CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

miércoles, 13 de octubre de 2010

salusa 13-oct-10. Mucho se hará en frente de ustedes, y la prueba acompañará la verdad así no hay duda de su veracidad.

Mucho se hará en frente de ustedes, y la prueba acompañará la verdad así no hay duda de su veracidad. Esto significará que grupos religiosos evaluen sus enseñanzas de acuerdo a estos estándares. El encuentro será inevitable, y es deseado.

De repente hay cosas que están pasando que están mostrando claramente como la luz ha abierto a todo el mundo a la verdad. 

Viene de todos los lugares, y la gente arriesgada está ignorando las consecuencias de decir la verdad.

No fue hasta hace poco que el miedo se apoderaba, y renuencia se sentía de pensar en las repercusiones de salir a la luz.

No tengan duda de que los de la oscuridad pararan lo que sea para prevenir que la verdad salga.
Sin embargo, todos esos intentos son ahora diminutos, porque el momentum de las energías más elevadas son muy poderosas.

De todas formas pueden esperar ráfagas de información pues más y más gente está preparada para revelar lo que saben. 

La verdad es más asombrosa de lo que muchos de ustedes son conscientes, y de hecho puede ser un choque. 

El viejo paradigma ha sido limpiado del camino, y el nuevo simplemente vendrá a su lugar. 

Muchos ya saben dónde todo esto los está llevando, y hay tanto por hacer antes de que realmente hablen profundo acerca de la Ascensión. 

Aunque todo lo que está sucediendo los está liderando hacia ese evento, es un proceso de evolución que está siempre avanzando. 

Las dimensiones de luz están esperando su llegada, y será una ocasión de regocijo y felicidad.

En las semanas y meses por venir, se hará aparente que los cambios son por el bienestar de la humanidad aunque a veces será caótico.

Los que ya están iluminados serán una influencia de calma, ya que re-accionaran positivamente. 
Los que dudan necesitaran su prueba antes de que salgan de sus ideas rígidas, y la luz quebrará esa resistencia.

Es muy difícil que lo ignoren, ya que trae una paz que es sentida fuertemente, y muchas almas se deleitan en traerlo a sus vidas. 

Es como prender la luz en un cuarto oscuro, y la iluminación es un alumbramiento repentino.

La luz es también su protección, por lo cual es recomendable que ustedes frecuentemente reafirmen su aura así está completamente cubriendo su cuerpo físico. 

Ustedes nunca han tenido dicha oportunidad maravillosa como lo tienen ahora de experimentar el surgimiento.

El lado material de la vida eventualmente se hará menos importante, porque sus necesidades serán abastecidas y usaran su tiempo en disfrutar de sus nuevas actividades. 

Ustedes tendrán mucho tiempo para dedicar sus gustos y pasatiempos, el trabajo como lo conocen ahora se volverá innecesario. 

El tiempo permitirá su auto-desarrollo y evolución espiritual. La cisma que existe ahora desaparecerá, y la verdad moldeará creencias futuras en una aceptación común de nuevos entendimientos. 

Mucho se hará en frente de ustedes, y la prueba acompañará la verdad así no hay duda de su veracidad. 
Esto significará que grupos religiosos evalúen sus enseñanzas de acuerdo a estos estándares. 

El encuentro será inevitable, y es deseado. En el momento presente dichos grupos están temerosos de la verdad, pero esto no destruirá sus conocimientos en vez de eso los extenderá así avanzaran. 

De lo contrario estos grupos se desintegrarían, ya que no pueden esperar volverse parte de la nueva ola de verdad si ellos se quedan quietos.

Mucha ayuda será dada para asegurar que el avance se logra.

Todo el tiempo que queda y va hacia la Ascensión, será usado para alcanzar a muchas almas a que se muevan a las dimensiones superiores. 

Será su escogencia lo que han de aceptar, pero ninguno podrá decir que se le fueron negadas las mismas oportunidades que a otros. 

Si algunas almas no están listas para seguir, ellas obviamente continuaran experimentando lo que es normal para su presente dimensión.

Sin embargo, sin saber ellas pueden escoger sintiéndose a gusto y en contra de los cambios en su circunstancias presentes, eso es un voto para quedarse donde se encuentran.

Nosotros generalmente comentamos sobre esas almas y les pedimos que les permitan seguir de acuerdo a lo que ellas desean. 

Den les su momento de felicidad sin presionarlas para que cambien, ya que no necesitan sentirse culpables o diferentes respecto a eso. 

Ustedes pueden no haber tenido ningún conocimiento consciente de haber estado en la posición de ellas, pero de seguro que ustedes han tenido esas experiencias.

Realmente ustedes están en lo más caliente del momento ya que las cosas están hirviendo, algo tiene que cambiar rápidamente. 

Estamos presionando a nuestros aliados para llegar a la conclusión de sus esfuerzos en esta conexión, ya que preferimos que los movimientos se hagan desde ellos.

Sin embargo, la fecha fijada se está acercando aceleradamente y estaremos obligados a forzar este hecho si fuera necesario. 

Queremos que el anuncio se haga rápido, ya que los programas de abundancia están llegando a su punto de manifestación. 

Nosotros estamos sin embargo extremadamente contentos con el continuo incremento de los niveles de conciencia, lo que nos muestra como todos los esfuerzos puestos por los trabajadores de luz ha traído su recompensa.

Tengan en mente que el plan de su iluminación comenzó hace tiempo. 

Este ha tomado que muchas almas avanzadas, por lo general directamente de otros planetas el crear condiciones para ello.

Los niveles de oscuridad fueron en algunos tiempos tan poderosos y empalagosos, que la tarea lucia muy lejos de ser fácil.

El trabajo más duro ya está hecho, y la luz está ahora comandando. Este ha sido firmemente establecido sobre la Tierra, y continuará creciendo rápido. 

Los Corazones endurecidos están empezando a ser suavizados, y como resultado más almas están despertando.

El potencial para abrirse descansa en cada uno de ellos, y una vez anuncien su intención de seguir la luz la ayuda será dada. 

No hay absolutamente carencia de almas preparadas para dejar la belleza y goce de vivir en las dimensiones más elevadas, para servir sobre la Tierra. 

Ustedes nunca son dejados pelear sus batallas solos, y otras almas los han acompañado a través de las vidas. 

Algunas veces ellos son sus acompañantes de viaje, que fueron alguna vez su familia o amigos que simplemente se fueron antes de ustedes.

El amor entre las almas mantiene un lazo entre ellos que los llevan por muchas vidas.

Así que por favor no se preocupen por el futuro de estos cerca a ustedes, ya que siempre se encontraran de nuevo.

De hecho en las dimensiones superiores podemos decir con certeza que ellos están solo a un pensamiento de distancia. 

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy fortalecido por su resolución de ganar el día y su determinación de traer los cambios. 

Eso es lo que queremos ver ya que acelera todo el proceso, y nuestra llegada se aproxima.

Mantengan su atención como nunca en lo que ven como su camino hacia el futuro, y dispersen su luz y amor a lo lejos y ancho como sea posible.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario