CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 20 de mayo de 2011

SaLuSa 20-05-2011. Es obvio para cualquier persona inteligente que nuestras Naves Nodrizas no se han originado en la Tierra.

Es obvio para cualquier persona inteligente que nuestras Naves Nodrizas no se han originado en la Tierra. En ocasiones son de un tamaño tal, de varias millas de longitud, que es de sentido común que ellas vienen de otras civilizaciones. También está la pregunta sobre el inmenso número de naves que han sido vistas en algunas ocasiones.

Queridos nuestros, comprendan que Los de la Oscuridad deberán responder a la Ley Universal exactamente igual que ustedes, y como ustedes, mientras están en la dualidad, se les permite experimentar a través de su libre albedrío.

Por supuesto también están sujetos a vuestras leyes, pero por la misma naturaleza de su rechazo a ellas y el poder que tienen, se sienten por sobre la ley.

Sin embargo, como ya sabrán todo ser debe responder en algún momento, por toda acción e incluso por aquella que tenía la intención de dañar o causar la muerte de otro ser.

Esto es lo que les pedimos que tengan en mente cuando Los de la oscuridad sean llamados a la justicia, para pagar por sus crímenes contra la Humanidad.

Si está entre sus habilidades y vuestra mentalidad les permite compasión, esta es la mejor respuesta que puedan dar.

Mejor aún si saben que Los de la oscuridad son Seres de Luz que retienen su chispa divina, los ayudarían enviándoles Amor y Luz. 

Naturalmente eso no es fácil, particularmente si tienen un pariente o amigo que ha sido víctima de ellos.

Como ustedes respondan depende de vuestro nivel de consciencia, pero al final alcanzarán uno de Consciencia Crística y actuarán desde ese nivel de comprensión.

Por ello si se requiere un “acuerdo” para remover a Los de la oscuridad y se les da refugio en algún lugar, sólo es un respiro temporal ya que al final no escaparán de la justicia.

Mientras tanto, todo progresa bien y nuestros aliados están empujando para que se anuncie la desclasificación.

Los hechos han estado ahí por muchos años, pero lo que necesitamos es un reconocimiento oficial de nuestra presencia para así poder presentar a la Federación Galáctica a ustedes.

Hay numerosos sitios web en vuestro internet donde pueden darse gusto con los datos sobre nuestras naves, y estas están apoyadas en fotografías y videos.

Si existimos o no ya no es una duda, pues hemos hecho contacto con cada uno de los principales gobiernos.

Queremos abrir todo el asunto, y así permitir el debate y el diálogo sobre lo que ha ocurrido durante el último siglo.

Los gobiernos deberán ser claros respecto a su papel en la supresión de información sobre nosotros.

También deberán admitir sus actividades permitiendo que sus naves sean confundidas con las nuestras, u otros grupos como los Grises.

Es obvio para cualquier persona inteligente que nuestras Naves Nodrizas no se han originado en la Tierra.

En ocasiones son de un tamaño tal, de varias millas de longitud, que es de sentido común que ellas vienen de otras civilizaciones. 

También está la pregunta sobre el inmenso número de naves que han sido vistas en algunas ocasiones.

Cuando puedan contar cerca de un ciento o más como en el reciente avistamiento en México, sabrán por cierto que su origen no es de la Tierra.

La evidencia de nuestra presencia es tan obvia; aún así, hablando de forma general, vuestros medios todavía esconden la verdad.

Estamos gustosos de decir que esta situación no permanecerá así por mucho tiempo.

Hay muchos aspectos antes de nuestra aparición que necesitan salir a la luz para prepara a la gente.

Recuerden que somos Seres Espirituales exactamente como lo son ustedes, y todos provenimos de la Fuente. 

Más allá del hecho de que somos más evolucionados, no somos diferentes porque venimos de otras civilizaciones.

Eso aplica a todos los miembros de la Federación Galáctica y actuamos al servicio de ustedes como nuestros hermanos y hermanas.

Todo lo que existe está regresando a la Fuente, así que unimos nuestras manos y nos ayudamos mutuamente.

De ninguna manera son menos que nosotros, es sólo que ustedes permitieron que sus niveles superiores de consciencia sean velados.

Fue inevitable una vez que se deslizaron en las bajas vibraciones, y pusieron la escena para el desafío de encontrar vuestro verdadero yo nuevamente.; sabían que este sería el mayor de todos los que enfrentarían, pero también la oportunidad más magnificente de evolucionar una vez más y unirse con su Yo Superior.

Fueron inspirados sabiendo de que siempre habría ayuda para ustedes, y no estarían luchando sus batallas solos.

Tal vez lo más importante, estaban al tanto de que el ciclo terminaría con una oportunidad equitativa de ascender para cada ser. 

Por supuesto ese tiempo es ahora, y la Ascensión está a un paso de suceder.

Estamos seguros de que una vez que podamos caminar entre ustedes, las dudas y vacilaciones sobre aceptarnos pronto desaparecerán.

Vuestros gobiernos anunciarán su apoyo a nosotros, ya que ellos también estarán informados de todas las implicaciones de lo que está sucediendo.

Juntos podemos asegurar de que los cambios y limpieza de la Tierra se están llevando a cabo rápida y eficientemente.

Lo más que podemos hacer es salvaguardar la población de los terremotos o sus consecuencias, pero aún así habrá fatalidades pues algunos seres han escogido dejar la Tierra de esta manera.

Una vez que comprendan las razones de lo que está ocurriendo, el resultado será vuestro enfoque en lugar de la forma en la cual es logrado.

Hay muchos puntos de vista de la forma en que será, y con nuestra venida mucho será explicado para evitar los malos entendidos.

Ustedes cada vez están más conscientes de que la Madre Tierra necesita seguir adelante con su propio programa de cambios.

También sabemos lo que se necesita y eso nos da la oportunidad de ayudar a aliviar cualquier efecto sobre ustedes.

Si fuera necesario podemos transportar gente de un punto a otro instantáneamente, y usaremos nuestra tecnología para llevar a cabo tales misiones.

Sabemos dónde está cada persona, y no importa donde están en cualquier momento los podemos localizar.

Nuevamente, esto es usando nuestras computadoras sumamente avanzadas que podrían decir “tienen mente propia” como lo sabrán.

Pueden comprender por qué estamos tratando todo el tema de la Ascensión con total confianza, ya que nuestra parte en el está bien dentro de nuestras capacidades.

Eso también aplica al equipo o similares que serán necesarios para nuestros proyectos, y para liberarles gratuitamente, como parte de la “modernización” de vuestra sociedad y todos los beneficios de la energía gratis.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les he dado un vistazo de lo que les espera delante, así pueden sentirse seguros de vuestro bien estar.

Queremos que estén dispuestos a ponerse en marcha, aún cuando nunca estamos en reposo y siempre estamos ajustamos nuestros planes para acomodarlos a las últimas situaciones en la Tierra.

Podemos ver hacia adelante con mucha precisión y eso es esencial para nuestra sincronización en todo sentido.

No es posible informarles a ustedes de ellos más que generalidades, ya que debemos mantener nuestra información fuera de las manos de los revoltosos que les gustaría interferir.

Tengan la seguridad de que estamos trabajando duro para ayudar a nuestros aliados a conseguir los últimos avances que lograrán nuestro objetivo inmediato.

Los dejamos con nuestro amor y bendiciones y así sabrán que son muy cuidados y tenidos en gran estima.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Nota:

Queridos lectores,

Por favor lean a continuación el significado de Consciencia Crística o Luz Crística:

33….Por favor no sientan que “Crístico” es una palabra inapropiada para que ustedes la usen porque piensan que pertenece a las religiones Cristianas.

No es así. Luz Crística, que es lo mismo que amor, es la pura esencia del Creador y la fuerza más poderosa del cosmos.

Es emanada desde los reinos Crísticos, la primera expresión del Creador de sí mismo en un ser – este reino el más cercano al Creador es el origen de los arcángeles. …

Mensaje de Deciembre 5, 2010


Traductor: Teddy González

Edición de Vídeo: Roberto Benítez


2 comentarios:

  1. Gracias por expresarnos su amor dia con dia en cada uno de los mensajes,un comentario mio particular sin atreverme a q fuera un consejo,es el informar de forma general q ,hijos de Dios, especialmente jesus son de una estima por demas desarrollada por su exquisita obra en la tierra, si bien todos somos hijos de Dios,hijos de la fuente, nosotros los seres de la tierra en occidente creemos en Jesucristo(incluyendome) como el hijo de Dios de forma literal, eso significara q una vez llegados los seres de luz cambiar esta creencia con razones muy seguramente validas no sea lo mas conveniente en una primera intancia, nosotros no vemos la palabra cristica mal usada por el contrario a mi me encantaba usarla porque de verdad crei q era deribado de Cristo y ahora veo q deriva de la palabra Creador, me parece bien, pero las religiones cristianas en esta parte de mundo son la base de la sociedad y si bien es cierto q las religiones deben remover todo aquello q no tenga una base comprobale o cierta, justo este punto no deberia ser el comienzo de dicho cambio, por mi parte yo creo en Jesucristo como el hijo de Dios de forma literal, el salvador , mesias del mundo y no como un maestro acendido,y lo creo supremo a todos los demas seres o trabajadores de luz o maestro acendido q haya existido, tampoco lo veo como solo un ser de dimensiones superiores y se q mis hermanos en la tierra piensan igual, mi amor para todos ustedes esperndo q lleguen pronto para q comiencen las celebraciones, profundidad , claridad precision , unidad.......Crispian Crispiandar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que justamente eso, de que Jesus esta por sobre los demas e un problema, y va a ser un problema para los millones de seres humanos musulmanes...(Por ello son ellos los que empezaron la sublevacion y sentiran que es el impulso de ellos el que va aacabr con el sistema, cuestion esecial para que no se sientan atacados en el momento del contacto, en terminos de asimilar equivocadamente que la federacion vendria con Cristos budas y dioses que no son el Alà de ellos, o por lo menos no el Mohamet su profeta...)
    Yo lo poco que entiendo, y habiendo sido ateo toda mi vida, es que Jesus seria el Logos Solar, o sea como quien dice, el encargado espiritual de por estos lados (me refiero a todo el planeta).

    ResponderEliminar