CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 16 de agosto de 2010

SaLuSa 16-Agosto-2010. Como comprenderán, están cumpliendo vuestro destino para ascender

Como comprenderán, están cumpliendo vuestro destino para ascender ya que el ciclo de la dualidad en vuestra dimensión está llegando a un cierre.

Recuerden que vuestra realidad es llamada una ilusión, porque ustedes mismos la crearon. Como ha pasado en civilizaciones anteriores, hubieran alcanzado un pico de avance espiritual resultando en un camino diferente para la humanidad.

Siguiendo el colapso de la Atlántida, fueron dejados para que recojan los pedazos, es por eso que en muchas áreas la existencia de cavernícolas fue todo lo que experimentaron.

Naturalmente comunidades altamente espirituales crecieron aquí y allá tales como los Esenios, pero hubo mucha oposición como para que continúen mucho tiempo.

La energía negativa estaba poderosamente incrustada en la Tierra, y han luchado por superarla.

Consecuentemente como es mostrado por vuestra historia, la vida ha sido una serie de experiencias traídas por la falta de dirección espiritual.

Sin embargo, lo que ha estado sucediendo en tiempos más recientes es que un plan divino ha sido formulado para traer más Luz a la Tierra.

Ha sido un proceso lento ya que muchos factores están involucrados.

Se les debe permitir expandir vuestra consciencia, a un ritmo que gradualmente pueda asimilar sin hacerse muy despótico.

Ha probado ser el plan más exitoso, evidenciado por los grandes avances positivos que han hecho en el último siglo.

Como comprenderán, están cumpliendo vuestro destino para ascender ya que el ciclo de la dualidad en vuestra dimensión está llegando a un cierre.

Pudo haber sido diferente, pero por el gran ingreso de energías que los ha elevado.

También con nuestra autoridad para protegerlos y ayudarlos en el camino de la Ascensión, hemos ayudado a aquellos de ustedes que por su elección de libre albedrío la han escogido como su siguiente paso evolutivo.

Si hubieran caído más abajo en los dominios de la oscuridad, no hubiéramos podido intervenir sin interferir en vuestro libre elección.

Así pueden ver que son ustedes los que han decidido su futuro, y aun cuando las Ascensión pareciera ser una oportunidad tan maravillosa para dejar la dualidad, todavía hay muchas almas que no están preparadas para un salto hacia delante tan grande.

Sus vidas continuarán como antes en la 3ra dimensión, y no perderán ningún avance en sus niveles de consciencia por hacerlo. Siempre avanza, y aquellas almas que han perdido el sentido de sus verdaderos valores, al final encontrarán su camino de regreso a la Luz. Eso fue prometido a ustedes cuando como almas superiores tomaron el reto de ingresar al ciclo de la dualidad.

¿No escuchan a menudo decir a otra gente que debe haber algo mejor a lo que están experimentando? Aún cuando ustedes lo crearon, nunca fue la intención de que sea una condición permanente y saben que se aproximan sus días finales.

La Federación Galáctica tiene muchas civilizaciones miembros de donde algunos de ustedes vienen inicialmente, y más que seguro elegirán regresar a ellas.

En conjunto con almas valientes han encarnado para traer Luz a vuestras vidas, y a momentos ha sido una situación peligrosa en la cual estar.

Aquellos en la oscuridad siempre han intentado evitar que ustedes aprendan la verdad, y mataron a muchos Seres Iluminados incluyendo a Jesús.

Sin embargo su sola presencia siempre deja una energía que puede continuar influenciando a otros.

A pesar de los siglos de persecución, aquellos siguiendo el camino de la Luz se las han arreglado para dejar sus mensajes detrás de si, y esto ha ayudado a la expansión de vuestras consciencias.

Mientras los vemos entendemos completamente por lo que están pasando, y sabemos que ustedes tienen la fuerza de resistir los últimos intentos de Aquellos en la oscuridad de sacarlos del camino.

Vuestra tarea de elevarse es en nuestra opinión facilitada al dejarlo a la expresión más alta de vuestro ser.

Haciéndolo pueden centrarse y enfocarse en el futuro, evitando así que cualquier distracción saque vuestra atención lejos de vuestra mira.

No es fácil ya que por mucho tiempo han estado condicionados a actuar en cierta manera, y a aceptar lo que se les ha dicho.

También son continuamente bombardeados por los medios y otras fuentes que creen que ustedes son sirvientes de los mandatos de Aquellos en la oscuridad.

Les recordamos que son Seres soberanos y tienen derechos que les han sido negados, y les serán retornados en un futuro no muy distante.

De hecho ustedes tienen el derecho a ser honrados y reverenciados por vuestra fe y amor a Dios.

Este se ha aferrado sin importar los intentos de Aquellos en la oscuridad de separarlos de Dios.

Algunas almas todavía puede que no hayan encontrado a Dios dentro, pero todos tienen la chispa divina que puede ser prendida nuevamente.

Se encuentran en la última agonía de la dominación por parte de Aquellos en la oscuridad, y su poder y autoridad está rápidamente disminuyendo.

No se puede sostener bien ya que la Luz está revelando lo que ha estado sucediendo, y está transmutando las bajas energías.

Todo prosigue bien, a pesar de las calamidades que están afectando a un número de países ahora. Con vuestras respuestas de corazón y compasión los efectos lentamente serán atendidos.

Viene con el aceptar la Unicidad de toda Vida, y cuan dependiente son unos de los otros. Como vemos lo que está ocurriendo, les podemos decir que realmente no hay nada que temer.

Están destinados a vencer todos los problemas bastante rápido, y por supuesto tendremos una gran mano para ayudarles. Vean el lado brillante y estarán haciendo todo lo que se les podría pedir.

Algunos dirán que es fácil para nosotros y por supuesto que lo es, pero eso es porque desde hace mucho nos movimos más allá de la necesidad de experimentar las bajas energías que están retenidas en vuestra dimensión.

Sin embargo, eso no afecta nuestro amor y preocupación por todos ustedes. Es nuestro deleite y regocijo el ayudar donde podamos, dado que hemos escogido el adherirnos a las Leyes Universales.

Aquellos en la oscuridad no las observan, pero de cualquier forma están adheridos a ellas y éstas responderán a sus acciones.

Ellos son ingenuos y creen que podrán escaparse con sus atroces actividades, pero los registros de la vida de cada uno existen en las dimensiones superiores.

Esto debe ser así ya que en caso contrario no podrían revisar sus vidas cuando retornen a ellas. Notarán que hemos dicho que son “ustedes” los que revisan cada vida, y no hay nadie más que lo haga.

Son ustedes los que deciden como esto afectará cualquier vida subsecuente, aún cuando vuestros Guías y Seres Angélicos estén con ustedes para aconsejarlos si lo desean.

Porque ustedes están viendo de afuera hacia dentro, no pueden tener un juicio en lo que se refiere a ustedes y a otros.

Cada alma hará lo mismo, y algunas veces deciden venir juntos nuevamente con aquellos que han compartido sus vidas anteriormente.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y los dejo con mis bendiciones de amor y deseos de un exitoso camino a la Ascensión.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey,

Traductor: Teddy González

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/