CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 10 de enero de 2011

Les urgimos a que sean positivos con lo que esperan de la vida.

Si ponen sus ojos en la Ascensión, entonces continúen manteniéndola en su foco sin permitir que nada los distraiga.

SaLuSa 10-01-2011

Por largos periodos de tiempo vuestro acercamiento a la espiritualidad ha resultado en la creencia de que están separados de Dios. Eso ha significado que hayan pasado innumerables vidas buscando aquí y allá y por todos lados por Dios. Sin embargo cuando vuestra consciencia empiece a expandirse, verán que Dios está tanto dentro como fuera, de hecho todo lo que existe esta dentro de la energía de Dios. Por lo tanto ustedes son parte del Dios de vuestro Universo, y en momentos parte de Todo Lo Que Es – El Creador Supremo. Esto es porque ahora han ido más allá de la necesidad de tener otra alma que les muestre el camino, que han sido capaces de tomar control de vuestra travesía. Las elecciones hechas ahora reflejan totalmente sus deseos, y se convierten en los dueños de su destino. Vuestras creencias son formuladas por sus propias experiencias y pueden darse cuenta que son ustedes los que las han creado. Ahora son libres de avanzar sin depender de otros, y por la misma moneda pueden darles a ellos la misma libertad.

Encontrar vuestro verdadero Yo también les permite comprender vuestro propósito en la vida, y dirigir sus experiencias de forma adecuada. Ustedes y sólo ustedes pueden responsabilizarse por ellos, ya que atraen hacia ustedes aquello en lo que se enfocan. Consecuentemente les urgimos a que sean positivos con lo que esperan de la vida. Si ponen sus ojos en la Ascensión, entonces continúen manteniéndola en su foco sin permitir que nada los distraiga. El tiempo en el que están ahora está haciendo los cambios visibles, y mientras la Madre Tierra da una mano en los proceso, algunos de ustedes estarán involucrados en sus cambios. Traten de aceptarlos por lo que son sin desviarse de su camino, sabiendo que lo que sea necesario para que este ciclo se complete se está forjando. Ciertamente este año de pronto erupcionará en muchos cambios que sólo serán el inicio de muchos.

Estar prevenidos es estar listos para lo que suceda, y los eventos caóticos los dejará indecisos sobre quién o qué los produjo. No se tendrá claridad hasta que el Primer Contacto se haya dado, y nuestras observaciones y advertencias de lo que vendrá sean de conocimiento público. Nuestra presencia será vuestro seguro de que serán guiados y estarán a salvo donde sea posible. Al presente Aquellos en la oscuridad están en pánico tratando al máximo de crear confusión. Hasta que podamos silenciar completamente su armamento, todavía tendrán los medios de interferir en nuestros planes, y no se preocupen por el resultado en lo que a ustedes se refiere. De hecho todo su interés es causar tantas muertes y daño como sea posible, y perturbar vuestras vidas. No tendrán que soportar más sus acciones por mucho tiempo, y nuestros planes están bien avanzados para remover sus líderes de sus posiciones de poder. Nuestros aliados pasarán a la acción cuando la señal sea dada, y eso será cuando el resultado puede ser positivamente asegurado.

No dejen que sus frustraciones dañen su comprensión de los meses venideros, ya que ciertos desarrollos son esenciales para la próxima oportunidad de revelar la “divulgación”. Aún cuando un anuncio ha sido preparado y no materializado, ha resultado en más gente que se ha vuelto consciente de nuestra importancia en vuestro futuro. Ha ayudado a contrarrestar el temor que muchos todavía tienen, el cual mayormente nace de la falta de conocimiento sobre nosotros. Aquellos en la oscuridad han sido los instigadores, y usaron los medios y particularmente la industria del cine para mantener una falsa imagen de nosotros. Todo esto cambiará bastante rápido cuando podamos dirigirnos a ustedes de forma directa, ya que no será difícil mostrarles nuestro verdadero ser. Nuestros planes serán bien explicados para no dejar duda de las intenciones pacíficas que tenemos en lo que a ustedes concierne.

A través de su propia fuerza de determinación verán vuestro camino, y se elevarán en consciencia pues las poderosas energías de elevación continúan llegando a la Tierra. Mucha actividad se ha notado en vuestro Sistema Solar, y se está volviendo bastante claro que cambios mayores están sucediendo. Como la Tierra, los otros planetas están siendo restaurados alistándolos para la Ascensión. No podrá negarse que los cambios son sin precedente en lo que concierne a vuestra historia. Vuestros científicos no saben cuál es el significado de los mismos, y están reacios a expresar sus opiniones en público. Podemos comprender su vacilación de salir al frente, pues sin una comprensión positiva siempre hay la posibilidad que exista temor.

Al igual que con otros cambios que están siendo observados, esperamos pronto estar en posición de revelar la verdad a ustedes. Aunque por algún tiempo todo el proceso de Ascensión les ha sido gradualmente explicado. Retrocediendo miles de años, encontrarán que seres sabios predecían estos tiempos finales. A menudo eran llamados la “cosecha” de almas, ya que era conocido que aquellos que se habían convertido hacia la Luz, serían elevados de la Tierra. Tales eventos han ocurrido en forma regular y algunas veces durante un ciclo, como la desaparición de los Mayas. La Ascensión es un suceso bastante natural cubierta por las Leyes del Universo, que es por la cual cualquier alma individual que está lista puede ascender. Como hemos explicado antes, en este tiempo a cada alma se le ofrece la oportunidad de ascender, porque es una excepción especial permitir la Ascensión masiva.

Olvidando el efecto que los cambios tendrán en su vida cotidiana, es un maravilloso momento para estar en la Tierra. Un día verán hacia atrás y se sentirán tan privilegiados de haber sido parte de la experiencia. Si pueden verlo de esta manera, entonces no tendrá más impacto en ustedes que el de revelar las maravillas y belleza del Plan Divino. Sin importar lo que suceda, cada alma sobrevivirá, pues no existe tal cosa como la muerte porque ustedes son inmortales. Cada uno de ustedes progresará hasta un punto que es conveniente para su etapa actual de evolución, porque nadie más que ustedes escogen. Al menos que se sientan listos para la Ascensión y puedan caminar el camino, se verán aceptando una continuación de su experiencia presente. Nadie verá sus elecciones como que representen un fracaso y no se hará ningún juicio. Vuestro libre albedrío está muy protegido y es respetado.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y en representación de la Federación Galáctica, les prometo toda ayuda para asegurar que el tiempo final sea un paso fácil, tanto como podamos así hacerlo. Nunca dejamos de trabajar por ustedes y nuestros aliados que están cerca del éxito en que ocurra la divulgación.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.