CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores

ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 26 de marzo de 2010

SaLuSa 24-Marzo-2010 “que puedo hacer para evolucionar”

Esto es la Buena vieja ley de Atracción trabajando y muchos de ustedes son exitosos en esta forma, ya que entienden el principio detrás de ésto. Ahora estan ligados a saber como los beneficia, y es en el curso del camino de elevar sus vibraciones. Esto los lleva a su camino de Ascensión, y entre más lejos viajen más cortaran con las bajas vibraciones.

Hay mucho en el camino de confrontación en su mundo hoy. Esto trae odio y la búsqueda de venganza, en un ciclo interminable que parece haber estado con ustedes por siempre. Sin embargo mucho tiempo pasa, las energias restantes fomentan la guerra o actos de agotamiento o terrorismo. Las energias negativas pueden ser transmutadas, pero son frecuentemente adicionadas a esto por aquellos que no las liberaran. Queridos, la humanidad ha vivido con la espada por mucho tiempo, y en un intento por matar sus “enemigos” ha creado las condiciones que han perpetuado las profundas raíces de odio que encienden las guerras. Es hora de aceptar el conocimiento de la Unidad de la Raza Humana, y darse cuenta que sus caminos conducen a la misma meta. Es por eso mucho mejor avanzar como un grupo ayudándose los unos a los otros, en vez de ir creando la separación que sofoca el progreso hacia una civilización unida.

Solo el amor completamente disolverá las energias negativas, y ustedes tienen que encontrar la forma de hacer que la gente se una. El perdón sería un maravilloso paso en poner las diferencias en el pasado, permitiendo que la nueva humanidad esté lista para la Ascensión. Cada alma ha tenido experiencias múltiples a traves de muchas, muchas vidas, y todas tienen un propósito que afecta cada alma a traves de su conciencia colectiva. Si el perdón es tener una oportunidad de traer paz, su tiempo presente es la oportunidad perfecta para ponerlo en práctica. Es así porque ustedes estan ahora captando el concepto de que son los que han creado su realidad, y solo traeran la unidad a traves del amor y el perdón. Rompan sus libros de historia que glorifican la guerrra, y en vez de eso re-escríbanlos como el gran desperdicio de vidas humanas y recursos nunca imaginables. Entiendan que lo que hacen a uno lo hacen para todos, y dense cuenta de que un acto de amor suma a la conciencia colectiva a la que todos contribuyen. Multiplique esto por miles de veces, y esto exponencialmente incrementa la luz sobre la Tierra, y las energias negativas pierden su poder.

Frecuentemente ustedes preguntan “que puedo hacer para evolucionar” y la respuesta es muy simple, siendo el amor que ustedes son y expresándolo en todo lo que hacen. Ustedes tienen amor ilimitado, y entre más den a otros más la fuente lo reabastecerá. Esto es la Buena vieja ley de Atracción trabajando y muchos de ustedes son exitosos en esta forma, ya que entienden el principio detrás de ésto. Ahora estan ligados a saber como los beneficia, y es en el curso del camino de elevar sus vibraciones. Esto los lleva a su camino de Ascensión, y entre más lejos viajen más cortaran con las bajas vibraciones. En dando ustedes se convierten en recibidores de abundancia y nunca estaran necesitados de nuevo. Dios provee y reune a la humanidad, aún así el hombre divide e ignora su Divinidad.

Si ustedes trabajan en elevarse también estaran ayudando a otros, entonces seres más grandes que el hombre que moran en las dimensiones superiores serviran la raza humana. En su nivel más bajo ustedes no pueden lograr la Ascensión enteramente por ustedes mismos, y energias más elevadas estan continuamente siendo transmitidas a la Tierra para mantener un surgimiento sostenido. Esta es una gran ocasión, que ustedes son privilegiados de ser parte de ella, y una que provará ser la experiencia más iluminadora de su tiempo en la dualidad. Esto como ustedes podrian decir es la crema en la torta, y una más satisfactoria forma de completar su experiencia en este ciclo. Ustedes dejaran un alma más grande que cuando comenzaron su viaje.

Si les decimos que ustedes estan haciendo lo justo en establecer la luz en la Tierra, esto sería algo subestimado, ya que ustedes estan alcanzando niveles que en un tiempo eran impensables. Aún a traves de todas sus experiencias ustedes han estado firmes con su determinación de traer los cambios, y restaurar el reino de la luz sobre la Tierra. Ahora ustedes estan a punto de ver los frutos de su trabajo duro, a medida que los niveles de energia estan alcanzando un punto donde su vision del futuro debe comenzar a manifestarse. Oh si, esto se mueve detras del telón, y simplemente espera el brote final para salir. Muchos de nuestros aliados estan aleccionados y listos a moverse en acción, y el resultado abrirá muchos corazones y ojos que se han cerrado a la verdad. Ustedes deben cambiar de carril pronto y eso rapidamente pondrá la dualidad lejos de ustedes. Memorias de experiencias pasadas seran reemplazadas por algunas placenteras que llenaran sus visiones del futuro. El regocijo de trabajar juntos por una causa común, hará que el hombre surja con la Tierra y será muy animado y gratificado.

La vida ya es algo como un cuento de hadas, y tan real como parezca no es su realidad todavia, pero ésta sin embargo tiene un final feliz. Mirando en el futuro esto realmente suena como tal, ya que los cambios estan lejos de ser alcanzados como algo no creible. Habrá una diferencia tan grande que esto realmente parecerá mágico y fuera de este mundo, lo que exactamente esto es. Ustedes no han experimentado paz constante y felicidad como la que encontraran, y vivir en el constante brillo y calidez de las energias superiores será puro gozo. Pueden imaginar no tener más preocupaciones que plaguen su vida diaria en la Tierra. No preocupaciones acerca del dinero, su salud o sus necesidades para permitirles tener una vida placentera y completa. Mucho tiempo para seguir sus gustos personales sin importar lo que sean, y el beneficio de la ayuda de esos que ya han viajado delante de ustedes. Encontraran que todas las almas estan muy ansiosas de ayudar a otros ser exitosos. Por ejemplo un artista podría tener su pintor favorito dándole lecciones, y como trabajar más con la mente. Ustedes podran proyectar sus pensamientos en el éter, sin la necesidad de brochas de pintar.

Soy SaLuSa de Sirio, y la Federación galactica está preparada para su nuevo miembro que ha de tomar su lugar. Como civilización ustedes no estan todavia listos pero para el tiempo en que los próximos dos años pasen, el surgimiento de su conciencia los autorizará a estar con nosotros. Parte de nuestra misión es encontrar civilizaciones como la suya, que estan en el borde de ascender y ayudarlas a lograrlo. Una vez se ha alcanzado las celebraciones comienzan, ya que es una gran ocasión dar la bienvenida de regreso a las almas a las dimensiones más elevadas. Absolutamente no hay duda de su habilidad de pasar a traves de este período exitosamente. Todo se hará más claro en un tiempo relativamente corto, y entonces sus esfuerzos pueden ser dirigidos en esa forma para reunirlos a todos juntos, en el amor y la luz que está descendiendo sobre la Tierra.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario