CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 12 de abril de 2010

SaLuSa 12-Abril-2010. Cuando el contacto abierto comience, verán que nuestro acercamiento hacia ustedes es de iguales.

Los vemos como Seres ya ascendidos, y admiramos vuestra fortaleza de carácter para tomar tal reto. Cuando el contacto abierto comience, verán que nuestro acercamiento hacia ustedes es de iguales. Deseamos que trabajen con nosotros y los introduciremos a nuestra tecnología a la que sabemos se adaptarán rápidamente.

Los humildes heredarán la Tierra, y por supuesto estos son aquellos de ustedes que han encontrado vuestro Amor y Luz dentro. No sólo eso, ustedes viven por vuestro entendimiento de lo que eso significa concerniente a las relaciones con otras almas. El verse entre ustedes como Uno significa que aceptan que todos vienen de Una Fuente. Por ende no volverán a levantar vuestras manos contra sus hermanos y hermanas, porque te hieres a ti mismo. El verdadero amor de otros los eleva a todos ustedes juntos y una vez que comprendan el propósito de la vida, verán que no había ganancia alguna acosta de ellos. Por eones el problema es que les han enseñado a poner el Ser primero en la persecución de la sobrevivencia. La supervivencia del más apto y fuerte es la Ley de la Selva, y no la de los Hombres que tienen el potencial de convertirse en un Dios. Ustedes son Seres poderosos, que tienen la capacidad de alcanzar los niveles de conciencia de Cristo.

Lo que ustedes han tenido en el ciclo de la dualidad no es más que una sombra de vuestro verdadero Ser. Aunque hayan tenido que experimentar mucha negatividad para encontrar vuestra Luz, pero con el intento de elevarse han tenido éxito en descubrir el verdadero camino. Han progresado a un ritmo tan rápido en esta vida; ahora párense bien y alístense para tomar un salto quántico hacia delante. En lugar de desesperarse y tener poca esperanza, han hallado que el verdadero camino es la promesa de regresar a los niveles superiores de la Luz. La Tierra puede tener sus atracciones, pero vuestro paraíso no será encontrado en las dimensiones inferiores. Todo lo que ustedes han siempre soñado los espera en la próxima Ascensión, y subconscientemente saben que eso es así y que los lleva hacia delante.

Ahora ustedes ven las últimas acciones de aquellos que todavía tienen los ojos cerrados, y evitarían vuestra elevación si pudieran. De todas formas, están condenados al fracaso y están en desorden, ya que no pueden más mantener su plan para la dominación total de la Humanidad. De hechos los Illuminati han aceptado que han perdido su causa, pero todavía albergan pensamientos de restaurar su poder de alguna forma. Podemos asegurarles que ellos no tienen ninguna oportunidad de hacerlo. Es la Luz la fuerza controladora ahora, y está creciendo más fuerte día a día. Permitan que las cosas actúen por sí mismas, y mientras lo hacen se tornará más claro que las promesas hechas a ustedes se cumplirán. De hecho, los signos ya están comenzando a mostrar el destino de la Humanidad, y encontrarán que vuestra soberanía será restaurada.

Si reflexionan sobre vuestra experiencia en la dualidad, ustedes seguramente verán que ha existido un plan divino para liberarlos de ella. Nunca fue la intención que los envolviera completamente, aún cuando muchos de ustedes han tocado las profundidades, pero se han levantado nuevamente. Todas vuestras experiencias han sido ubicadas dentro de la consciencia masiva, y cada uno de ustedes se beneficiará de ellas ya que es innecesario que cada uno de ustedes experimente todo personalmente. Vendrá un tiempo cuando revisen vuestras muchas vidas, y así también que recuerden que ustedes escogieron sus experiencias. Aún ahora se están moviendo a través de vuestras experiencias finales, para llevar vuestro karma a un final.

Nosotros los de la Federación Galáctica no los consideramos Seres inferiores simplemente porque sus vibraciones son menores que las nuestras. Sabemos que la dualidad fue vuestra elección, y que ustedes dejaron las vibraciones superiores para enfrentar sus retos y elevarse nuevamente y encontrar la Luz una vez más. Los vemos como Seres ya ascendidos, y admiramos vuestra fortaleza de carácter para tomar tal reto. Cuando el contacto abierto comience, verán que nuestro acercamiento hacia ustedes es de iguales. Deseamos que trabajen con nosotros y los introduciremos a nuestra tecnología a la que sabemos se adaptarán rápidamente. Aún ahora sus conocimientos limitan con los nuestros, y eso significa que una vez juntos ningún tiempo se perderá antes de que empecemos. Hay tanto que hacer en un tiempo relativamente corto, sin embargo todo procederá para el fin de vuestro ciclo como fue planeado y completado.

¿No es extraño Queridos Nuestros el pensar que casi 70 años atrás, no hubieran aceptado la posibilidad de que Seres como nosotros existieran? Ustedes mantenían la idea de que nosotros no podíamos alcanzarlos, porque tomaría muchos Años Luz hacerlo. Aún así en ese comparativamente corto tiempo, han aprendido acerca de otras dimensiones, y como podemos usarlas para los viajes interdimensionales. Ahora pueden aceptar que vida inteligente puede alcanzarlos desde constelaciones muy lejanas. De hecho también están conscientes de los Universos paralelos, y vuestro entendimiento de la vida se expande aún más. La vida abunda en todos lados y aún así la mayoría de ella es invisible a vuestros ojos, ya que vibra demasiado alto para ser captada por ustedes. De cualquier forma, cuando ustedes hayan ascendido, todo el Universo se abre a ustedes, y conocerán Seres de todos los tipos, adicional a aquellos más fácilmente reconocibles por los humanos.

En vuestra propia manera ustedes tienen suficientes emociones y aventuras en la Tierra, pero cuando hayan ganado el derecho a los viajes Galácticos, éstos serán mucho más llenos de satisfacciones. Piensen acerca de lo que han aprendido de las diferentes razas sobre la Tierra, como sus culturas y creencias religiosas, entonces piensen en ello a una escala Universal e imaginen cuanto más hay que considerar y comprender. En Nuestras naves conocerán ciertos Seres que no son humanoides, y también son Miembros de la Federación Galáctica. Ustedes tienden a juzgar a la gente por su apariencia externa, mientras que nosotros vemos el alma interior y sabemos que somos Uno.

En consideración a lo que les hemos dicho, ustedes comprenderán que nosotros no podemos llenarlos con información tan tempranamente en nuestro contacto inicial. El hecho de que nosotros realmente existimos será demasiado para mucha gente, quienes han cerrado sus ojos y sus mentes a tal posibilidad. De todas formas, en una forma gentil gradualmente revelaremos la verdad sobre nosotros, y como ustedes están enlazados con nosotros desde tiempos pasados muy lejanos. Muchas civilizaciones han puesto sus manos en vuestra evolución, y más aprenderán a su tiempo. Piensen en ello Queridos Nuestros, ¿por qué es que en este Universo todos los Seres son de forma Humana; no les dice esto que la mano de Dios está en todas las cosas?

Yo soy SaLuSa de Sirio, y mientras observo la Tierra, veo una Luz gloriosa elevándose desde las matrices a su alrededor. Esto nos dice sin duda que es muy poderosa, que es imposible reversarla o detenerla de su manifestación total. Que es la vista más maravillosa y que vuestro futuro en las dimensiones superiores está garantizado.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.

Saludos

Traductor: Teddy Gonzalez

WebSite: http://salusadataha.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Os eatoy muy agradecida. Yo tambien os siento, yo creo. ¡Gloria a Dios en las alturas y en la Tierra Paz, a los hombres de buena voluntad! Por tu inmensa gloria te alavamos, te bendecimos y te adoramos. ¡Oxana en el Cielo!
    ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!
    !Oxana en el Cielo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermanos, he leido el mensaje de SALUSA y estoy muy agradecida por todo lo que nos transmite, como Ustedes sabrán es poco mi avance que tengo respecto a la Ascención, todo lo que sé es por lo que leo en los Blogs que sigo habitualmente, sé que existe la Ascención espiritual, salto cuantico, canalizaciones, pero personalmente no lo he podido experimentar, lo que sí les puedo contar es que me volví vegetariana porque ya no puedo soportar que otro ser muera tan cruelmente para que yo me alimente y viva, amo la vida natural y trato de estar en contacto a travéz de respiraciones proundas que hago al amanecer y antes de ir a dormir por las noches, trato de ser más consciente con mis acciones, pero sigo cometiendo muchos errores, nuestros hermano dicen:"Deseamos que trabajen con nosotros y los introduciremos a nuestra tecnología a la que sabemos se adaptarán rápidamente. Aún ahora sus conocimientos limitan con los nuestros, y eso significa que una vez juntos ningún tiempo se perderá antes de que empecemos. Hay tanto que hacer en un tiempo relativamente corto, sin embargo todo procederá para el fin de vuestro ciclo como fue planeado y completado."
    Yo quiero trabajar con nuestros hermanos, quiero saber cómo hacer para poder trabajar con ellos, quiero conectarme, quiero saber los pasos que debo dar para lograrlo, creo que estoy en un momento que necesito dar ese paso, no tengo miedo, todas las noches miro las estrellas y ruego tener contacto, verlos. Hermanos agradeceria me respondan, mi dir de e-mail es el siguiente:caminosur@argentina.com, muchas gracias por estar alli. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola queridos hermanos : Siento profundo respeto por sus palabras y me siento uno con ustedes, desearia que muchos hermanos mios de mi familia de mis allegados, de compañeros en mi trabajo sientan esta sintonizacion que yo siento mis dias estan pasando en la maxima concentracion posible respecto de todo cuanto acontece, y trato de retransmitir los mensajes a ellos, de alguna forma siempre tratando de respetarlos, tratos de vivir de la misma forma que pienso con respeto, y agradecimiento, con responsabilidad por la vida y el medio ambiente, adhiero cuanta forma de preservacion de nuestra humanidad fuera, no todos aceptan, no todos, creen, muchos solo escuchan cuando hablo, no se siesta bien lo que hago, pero de todas formas siempre alguien me consulta, hace poco tiempo trabajando en casa de mi hermana samos fotos, y en una de ellas aparecio sobre mi cabeza una esfera de luz blanca y observando la foto note que habia esferas por todos lados, y a partir de alli asumi como que recibi un mensaje de bienvenida a todos aquellos que quieran ver esta foto solo pidanmenla,les dejo mi mail: proumber@yahoo.com.ar (humberto de Tigre Buenos Aires Argentina ) se las enviare, creanme que es real, besos para tos, con todo amor y cariño Humberto
    Nota: ANAHI estoy con tigo y yo deseo lo mismo que tu y estoy dispuesto a colaborar desde mi lugar y de la forma que ellos deseen adios .

    ResponderEliminar
  4. Gracias Humberto, y si puedes pasarme la foto mi e-mail es caminosur@argentina.com, yo estoy convencida que vida existe por todo el Universo, y me pasa lo mismo a tí, respecto a comentar con mi entorno.
    Yo no veo la hora de tarbajar con ellos, desde mi lugar creo hacer lo que puedo, pero te miento si te digo que no cometo errores, pero treto de superarme dia a día. Un Abrazo.

    ResponderEliminar