ha alcanzado gente que no tiene interés directo o conocimiento de Ascención, aún así sus sentidos les dice lo que ha sido incorrecto por largo tiempo, y sí la humanidad ha de seguir adelante los cambios deben tomar lugar.

De repente la conciencia grupal está expandiendo y moviéndose a la luz, lo que está inspirando a que las personas logren grandes cosas para el bien de todos.

Hay un entendimiento de la necesidad de remover las barreras entre la gente, que ha sido eregida falsamente.

Se ha visto que hay necesidad de unirse, con lo que más puede ser logrado. Los funcionarios gubernamentales generalmente a través de la acción military tratan de prevenirlo.

Ya que estan miedosos de las fuerzas que los confrontan. Nosotros nos referimos constantemente al poder de la gente, y esto está creciendo a una velocidad que mantiene a la gente unida.

Con nuestra presencia aún si no estan completamente seguros de lo que estamos haciendo, las energias alrededor de la Tierra estan jugando en la conciencia de muchos cuya función es tomar acción.

Una vez ellos empiezen a unirse ustedes veran el comienzo de los movimientos que motivaran a las personas en posiciones de poder para hacer las cosas.

Las energias para el cambio son imparables y no pueden ser demoradas por mucho más tiempo.

Si estan buscando por un líder en la arena política no vayan tan lejos miren al Presidente Obama, él es el hombre para el momento en el que estan y lo reconoceran en el papel que el está jugando.

Escuchen cuidadosamente sus palabras cuando habla a estos que son espiritualmente despiertos, y si ellos tienen oidos para escuchar su mensaje real ellos sabran lo que está por llegar.

A América siempre se le ha dado el papel de líder mundial, pronto ellos cumpliran con esa promesa para llevarlos fuera de la oscuridad.

Los cambios naturalmente tendran que suceder antes de que eso sea posible, y no hasta que la última cabala sea removida de su posición de poder.

Una ves eso haya sucedido el camino se hace claro para avanzar más rápido.

Esten seguros que del caos que hoy existe, las oportunidades se estan presentando para que nuestros aliados se muevan.

Con nuestra habilidad de saber exactamente lo que esta tomando lugar podremos eliminar cualquier intento de prevenir el progreso que se haya hecho.

Este es el tiempo de cambio como ha sido planeado y tenemos la autoridad de hacer lo que sea necesario para asegurar el éxito.

Nosotros aún trabajaremos con las Leyes Universales, y ningunas de nuestras acciones causará muerte a algún alma.

Si hay necesidad nosotros removeremos a cualquier persona que esté por nosotros en peligro y lo transportaremos a otro lugar.

Por nuestras acciones ustedes deben saber sin duda de que venimos en paz. Vivimos en dedicación al Creador y tratamos toda vida como sagrada.

Ustedes también algún dia habran alcanzado esos niveles, y de hecho algunos de ustedes ya lo han logrado.

La transformación de su nivel de conciencia actual a una más elevada será algo dramático, y sucederá muy rápido.

Cada dia se acercan más al final del ciclo las energias los estan elevando rapidamente. Una serie de acciones son cuidadosamente planeadas para hacerlo, estan cambiando la estructura de las celulas de sus cuerpos a medida que se hacen cristalinas.

Esto será completado para el momento en que asciendan. Para entonces ustedes se habran convertido en un ser de conciencia elevada, listo para moverse a la 5a dimensión, la cual está llena de belleza y armonia como nunca la han experimentado sobre la Tierra.

Todos ustedes pueden hacer su parte permaneciendo calmados y continuando esparciendo su luz donde quiera que esten.

Tengan en cuenta que la luz es también necesitada por estos del lado oscuro si ellos han de responder al llamado interno para elevarse.

Su llama siempre estará prendida y no puede ser extinguida, pero ellos necesitan ser recordados de su propia conección con Todo lo que Es.

Queridos ayuden a estos que se aferran a su fé, de que lo bueno sobrecogerá lo oscuro que otros llevan con ellos.

Ellos llevan su luz para todos ver, y saben que esto será victorioso. Entre más luz ellos reciben más poderosas sus energias se haran, y ellos lograran sus objetivos de traer libertad de nuevo a sus vidas.

Ustedes para este momento ya deben haberse dado cuenta de que lo que hacen por uno lo hacen para todos, así que entre más pronto trabajen juntos más pronto obtendran resultados.

Mediten juntos y envien amor y luz, y estaran haciendo un gran servicio a la humanidad. Recuenden la Madre Tierra quien se fatiga bajo el fuego pesado de la indeferencia de los hombres a sus necesidades.

Ella ruega por ayuda y sin esto sin duda tendrá que instigar sus propias formas de limpiar el planeta.

Eso queridos nuestros inevitablemente les causará problemas pero como siempre les hemos confesado, estamos autorizados a disminuir los efectos en ustedes.

Es a través del reconocimiento de la Unidad de todas las formas de vida, que ustedes encontraran su ser más elevado y por consiguiente pueden llevar una vida con más propósito.

Esto finalmente les dará tanta dicha cuando entiendan que han jugado su parte en traer un final feliz al ciclo de la dualidad.

Como experimenten los próximos dos años, tendrá mucho que ver con su contribución en asegurar que se alcance la Ascensión con el menor número de problemas posibles.

La federación galáctica está con ustedes a cada paso que sigan, los inspiraremos y guiaremos a donde podamos.

Pueden llamarnos a nosotros de la misma forma que llaman a los guias regulares en su vida y a la presencia Angelical.

Sin embargo, por favor dénse cuenta de que no siempre es posible contestarles en la manera que esperarian o desean.

Haremos lo que podamos pero es de acuerdo a su plan de vida que no podemos interferir. Cuando esten en duda tomen esos momentos de calma en sus vidas como una oportunidad de relacionarse con su ser más elevado, y sobre todo sentiran las respuestas que se les dan.

Todo el tiempo tengan presente su intuición, muchas veces ésta actualmente ha salvado a las personas de peligro y también salvado sus vidas.

Ustedes tienen más ayuda en éste período que en ningún otro momento en sus vidas recientes, así que no se sientan abandonados o solos porque no es cierto.

De hecho ustedes nunca estaran concientes completamente de la ayuda que se les da continuamente. Aun así empezaran ahora a fijarse en ello, y estaran pendientes en el futuro.

Soy SaLuSa de Sirio, feliz que al fin puedan ver lo que está desarrollándose, y sepan que los cambios reales estan muy cerca de darse.

Nosotros estamos listos para actuar cuando las circunstancias sean favorables, y estaremos muy alegres de poder aparecer entre ustedes.

Habran sentimientos encontrados inicialmente, pero sabemos que no nos tomará mucho tiempo calmar las dudas sobre nuestras intenciones hacia todos ustedes.

Somos sus hermanos y hermanas del espacio. Los consideramos como uno de nosotros, y los amamos sin ninguna reservación.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com


Todo está en sus posiciones ahora, y solo queda esperar

Todo está en sus posiciones ahora, y solo queda esperar, que El Creador dé el aviso final, para entonces poner en marcha el contacto con los seres humanos, de forma mucho más abierta y directa.

Es Salusa mi niña, si, así es. Había querido venir antes contigo, pero evidentemente, tu desconfianza generaba un poco de perturbación, y el creer que era imposible que yo, pudiera venir hasta ti, también entorpecía un poco la comunicación contigo.

Pero quiero que sepas que desde hace algún tiempo, he estado viendo tu trabajo, y estamos encantados con lo que haces, y había tenido en mente, llegar hasta ti, para transmitir un mensaje a la humanidad. 

Y antes de que sigas, quiero avisarte, que esta no será la última vez que lo haga, pues deseo mucho, llegar a la mayor cantidad de gente posible, y a través de la mayor cantidad de canales disponibles, pues estamos en tiempos reveladores, estamos en tiempos críticos, y necesitamos de la mayor colaboración y cooperación, de todos nuestros trabajadores de luz, en tierra.

Y es para esto, principalmente, que he venido hoy.

Para hacer un llamado general a todas las lenguas, de habla hispana, de habla portuguesa, y también la inglesa, para que esta noticia, no tarde en ser divulgada, por los temas de falta de traductores, ó porque los pocos que hay, están tan llenos de trabajo, que no se dan abasto para cubrir todas las necesidades de información, para traducir.

Ahora bien, nuestro mensaje es muy simple.

Estamos en el momento, estamos en la hora decisiva, de arranque… de colocar las cosas en línea horizontal, y dar el grito de partida. Dar el aviso de partida.

Todo está en sus posiciones ahora, y solo queda esperar, que El Creador dé el aviso final, para entonces poner en marcha el contacto con los seres humanos, de forma mucho más abierta y directa.

No han de asustarse, con nuestras presencias, alrededor de ustedes.

Aunque ya estamos, y no se han dado cuenta, ahora solo, lo haremos notorio, ahora nos presentaremos, como lo que somos, abiertamente al mundo.

Hemos hecho esto, de esta forma, porque era necesario, como ya mencioné, que las informaciones salgan al mismo tiempo, en varios idiomas.

Señores, mis hermanos terrestres, estamos en el momento clave, en el momento decisivo, esto no es un juego, y necesitamos de la mayor colaboración posible, de parte de ustedes.

A todos los Trabajadores de la luz, solo dispónganse a estar en sus sitios, en sus lugares de trabajo, en el lugar que les corresponde, y sigan haciendo sus labores.

En los momentos más apremiantes, serán llamados de forma diferente, y ustedes solo deben contestar, y hacer lo que hayan venido a hacer a este plano, para este momento.

El que aun, no lo tenga claro, y ha estado trabajando para hacerlo, se le activará, inmediatamente, en el momento en que sea realizada la llamada.

Por ello, es que han estado trabajando constantemente con nosotros, en estos últimos días.

Nada se ha dado por casualidad, todo se ha dado con un motivo particular, que solo los elegidos, que solo los llamados, desde el corazón, sintieron y respondieron, así que, pueden quedarse tranquilos, que todo, en su momento, será revelado, y sabrán a que han venido, en el justo momento, en que deban saberlo, y tengan entonces, que usar todo sus dones, y lo que han venido a hacer a este planeta tierra.

Mi niña, por ahora me retiro, no tengo nada más que decir, por el momento. 

Más, que estar agradecido contigo, por el que me hayas permitido venir, de la forma en que lo has hecho, y ya lo sabes, en cualquier otro instante, estaré visitándote.

Un saludo caluroso de hermano, le dejo a toda la humanidad en tierra.

Hasta muy pronto.