CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 13 de mayo de 2011

SaLuSa 13-05-2011. Claramente pueden esperar un fin de año que estremecerá la tierra.



 Aquellos de ustedes que siguen mensajes que los encuentran confiables y cargados de energía de Amor y Luz, tendrán conocimiento previo de lo que está ocurriendo. 

Es recomendable que tomen la carga de otras personas, pero deben darse tiempo suficiente para vuestro propio desarrollo.

Es vitalmente importante que continúen manteniendo su enfoque en esta última carrera, pues es el propósito de todo lo que están experimentando.

No hay un solo ser que pueda fallar en aprender las lecciones de la transición de todo lo que se ha vuelto familiar para ustedes, y permita a lo nuevo venir y reemplazarlo.

Si hay arrepentimientos sobre el porvenir de algunos de los cambios, aún si no pueden ver el final, estén conscientes de que están abriendo el camino para todo lo que resuena con las vibraciones superiores.

Ustedes mismos están experimentando sutiles cambios dentro de vuestro cuerpo y en niveles de consciencia, y de esto al final emergerá el nuevo yo, el Ser Galáctico.

Dejen ir aquello que claramente estará fuera de lugar en la Nueva Era, y sepan que existirá en una forma apropiada para las dimensiones superiores.

Por ejemplo tomen los varios recursos de la Tierra que son diariamente usados para sostener vuestro mundo y sus demandas.

En los niveles superiores eso se volverá casi innecesario pues tendrán poca necesidad de tomar algo de la Tierra, cuando ustedes pueden crear lo que quieren a través del poder del pensamiento.

De la misma manera, cuando se deshagan de sus creaciones cuando su uso haya expirado, no hay desperdicio o contaminación ya que todo es devuelto a lo inmanifestado para ser usado nuevamente.

Cuando ustedes alcancen esos niveles tendrán el conocimiento y la habilidad de manejar esos asuntos, pues vuestra consciencia será consistente con lo que se espera de un Ser Galáctico.

Si no pueden comprender completamente los cambios, simplemente acepten que lo que está sucediendo es para elevarlos a un nivel donde todo está en armonía y balance.

En el inconsciente todo les es familiar, porque es vuestra morada natural.

A menudo les hemos mencionado que estarán bien informados de lo que está esperándoles.

Sin embargo, no esperamos poder hacer mucho hasta que abiertamente estemos entre ustedes.

El escenario está listo para estos eventos, y mientras no esperamos que todos acepten inmediatamente lo que les diremos, debemos evitar cualquier intento flagrante de impedir que suceda.

Ciertamente serán prevenidos cuando los asuntos estén próximos a ese punto, ya que no habrá ningún secreto de nuestras acciones para remover a Los de la oscuridad.

Ellos son los que planean una ruptura a gran escala, al punto de que matarían y mutilaría a la gente sin dudarlo.

Esto no es para que ustedes teman, sino lo contrario, pues sabrán que sus actividades están siendo restringidas y al final cesarán.

Debe existir un periodo de paz, y los controles y restricciones innecesarias quitadas para que vuestra soberanía sea restaurada gradualmente.

Nosotros, los de la Federación Galáctica, los respetamos y deseamos que tengan la libertad que les pertenece.

Las leyes Draconianas y cualquier restricción injusta de vuestras acciones serán removidas. 

Por supuesto eso será tarea del nuevo gobierno el cual pronto será nominado.

Para que eso suceda de forma natural, habrá grandes cambios, y ningún representante que sea culpable de romper su promesa quedará.

Claramente pueden esperar un fin de año que estremecerá la tierra.

Aquellos de ustedes que siguen mensajes que los encuentran confiables y cargados de energía de Amor y Luz, tendrán conocimiento previo de lo que está ocurriendo.

Estarán por ende en la posición de ayudar a otros que pueden estar confundidos y abrumados por lo que escuchan.

Tomará tiempo para que la verdad se asiente y aún entonces habrá incertidumbre sobre la verdad.

Aquí es donde ustedes pueden ser de gran ayuda personal, pero estén seguros que tan pronto como sea posible deseamos poner un sistema de buena comunicación.

Queremos que todos sepan exactamente por qué estamos aquí y que les depara el futuro. 

La era del secretismo ya no operará más, y la verdad será discutida abiertamente.

No venimos a gobernarlos o a dominarlos, pero si para compartir las buenas nuevas que traemos y trabajar juntos hacia el fin de los tiempos.

Después de todo somos todos Uno en el gran viaje a través de varias dimensiones, mientras nos dirigimos a la Fuente y re-unificación con el Supremo Creador.

Son gigantes cuando se trata de experiencias y de cientos de vidas que los han llevado a las cuatro esquinas de la Tierra.

Como ningún otro ser han dejado su marca en vuestra civilización, y colectivamente han llegado a estos días finales como ustedes los crearon.

Por eso es que como con cualquier experiencia que creen, no está en nosotros en interferir, de otra manera no habría ningún punto para ella.

Lo que es importante es que hayan aprendido como conducirse, y a tratar a otros seres como a ustedes mismos.

Para aquellos que no, las lecciones continúan y lo harán hasta que estén listos para la elevación.

Como en realidad no existe una cosa llamada tiempo, tienen todo el “tiempo” que necesiten para progresar a vuestra propia velocidad.

Como siempre la urgencia de presionar hacia delante es bastante natural, y vuestra evolución continuará aún si no están consientes de ello.

Sí, pueden ir hacia atrás o hacia delante, como escojan, pero el resultado neto, con pocas excepciones, siempre será en alguna forma de progreso.

Es posible para un ser negar su fuente y Luz, hasta que lo mejor sea que retorne a la Fuente y empiece todo de nuevo.

Sin embargo dirigimos nuestros comentarios a ustedes que no sólo están al tanto de vuestra Luz, pero han escogido ascender.

Vuestros pies están firmemente en el camino y muchos están al tanto de los cambios en ellos, particularmente aquellos que están atrayendo sus vibraciones superiores, que están cambiando las células de su cuerpo.

Vemos a muchos de ustedes que ahora pueden caminar sin ser afectados por las energías negativas, y de hecho son capaces de disminuir su efecto a través del poder de su Luz.

Estamos muy complacidos con el progreso hecho a través de los años para hacer que salga la verdad.

El estar bien informados y ser intuitivos les ha permitido elevarse sobre las bajas vibraciones.

No pueden causarles temor o amenazarlos al menos que ustedes lo permitan. 

Estén calmos y como a menudo decimos, manténganse focalizados sobre el maravilloso futuro que los llama.

Pronto serán conscientes de que todo lo que se les ha prometido está cerca de llegar a ustedes, y vuestra paciencia ha sido admirable en vista del tiempo que les ha tomado alcanzar este punto.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les puedo decir que la Jerarquía Espiritual también se ha acercado para atestiguar y participar en el final de los tiempos.

Están recibiendo un inmenso amor y asistencia de ellos aún si ustedes no están conscientes de ello.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey

Traductor: Teddy González.

Edición a Vídeo : RobertoBenítez

WebSite: http://salusadataha.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Es genial saber q las cosas se estan dando tan , tan rapido, nosotros por nuetra parte intentamos de continuo subir de vibracion aun cuando las bajas vibraciones insisten en jalarnos hacia abajo,es necesario de forma imperiosa q haya tiempo de sobra antes de el ultimo empujon en el 2012 q se nos enseñe bien los protocolos, las formas y los cambios exactos q necesitamos para ser un ser galactico, ya q si bien todos los q seguimos estos mensajes lo deseamos tal vez necesitamos pulir muchas cosas y ese tiempo es necesario vivirlo sin las necesidades q hasta ahora han reinado, sabemos q los mayores cambios vendran en la segunda mitad del año, sinembargo creo q el mas positivo seria la divulgacion q segun lei en sus diferentes blogs fue trasladada del primer trimestre del año, al inicio del verano en el hemisferio norte, tan vez con el solsticio de junio se tengan novedades, gracias x tan hermosos mensajes, mucho amor y nada de miedo q nosotros creamos nuestra realidad y si no hay miedo todo sera hermoso, una abrazo grande para todos.... crispian crispiandar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Imagino que el cielo escucha tantos rezos y pedidos, los seres humanos cansados de tanto dominio del mal, de tanta falta de amor.
    Hermanos todos los que podemos cooperar para aliviar las penas de este mundo podemos empezar desde ahora, ya en este momento.
    Luego con la ayuda de nuestros hermanos de luz todo ira más rápido y preciso.

    Les dejo mi cariño mi amistad.

    ResponderEliminar