CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 9 de agosto de 2010

SaLuSa 9-Agosto-2010. Están ingresando a un período de cambios intensos y lo viejo se está rompiendo

Están ingresando a un período de cambios intensos y lo viejo se está rompiendo, y las nuevas energías traen la verdad y todo lo que requieren para seguir hacia delante en el camino hacia la Era Dorada.

Estos son tiempos en los que están lidiando con batallas personales internas. Viejas creencias y conocimiento que no llevan las altas vibraciones nuevas están en la superficie para aclararlas, pero algunas veces es difícil dejarlas ir.

Están ingresando a un período de cambios intensos y lo viejo se está rompiendo, y las nuevas energías traen la verdad y todo lo que requieren para seguir hacia delante en el camino hacia la Era Dorada.

Será toda una revelación mientras se dan cuenta de la inmensidad de los cambios a vuestro ser, mientras vuestra antigua forma de pensar es fácilmente reemplazada por todo lo que es puro y saludable.

En efecto, mientras progresan se hará más fácil ir más lejos en el camino a la Ascensión. Dar esos primeros pasos positivos son los más difíciles, ya que estarán reacios a dejar vuestras establecidas antiguas formas atrás.

Algunas veces esto involucra a las familias y amigos, y el nuevo ustedes parece de alguna manera extraño a ellos. Puede que incluso experimenten la oposición o rechazo directo, ya que vuestro psique cambia.

Diremos que es importante permanecer en vuestro camino y no ser retenidos por reacciones emocionales. Todas las almas en este tiempo tienen que decidir si van a tomar la oportunidad de ascender, y aquellos que no, están apegados a proceder por un camino diferente.

Lo más probable es que cuando comiencen los cambios, éstos generarán mucho interés. Para aquellas almas que todavía están despertando puede que sea el empuje que los eleve, y les dé el ímpetu para abrirse a la verdad.

Sabemos que las almas más reacias serán aquellas que han puesto toda su fe en órdenes religiosas. Hallarán difícil de aceptar que se han equivocado en su entendimiento, o que deliberadamente han sido mal guiados.

Para algunos el reto será demasiado, y preferirán aferrarse a sus actuales creencias. Por supuesto eso es aceptado como una muestra de su libre albedrío, y será honrado. Como son almas infinitas y en realidad no hay tal cosa como el tiempo porque todo está en el Ahora, pueden pasar tanto tiempo como deseen en cualquier nivel.

Así, Queridos Nuestros no estén tan preocupados si aquellas almas cercanas a ustedes parecen estar contentas donde están ahora. Ciertamente si sus lecciones no han sido completadas todavía, querrán hacerlo antes de que avancen.

Un alma puede ascender en cualquier momento si está lista, pero como ya saben el fin de este Ciclo Solar les permite a todos ascender. Es un momento especial donde un gran esfuerzo es hecho por Seres de todas las dimensiones superiores, para que ustedes estén preparados.

Digan la palabra y vuestros guías estarán con ustedes en un instante, y los Ángeles supervisarán vuestro progreso. De vuestra parte reconozcan su presencia y pidan por guía, ya que sin vuestra aprobación sería visto como interferencia.

Eso puede que suene duro pero nada es permitido que les sea impuesto por otros. Puede que sientan que muchas de vuestras experiencias están fuera de lugar, pero les aseguramos que todas están conectadas con vuestro plan de vida.

¿No han sido advertidos de que no existen las coincidencias, y que esa es la razón por la que ellas son tan importantes para ustedes? Naturalmente algunas coincidencias parecen sin real importancia, y puede que sean de menor importancia. Sin embargo, cuando experimenten la dura realidad de la vida, es para vuestro entendimiento espiritual y desarrollo.

La diferencia de donde están ahora en la presente dimensión y las superiores es más substancial, y ahí estarán viviendo un tipo de vida completamente diferente. Se habrán ido la monotonía y el arrastre de la vida como la conocen, y si tienen algún concepto de cómo es el paraíso puede que tengan una impresión de cómo es él.

Vivirlo es demasiado difícil ponerlo en palabras, pero podrían decir que es celestial, idílico y los envuelve en su bella vibración de Luz. Cuán a menudo se sienten cansados en vuestros cuerpos físicos, o sufren de dolor y discapacidad, bueno déjennos decirles que todo eso será dejado atrás cuando se eleven.

Tales condiciones nunca se repetirán, ya que ninguno de los problemas físicos puede relacionarse con vuestro cuerpo de Luz. Sus vibraciones son tan altas que nada puede manifestarse salvo que esté en su perfecta expresión. Cuando los tiempos se tornen duros recuerden que durarán poco, y casi de inmediato se tornarán en viejos recuerdos.

La limpieza de la Tierra continúa e inevitablemente habrá el paso de muchas almas como resultado. Serán recibidas en las dimensiones superiores con gran amor y comprensión, y por parte de ellos será un alivio de lo que a menudo es un pobre estándar de vida.

Para aquellos que están en áreas donde los peores efectos son sentidos, es un clamor de la Humanidad el saber si pueden encontrar amor y compasión para ellos. ¿Pueden ignorar su situación, o pueden verse en los demás? No es inusual que al final de los tiempos una civilización sea probada para ver cuán lejos han viajado en sus caminos espirituales.

Vemos un gran cambio para bien, mayor a los primeros años del Milenio, cuando vuestros niveles de consciencia ya se habían elevado. Están en tiempos donde deben llegar a vuestro propio destino y permitir a otros que hagan lo mismo. Hay muchos caminos diferentes en el futuro que se han abierto, que es por lo cual las realidades de todos no son idénticas.

De alguna forma están en los tiempos más peculiares, mientras buscan liberarse de las viejas ataduras aún cuando viajan junto a ustedes. La caldera de la vida burbujea y es una mezcla rara de posibilidades.

Sin embargo, vivan vuestro propio camino y concéntrense en lo que han visionado que los llevará hacia la Ascensión. Mientras hacen eso las energías oscuras no podrán afectarlos, y una conclusión exitosa en esta vida será asegurada.

Habrán más y más distracciones, y no son más que los últimos intentos de las fuerzas de la oscuridad para confundirlos. Al momento ustedes deben haber aprendido como lidiar con ellos, así que no dejen que los preocupe o que los desconcentre de vuestra propia meta.

A menudo están acompañadas de energías de temor, la cual es una táctica deliberada para atraer vuestra atención. Estamos muy complacidos de encontrar que mientras la gente despierta a la verdad, están menos inclinados a caer en las mentiras y eventos forjados, que denigran a aquellos que son de la Luz y llevan a la gente fuera de la dualidad.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les puedo decir que la Federación Galáctica está erizada de emoción, ya que los asuntos en la Tierra están llegando a su culminación. La burbuja está a punto de reventar, y estamos urgiendo a nuestros aliados a aprovechar la oportunidad para concluir con el control de Aquellos en la oscuridad. Será hecho sin derramamiento de sangre y en la forma más positiva con intenciones amorosas.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.

Love & Light

Traductor: Teddy Gonzalez

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario