CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 8 de marzo de 2010

Se les puede perdonar el sentirse pequeños e insignificantes, sin embargo ustedes también lo abarcan todo, y son dioses en vuestro propio derecho. Mientras que es verdad que vuestra consciencia es muy restringida, ustedes tienen el potencial de crecer a la consciencia plena. El primer gran paso será la gran elevación que viene con la Ascensión. Una vez que ustedes alcances este estado, la diferencia será bastante asombrosa y parecerá que ustedes ya son un Ser divino.


La magnificencia de los cambios a vuestro Universo indican el poder e inteligencia detrás de todas las formas de vida. Mientras miran arriba hacia el cielo nocturno pueden reflexionar sobre la inmensidad de lo que ven. Sin embargo es una pequeña fracción de lo que realmente existe, y todo funciona acorde a perfectas Leyes Universales. Como lo ven, es demasiado increíble el contemplar completamente que ahí está El Creador sosteniendo Todo Lo Que Es, y que esto se extiende hasta el infinito. Se les puede perdonar el sentirse pequeños e insignificantes, sin embargo ustedes también lo abarcan todo, y son dioses en vuestro propio derecho. Mientras que es verdad que vuestra consciencia es muy restringida, ustedes tienen el potencial de crecer a la consciencia plena. El primer gran paso será la gran elevación que viene con la Ascensión. Una vez que ustedes alcances este estado, la diferencia será bastante asombrosa y parecerá que ustedes ya son un Ser divino.

Queridos Nuestros, comprensiblemente ustedes están enfocados en sus propios problemas, ya que la supervivencia es todavía por mucho vuestro instinto. Seguro que existen amenazas alrededor de ustedes y los cambios necesarios los guían siempre hacia adelante, pero comprendan que aquellos que dejan la Tierra antes de la Ascensión, así lo planearon. Intuitivamente podrán sentir en donde ustedes se encuentran en tales asuntos, pero en general si han puesto sus ojos en la Ascensión y están trabajando hacia ello, verán los últimos días de la vieja dimensión. La vasta mayoría de ustedes no tienen nada que temer, y si cambios materiales los afectan, recuerden que al final todo será hecho bueno. Ciertamente probará ser un tiempo glorioso cuando den un gran salto al futuro. Esto les traerá todo lo que vuestros corazones pudieran desear, y espiritualmente se tornarán más conscientes de lo que jamás han estado.

Las pérdidas personales de vuestras pertenencias les traerá algo de pena, y cuando familiares y amigos estén afectados será inevitablemente una ocasión de tristeza. Sin embargo se encontrarán con ellas nuevamente, ya que ellas también pueden ascender a los niveles superiores. En el último proceso de Ascensión cuando tomen vuestro lugar en las dimensiones superiores, tendrán una perspectiva diferente en lo referente a la pertenencia, ya que las posesiones materiales ya no son necesarias. Ustedes crearán exactamente lo que deseen y lo recrearán si lo quieren. Eso significa que ustedes pueden crear de memoria cualquier cosa que existió previamente. Por ende ustedes pueden permitir que la materia siga su paso en la Tierra, sabiendo que en términos reales ustedes no pueden perder nada en absoluto. Como resultado de la Ascensión la calidad de vuestras vidas se incrementará cientos de veces, y estarán rodeados por belleza y perfección. Y sin que sea lo último, ustedes serán Uno con todo, y disfrutarán de una vida feliz y llena de satisfacciones.

Aquellos que recuerdan haber visitado nuestras naves, estarán de acuerdo en que ellas contienen todas las posibles comodidades para cada criatura, y algunos casos como las Grandes Naves Madre son ciudades por dentro. Son un ejemplo de lo que puedes esperar, y será un salto cuántico hacia el futuro. Sabemos que están listos para ese elevamiento, ya que han crecido muy rápidamente en vuestro entendimiento de lo que se espera de ustedes como Seres espiritualmente evolucionados. Ese es el factor clave en lo concerniente a vuestra Ascensión, y no pueden alcanzarla si no tienen una vibración similar a la Luz. Las fotos “celestiales” que creamos son claramente una forma atractiva de vida, y son sólo completamente posibles cuando ustedes hayan completado el ciclo de dualidad. Vuestras presentes vibraciones no se permiten lograr un nivel permanente de creación, ya que hay cambios continuos ocurriendo. Así podrían decir, siempre subiendo y bando la balanza y así será hasta que puedan vencer las energías oscuras.

Enfrenten el futuro con confianza ya que los estaremos acompañando todo el camino. Esto debería darles un mayor grado de seguridad y certeza de alcanzar con seguridad vuestro objetivo. Permítannos repetir que no hay nada que temer, vuestro futuro está absolutamente asegurado – y eso es por Decreto Divino. Un edicto Universal ha servido en toda la creación que ha respondido preparándose y estando listo para el gran cambio a las dimensiones superiores. Ustedes tienen que ser ayudados, que es por lo cual estamos aquí en gran número. Ahora pueden ver por qué trabajamos incesantemente con nuestros aliados, ya que estamos entusiasmados de empezar con ustedes a través del contacto directo. Esto no está tan lejos ahora, pero debemos escoger bien nuestro momento, cuando sea el más adecuado para un exitoso primer contacto. Todos los beneficios inmediatos que los moverán a lo largo y fuera del legado de la dualidad están en espera y listos a ser implementados bastante rápido. Es cuestión de ir gradualmente cambiando vuestro patrón de vida para que se mueva suavemente a un nivel que más adecuado para los cambios finales.

Ningún individuo puede ser dejado atrás ya que no existe tal cosa, debido a que cada alma determina su propio camino y siempre está progresando. Ustedes se mueven en la dirección que satisface sus necesidades y provee la experiencia requerida para continuar evolucionando. Es un viaje muy personal y ninguno es igual, pero normalmente gravitarán hacia aquellos que tienen un nivel de consciencia similar. En la dualidad ese no necesariamente es el caso, ya que algunas veces ustedes aprenden más trabajando con aquellos de menor vibración. A menudo estos presentan un reto mayor que servirá para vuestros intereses. Sabemos que algunos de ustedes sienten poco en común en pareja, pero estén seguros que nada sucede por casualidad y existirá una buena razón para aquello. La dualidad es una dimensión dura en la cual encontrar vuestro verdadero YO, no obstante mucho de ustedes han continuado moviéndose hacia la Luz y el Amor. El resultado es que han adquirido fortaleza de carácter, y un entendimiento espiritual que los llevará lejos.

Todos ustedes están en el mismo viaje, y los beneficiará ayudar a otros cuando se crucen en vuestro camino. Algunas veces es sólo un breve encuentro con otra alma que puede ser una conexión kármica, pero cada uno es muy importante y tiene un efecto duradero. Las familias encarnan juntas repetidamente con diferentes roles para evolucionar en grupo. A menudo son reconocidas por sus estrechas relaciones y habilidad para ser como una unidad atravesando la vida. Esta es su elección de libre albedrío de aquellos que atesoran sus muchas vidas juntas. Lejos de la Tierra se sienten más un alma libre y menos inclinada a encarnar con las mismas almas cada vez. De cualquier forma, como hemos dicho en el pasado, si tienen un enlace de amor este permanecerá, y podrán alcanzar a tales almas en cualquier momento que deseen.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y como todas las almas he ganado mi lugar en las dimensiones superiores. Ustedes están de pie a la misma puerta de la libertad, y la Federación Galáctica se asegurará que vuestra oportunidad les sea presentada.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traducción de Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario