CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

sábado, 19 de junio de 2010

SaLuSa 18-Junio-2010. Enfermedades, discapacidades o heridas ya no existirán, y si existen será sólo en la mente de las personas.

Enfermedades, discapacidades o heridas ya no existirán, y si existen será sólo en la mente de las personas. En otras palabras, ustedes tienen el poder del pensamiento para superarlas.

El juego de la espera continúa y estamos ejerciendo más presión que nunca sobre Aquellos en la oscuridad, para salir de la situación insostenible en que se encuentran.

Si persisten en su forma de ser y continúan causando confusión, haremos uso de nuestra prerrogativa de forzarlos a salir.

No es fuerza física, pero son medidas que nos permitirán dictarles la manera en la cual ellos serán removidos. Las circunstancias son tales que estamos anhelando empezar a trabajar con ustedes, para atajar sus problemas inmediatos.

Por supuesto estamos actuando detrás de las escenas, así aseguraremos que las cosas no se salgan de las manos.

La única consolación para ustedes es que mientras más tiempo tome para nosotros el empezar, más gente está cambiándose a la Luz.

Eso ayuda a elevar vuestros niveles de consciencia masiva la cual garantiza que los llevará más cerca de la Ascensión.

Después de todo, vuestra elevación es el punto central de todo lo que está sucediendo, y muchos grandes Seres están cerca de la Tierra para acelerar el proceso.

Está yendo bien y acorde a las expectativas, y acelerará una vez que el plan para la Ascensión pueda completamente ponerse en marcha.

Cuán cerca están de tan maravilloso evento, y es nuestro deseo que la Divulgación venga muy pronto.

Sólo se necesita que eso suceda y empezará a rodar la pelota, y se abrirá el camino para muchos cambios.

Actualmente, en lo concerniente al derrame de Petroleo en el Golfo este ha despertado al público de los peligros de taladrar por petróleo en el lecho marino.

Como resultado el llamado para que esto sea detenido está creciendo, y como a menudo hemos hecho notar, ustedes tienen el poder si se juntan los suficientes.

La energía positiva elevándose de ella encontrará la forma de manifestar aquello para lo que fue llamada, aún cuando tome algo de tiempo.

Estamos en el nivel de listos para responder a ese llamado, y estamos bien equipados para limpiar el desorden bastante rápido.

Primero sin embargo vemos la posibilidad que a BP se le dará más tiempo para rectificar la situación.

De todos modos, no tomará mucho ya que el medio ambiente ya está afectado severamente. Así que déjennos ver cuál es el resultado, y como usualmente hacemos, estaremos esperando prestos a nuestro llamado.

Cuando les decimos que todos sus problemas serán solucionados, queremos decir exactamente eso.

No puede ser hecho de la noche a la mañana, pero una de las prioridades es el organizar la abundancia para que nadie se quede sin sustento.

Ya que observamos todo vuestro mundo sabemos donde existen los peores casos de pobreza y decadencia, donde las necesidades básicas no son cubiertas y los servicios médicos escasamente existen.

Trataremos esos problemas rápidamente, y lo que queremos ver es que los estándares de vida se eleven. Los Illuminati han persistentemente ignorado éstas condiciones, y han mantenido a la gente subyugada deliberadamente como parte de su limpieza poblacional.

El envenenamiento de la tierra, aire y mares es sólo una parte de su plan pero éste no tendrá éxito como pretendían.

Hemos constantemente hecho seguimiento a estas situaciones, y sin saberlo les han asegurado que los efectos se están atenuando.

También es sabido por ustedes de nuestras actividades, ya que ciertamente no estamos descansando y simplemente esperando por el Primer Contacto.

Debemos decir, cuidándolos a ustedes por tantos años y hablamos en términos de miles y no sólo cientos de años.

Este es el tipo de servicio en los que la Federación Galáctica está involucrada en todo el Universo. Nos da tanto gusto y satisfacción el ayudar a otras civilizaciones mientras encuentran su camino hacia la Luz.

Si tienen la urgencia de servir también en esta forma, podemos asegurarles que la oportunidad les será dada en el futuro cercano.

Algunos de ustedes en todo caso estarán retornando a sus familia Espaciales en una feliz re-unión en vuestros planetas de origen.

Vuestras vidas cambiarán más allá de lo reconocible, y por supuesto todo hacia lo bueno y apropiado para las almas que han ascendido.

No pierdan de vista vuestras expectativas y manténganlas enfocadas, y esto los llevará a través de algunos periodos turbulentos que todavía vendrán.

Tengan en cuenta que algunas almas han planeado dejar la Tierra antes del fin de los tiempos, y llevarán poco o ningún trauma con ellas.

Una vez en las regiones Astrales mucha atención y cuidado es dado, para asegurar un pronto retorno a la normalidad.

Enfermedades, discapacidades o heridas ya no existirán, y si existen será sólo en la mente de las personas. En otras palabras, ustedes tienen el poder del pensamiento para superarlas.

Hay diferentes niveles astrales, pero la mayoría de almas se verán a sí mismas en lo que se conoce como Lugar de Veraneo.

Esto es Queridos Nuestros un asunto de donde vuestras vibraciones encajan, y si ellas son muy bajas hay niveles que son casi privadas de Luz.

Ustedes automáticamente serán atraídos a aquella que resuene con sus vibraciones. Por lo tanto, si elevan vuestras vibraciones sobre la Tierra, serán uno de aquellos que irán a las dimensiones superiores con la Ascensión.

Podrían creer que se aproximan al medio año ya, y si alguien todavía dudaba que el tiempo se está acelerando que más prueba podrían haber deseado.

Se están moviendo fuera del tiempo lineal y dejarán atrás todos los aspectos irritantes que este les causa.

Continuamente corren contra el reloj, el cual gobierna vuestras vidas, y que tan bonito sería cuando estén libres de sus restricciones.

En el futuro serán libres de moverse alrededor de un lugar a otro, en el pasado, o delante en el futuro y vuestras experiencias serán bastante diferentes a las de ahora.

La vida será excitante y llena de retos, ya que hay mucho que descubrir que está fuera de vuestra existencia actual.

Por otro lado la vida en la Tierra está a duras penas aburrida pero es un trabajo muy duro progresar, y tienen poco tiempo para actividades personales.

El campo de juego no está nivelado, y alguna gente tiene una vida muy aburrida que a duras penas llega a ser vida pero sobre todo esta es la experiencia escogida.

Aunque otros tienen riqueza y toda comodidad que el dinero puede comprar, aunque esto no les asegura felicidad.

Acaso hay una lección a ser aprendida del contraste de vidas que la gente tiene, y no es verdad acaso que cada uno busca una vida feliz y plena.

Esto mis amigos vendrá con la Ascensión con absoluta certeza así que pongan sus problemas actuales a un lado y no los dejen que los deprima.

Yo soy SaLuSa de Sirio y disfruto los momentos cuando los puedo elevar. Después de todo hay tanto que esperar, y el camino a la Luz se abrirá muy pronto.

Con vuestro conocimiento, también pueden ayudar a otros a atravesar los meses restantes de este ciclo.

Deseariamos que todos conocieran de la Era Dorada que está casi sobre ustedes, una que trae Amor y Luz y vuestra liberación de la atracción de las vibraciones inferiores.

Una Era que es un tributo al amor y gloria de Dios, y El Creador.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González.

WebSite:http://salusadataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario