CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 22 de noviembre de 2010

SaLuSa 22 - 11 - 2010. Mi role como la energía de un grupo de Seres de la Federación Galáctica es poner la verdad ante ustedes.

No intento sermonearlos ya que mi role como la energía de un grupo de Seres de la Federación Galáctica es poner la verdad ante ustedes. También soy parte de una masiva Hermandad de Luz que está a cargo del tema de vuestra Ascensión.

Cuanta actividad ha ocurrido en los últimos días, y ciertamente ha sido un momento de introspección.

Los humanos generalmente actúan primero y piensan al respecto después, y una pequeña controversia es buena para sacar lo mejor o peor de la gente.

No intento sermonearlos ya que mi role como la energía de un grupo de Seres de la Federación Galáctica es poner la verdad ante ustedes.

También soy parte de una masiva Hermandad de Luz que está a cargo del tema de vuestra Ascensión.

Debemos hacer todo lo que podamos para asegurar que tengan todas las oportunidades para ascender.

En el curso de nuestro programa, tratamos de elevarlos más en vuestro entendimiento de cómo el lado espiritual de vuestra vida es tan importante para el resultado final.

Por supuesto también es necesario que se familiaricen con el proceso de Ascensión, y comprendan como pueden incorporar a sus vidas lo que sea necesario para vuestro éxito.

Durante el camino se les han presentado muchos retos, y algunos han requerido mucha fe de vuestra parte.

El camino nunca iba a ser suave ya que por eones de tiempo y durante muchas vidas han caído en el patrón de las bajas vibraciones.

No hay juicio en relación a esto, pues la verdad es que no podían evitar tal desenlace. 

Las vibraciones atrajeron muchas entidades inferiores y ellos procedieron a usarlos para sus propios fines.

Sin embargo, todo es de naturaleza cíclica y saben bastante bien que el vuestro está por terminar.

También están conscientes que es un tiempo caótico pues lo anterior trata de aferrarse, y Aquellos en la oscuridad van a los extremos para evitar los cambios pero en vano.

Lo que ha sido decretado sucederá aún si es incómodo, y en el futuro se maravillarán de lo que sucedió y se sentirán privilegiados de haber sido parte de ello.

Asegúrense de comprender que muchas, muchas almas con gusto hubieran tomado su lugar, pero todos ustedes fueron elegidos por vuestro potencial para traer entre ustedes las experiencias que necesitan.

El fin de los tiempos es el fin perfecto para vuestro tiempo en la dualidad, y nuevamente cuando vean hacia atrás verán cómo éste los ha elevado hacia un estado superior de comprensión y adelantado sus niveles de comprensión espiritual.

En la total naturaleza de todo lo que han experimentado, han probado todas las formas de encarnación y han estado por todas las diferentes religiones y grupos espirituales.

Para extender vuestro entendimiento también han pasado momentos con Aquellos en la oscuridad, así podrán comprender las energías diferentes que motivaron la forma de expresión de ellos.

Esta ha sido una característica de vuestras muchas vidas, y es por qué los prevenimos acerca de emitir juicios, porque hay unas pocas situaciones que ustedes no han experimentado.

Lo que ahora ven a vuestro alrededor es en parte vuestra creación, y como civilización acercándose a los cambios se les pide que jueguen su parte atrayendo la luz que ha estado faltando.

Ahora llego a la parte en la que ustedes tienen particular interés relacionado al último mensaje y la consternación y controversia que ha causado.

Fue la intención el resaltar el hecho de que estamos actuando continuamente contra Aquellos en la oscuridad y sus intentos de causar un mayor malestar mientras ustedes van hacia los pasos finales de la Ascensión.

Si ellos tuvieran la manera, lo evitarían y continuarían con su agenda para vuestra total esclavitud.

Como ustedes dirían, le hemos recortado las alas y todavía permitir que el libre albedrío opere, tenemos la autoridad de detener cualquier acción que pudiera afectar seriamente vuestra Ascensión.

Siempre hubo la oportunidad de que alguno de ustedes tome como personal los comentarios dirigidos a Obama y se sienta mal.

Sin embargo ustedes han tenido que lidiar con los puntos de vista de otros que tienen diferente comprensión del fin de los tiempos, y si ven las implicaciones a largo plazo se darán cuenta que ellas no tendrán efecto alguno en el resultado final.

Es un hecho de que hay muchas creencias diferentes, referente a la forma en que los días finales de éste ciclo se desarrollaran.

No interferimos con ellas, y acorde a vuestras expectativas eso es lo que experimentarán como parte de vuestro viaje personal.

En otras palabras a las almas se les debe permitir experimentar lo que han creado para ellas, y su propio entendimiento en todas las cosas.

El resultado del último mensaje no fue intencional, pero siempre está sujeto a ser interpretado de un número de formas.

Ciertamente no quisimos que ustedes concluyeran que de pronto apoyáramos los comentarios en contra de Obama.

Nuestro apoyo a él ha sido total todo el tiempo, y él es una de las almas más especiales que recibe toda nuestra protección.

Ya han existido un número de atentados a su vida, y porqué Queridos Nuestros – porque es visto por lo que realmente es como un gran Ser de Luz.

Cuando el pueda expresarse por completo y actuar en su plan, traerá paz al mundo. 

Sabemos que hay campañas para minar a Obama y sacarlo, ya que Aquellos en la oscuridad estaban esperando tener su oportunidad para Presidente en la Casa Blanca.

Eso no iba a ser, y vuestra consciencia en expansión e intentos exitosos de traer Luz y Amor al planeta fue en parte responsable.

La Ley de la Atracción es perfecta, y cuando la Luz se vuelva la fuerza dominante no habrá lugar para las bajas energías.

En ese aspecto ustedes serán felicitados por vuestro incansable trabajo para traer la Luz a la Tierra.

En conclusión déjenme decir que deben permanecer fuertes en vuestras creencias, y ver más allá de las intenciones de Aquellos en la oscuridad de distraerlos.

Ellos están aquí, allá y en todos lados creando tanta violencia como pueden, y usando a cualquiera que caiga por sus pensamientos y acciones negativas.

Estén seguros que una vez que estén bien adentro de la Luz, no caerán en sus intentos de distraerlos a ustedes.

Nuestro canal Mike, no fue sacado por lo que Colleen veía, pues ella tiene sus propias fuertes creencias, y la reacción de algunos de ustedes fue por decir lo menos, una sorpresa para él.

Sin embargo, el ha hecho que muchos de ustedes reflexionen en vuestra propia respuesta, y eso sólo puede llevarlos a un mayor entendimientos de ustedes mismos.

Yo soy SaLuSa de Sirio y los amo a todos pues son grandes almas de Luz.

Vean eso en todos los que conozcan, vean la perfección que hay y no la piel exterior de dualidad que pronto será transmutada.

Queridos Amigos,
Como nota personal debo decirles que ayer recibí otros 170 correos más, y virtualmente cada uno daba su apoyo a mí y mi trabajo.

Realmente no puedo encontrar el momento para responderles a todos como me gustaría, así que una vez más les diré cuanto vuestro apoyo significa para mí.

Mike Quinsey.

Traductor : Teddy Gonzalez