CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 14 de marzo de 2011

SaLuSa 14-03-2011. Cuando se tienen países que están en zonas de terremotos y realmente en el Círculo de Fuego...


Cuando se tienen países que están en zonas de terremotos y realmente en el Círculo de Fuego, están sentados en un polvorín.


Queridos Nuestros, debemos mencionar el terremoto masivo en Japón, que siguió a uno primero en Nueva Zelanda.

Cuando se tienen países que están en zonas de terremotos y realmente en el Círculo de Fuego, están sentados en un polvorín, y siempre hay la posibilidad que uno grande suceda sea por causas naturales o creados por el hombre.

En momentos en que la Madre Tierra está tomando nuevas formas, pueden esperar algunas convulsiones serias.

En el caso de Japón el potencial existe por las placas tectónicas que pasan unas debajo de otras, y como resultado podría desaparecer bajo las olas.

Por lo tanto estamos agradecidos que el peor escenario no ocurrió, y sentimos solidaridad y compasión por aquellas almas queridas que fueron afectadas.

No es nuestra tarea interferir, pero se nos permite cuando sea posible para disminuir los efectos.

Algunas veces lidiamos con las necesidades de la Madre Tierra, y la limpieza debe ser completada antes que la Ascensión sea posible, como lo habrán notado, las preparaciones se están acelerando.

De esos desastres nace una maravillosa oportunidad para la Humanidad de ayudarse mutuamente, y un acercamiento cimentará las relaciones amistosas que son importantes para el futuro inmediato.

Previamente ha sido mencionado que todas los seres que perezcan como resultado de un trauma, son cuidadosamente atendidos y tratados con mucho amor.

Ellos se recuperan con mucha rapidez y esto se logra con la ayuda de la reunificación con sus familiares y amigos.

En general lo que están viendo en todo el mundo es el final de la limpieza que debe llevarse a cabo muy pronto, y verán el objetivo en lo que está sucediendo.

En algún momento en un futuro no tan distante nos estaremos juntando con ustedes, y entonces podrán recibir toda ayuda que podamos darles junto con detalles de lo que es necesario para que avancen rápidamente.

Hasta que todo pueda comenzar, las cosas lucirán desarticuladas y a momentos caóticas, pero les podemos asegurar que a pesar de eso un plan preciso está en operación.

Es sólo que por el momento no podemos revelar los detalles de nuestras acciones.

Los cambios gubernamentales claramente son los más esenciales para nuestras habilidades de trabajar con ustedes, y la última cábala debe ser y será removida para evitar cualquier interferencia con nuestros planes de liberarlos de su control.

De hecho ellos ya han sido seriamente debilitados, y no tienen la influencia o mando sobre los eventos como antes.

Nuestros aliados se han infiltrado en sus planes y con éxito evitaron la expansión de sus actividades.

Mientras sean contenidos, podemos hacer progreso con ustedes y cualquiera que esté al tanto y alerta notará la dirección en la que estamos yendo.

Una vez más debemos mencionar el aspecto de temor que surge en los tiempos que están viviendo.

Les pedimos que permanezcan en calma y sepan que no es verdad que el fin del mundo está sucediendo.

Bajo ninguna circunstancia será destruido o aún seriamente impactado por circunstancias naturales o hechas por el hombre.

Los asuntos de esa naturaleza están dentro de nuestro control, y estamos aquí para asegurar que el ciclo sea completado como fue divinamente decretado.

A menudo lo que es referido como apoyo para predicciones extrañas son viejos escritos que fueron hechos en una era totalmente diferente a la que están ahora.

En otras palabras, la mayoría ya no son relevantes para el actual momento.

Desde el Milenio ustedes se han movido hacia otro camino, que a pesar de las actuales y recientes calamidades, es uno menos volátil.

Añadiremos que como siempre estamos muy activos de forma no evidente para ustedes, y hacemos todo lo que está permitido para asegurar que los asuntos no se salgan de las manos.

El karma es un factor en el que no podemos interferir, pero podemos responder a vuestros llamados de ayuda que son recibidos por nosotros en Amor y Luz.

Nuestro deseo es pasar los últimos obstáculos que evitan la Divulgación, y ese es un evento vital que afecta a muchos otros.

Estén seguros que a pesar de lo lento del progreso, estamos llegando, y está próximo a suceder.

Mantengan sus pensamientos y plegarias para que realicemos el contacto abierto con ustedes, y en vuestra propia forma estarán ayudando a que el evento se acelere.

Estamos muy complacidos con la forma en que sus niveles de consciencia han crecido, y vuestra aceptación de nosotros y deseo de reunirse con nosotros es más poderoso ahora que antes.

Eso nos dice que nuestra estrategia ha sido la correcta, y por muchos años hemos estado en capacidad de ahuyentar los temores que deliberadamente han creado para mantenernos separados.

Aún ahora vuestros medios juegan la carta del temor, pero ustedes son mucho más sabios que antes y ven a través de sus planes de evitar que nos reunamos.

Ya es momento de reunirnos, definitivamente conocerán a vuestra familia espacial y vuestros ancestros del Interior de la Tierra.

Oh sí, tienen mucho que aprender acerca de vuestra verdadera historia que ha sido ocultada a vosotros o distorsionada, para transmitir sólo aquello que Los de la oscuridad ven como necesario para tenerlos bajo su control.

Pronto deberán deshacerse de sus grilletes, y probar la verdadera libertad como un derecho que antes les fue negado.

Vuestra forma de vivir pasará a un nivel superior con todos los avances que la tecnología moderna les puede dar.

Con esto vuestro verdadero yo saldrá libre de los controles dictatoriales y opresivos que los mantenía esclavos de los Illuminati.

Su influencia para entonces no tendrá ningún poder de interferir con sus vidas, lo que se volverá más feliz y maravillosamente emocionante.

Mantengan la mirada hacia delante, y no dejen que los cambios les hagan temer el futuro.

Todo lo que está sucediendo ahora no durará mucho, y fuera de ello verán el propósito que firmemente los pondrá en el camino hacia la Ascensión.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les digo que si pueden mirar por encima de lo que está sucediendo como un medio para un fin que es para vuestro beneficio, rápidamente vencerán los problemas que les afecta en una forma personal.

Obviamente todos ustedes tienen un plan de vida cuya intención es ajustarse a ellos, y si calladamente se sientan para sopesar lo que son, casi de seguro lo comprenderán.

Después de cientos de vidas en tantos países y culturas, pueden estar seguros que son mucho más sabios que cuando este ciclo comenzó.

Ahora llegó el momento de limpiar cualquier karma remanente, y será en un momento en que estén fuertes para lidiar con él.

Tómenlo como viene y no peleen, pero enfréntenlo con amor en vuestros corazones pues es para ustedes.

Ustedes son seres grandiosos que todavía deben comprender vuestro total potencial, pero muy pronto lo sabrán sin lugar a dudas.

Recuerden que estamos con ustedes todo el tiempo, con Amor y Luz.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzalez


No hay comentarios:

Publicar un comentario