CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

martes, 23 de marzo de 2010

SaLuSa 22-Marzo-2010 La espera ya casi termina, pero como es usual, no es fácil hacer que vuestra burocracia

La espera ya casi termina, pero como es usual, no es fácil hacer que vuestra burocracia se ponga de acuerdo en la fecha y quien deberá liderar la divulgación. Han habido muchos gobiernos u oficiales de gobierno, preparados para surgir con información que ha sido escondida a ustedes. De cualquier forma, ellos han buscado guía en los E.U. como el mayor poder mundial, pero esta nunca ha sido clara y precisa. Verdaderamente la mayoría de ellos saben que los E.U. tienen un interés creado en mantener el secreto, y han renunciado a sus esperanzas de que ellos tomen el liderazgo en lo referente a la divulgación.


Tengan en mente los cambios y estén preparados, pero no permitan que ningún tipo de presentimiento llene vuestras mentes. Aún cuando hayan algunos que afecten vuestro día a día, recuerden que estos sólo serán de naturaleza temporal. Ellos son los medios para un fin, puesto que para limpiar a la Madre Tierra se requiere de cambios a gran escala que causarán agitación dependiendo del área donde vivan.

Los cambios ya han comenzado, y estamos llevando a cabo ejercicios con daños limitados. Una vez que podamos trabajar abiertamente con ustedes, las preparaciones pueden ser hechas con anticipación y esto protegerá a la gente de los resultados. Mejor aún, podemos rápidamente arreglar que ustedes sean transferidos a otro lugar seguro. El momento para la divulgación de nuestra continua presencia y del propósito de ésta se vislumbra grande.

Esperamos que las energías de aquellos que intentan llevarlas hacia delante, se manifiesten dentro de pocos meces, y una vez que comience será seguida por una rápida sucesión de revelaciones. Es por medio del reconocimiento oficial sobre nosotros y el trabajo que hacemos en nombre vuestro, que otros proyectos pueden ser puestos en acción.

La espera ya casi termina, pero como es usual, no es fácil hacer que vuestra burocracia se ponga de acuerdo en la fecha y quien deberá liderar la divulgación. Han habido muchos gobiernos u oficiales de gobierno, preparados para surgir con información que ha sido escondida a ustedes. De cualquier forma, ellos han buscado guía en los E.U. como el mayor poder mundial, pero esta nunca ha sido clara y precisa. Verdaderamente la mayoría de ellos saben que los E.U. tienen un interés creado en mantener el secreto, y han renunciado a sus esperanzas de que ellos tomen el liderazgo en lo referente a la divulgación.

La presión por liberar la verdad ha sido tan grande, que algunos países están preparados para hacer un anuncio sin consulta previa. Hay numerosos dispositivos de nuevas energías que están siendo retenidos, por vuestra actual situación que hace cualquier progreso muy difícil. De hecho, hay grandes compañías en Occidente que harán todo lo que esté a su alcance para evitar que sean liberadas.

Han sido retenidos en una virtual aberración de tiempo debido a los Illuminati y sus asociados, quienes han evitado la liberación de nuevas tecnologías excepto cuando estas pueden ser utilizadas en su propio beneficio. Esto en gran parte ha sido para reforzar sus fuerzas militares, y su dominio en industrias lucrativas tales como el petróleo. Con la base de un fuerte poder ellos han visto como lograr la dominación mundial, pero con la Federación Galáctica de vuestro lado esto ha sido evitado.

Aquellos en oscuridad han fallado en comprender el poder divino que podemos empuñar, para asegurar que vuestro ciclo de dualidad sea completado como ha sido decretado por el Creador. La autoridad que llevamos no significa que podamos proceder como queramos, ya que existe una manera correcta de abordar tales asuntos que son importantes en vuestra evolución.

De cualquier manera, confirmamos que en el contexto total de vuestra Ascensión, hay una fecha última dada a nosotros para la cual debemos ser capaces de empezar nuestras actividades. Puede que veamos la necesidad de nosotros hacer el primer movimiento, y remover a aquellos que nos detienen en nuestra misión en la Tierra y de toda vida sobre ella.

Queridos Nuestros, no duden acerca de nosotros ya que cumpliremos a cabalidad nuestro plan, y eso significa que ustedes también lo harán con los suyos, lo cual es de vital importancia. Hasta ahora ustedes a menudo han sido dejados para que encuentren su propio camino hacia la ruta de la Ascensión, y son admirables haciendo tantos progresos.

Cuando los Maestros y nosotros podamos dirigirnos a ustedes directamente, avanzarán más rápidamente y con completa confianza. Ustedes son Seres especiales de un estado altamente evolucionado, excepto que muy poco de ustedes están consciente de aquello. Ustedes están lentamente pero de forma segura comenzando a comprender vuestra historia espiritual, aún cuando la idea de que ustedes son Angeles les sorprendente mucho.

El hecho de que ya tengan un enlace con vuestra consciencia superior significa que ustedes sabrán subconscientemente cuando les ofrecen información verdadera. Piensen intuitivamente como si realmente ustedes fueran su mejor guía, y serán enriquecidos con lo que aprenderán. Porque todos ustedes están en diferentes etapas de evolución, no pueden absorber cada pedazo de información que les sale al paso. Algunos los dejarán a un lado, y encontrarán un lugar en vuestros pensamientos en algún otro momento.

Mientras pasa el tiempo encontrarán que es más fácil asimilar lo que les es dado. Esto se debe por la expansión de vuestra consciencia, que está siendo grandemente ayudada por energías que están ingresando. Hay tanta ayuda viniendo a ustedes desde muchos rincones, ya que el Universo sigue muy de cerca los eventos en la Tierra. Vuestra evolución es vista como la más importante, y un resultado exitoso es esencial para el futuro de la Humanidad.

La Madre Tierra todavía retumba, y está ansiosa de tener su propia evolución al máximo en lo que a limpieza se refiere. Su destino es el mismo que el vuestro, y por ende es esencial que trabajen juntos. Grupos poderosos ya están urgiendo los pasos que están tomando, para contrarrestar esas industrias desastrosas como la tala de árboles que conllevan a la deforestación.

El consecuente resultado de tales acciones está siendo comprendida, y debe existir un alto a ellos. También aplica de forma general, a actividades que dañan la Tierra cuando sus recursos son removidos. La extracción de petróleo y combustibles fósiles han guiado a la aniquilación de estos, pero peor es la resultante contaminación donde se deja la tierra permanentemente destruida. Naturalmente estos problemas son de alta importancia en nuestra lista de proyectos, el revertir los daños que han ocurrido.

La introducción de tecnologías alternativas alejarán la necesidad de continuar con tales industrias; así mientras antes podamos empezar, más rápido podremos atajar los problemas. Estén seguros que lo primero que haremos será disminuir vuestra dependencia en las viejas formas de energía. La Federación Galáctica está lista para implementar rápidamente las nuevas tecnologías, que liberarán vuestra dependencia en ellos.

No importa cuan poco pueda personalmente hacer para reducir el daño a la Tierra, puede mantenerse enfocado en como le gustaría verla. Al visualizar una limpia y bella Tierra está ayudando a manifestarla. De hecho vendrá un punto en el proceso de Ascensión cuando la nueva Tierra emergerá, y sea vista como originalmente era en su condición original.

Nada que causara contaminación o daño a la antigua Tierra continuará en uso, y una nueva forma de vida reemplazará vuestras necesidades actuales. En un cuerpo físico ustedes experimentan hambre, pero como Seres Ascendidos tendrán un cuerpo más ligero de una vibración superior, por ello esa ya no será más vuestra experiencia. Vuestros requerimientos para subsistir serán servidas mayormente por las energías en vuestro derredor. Cuando ustedes siempre se sienten vibrantes y saludables, no se detienen a pensar en recargar sus cuerpos. De todas formas, hay ocasiones en que alimentos ligeros y líquidos refrescantes se toman y disfrutan.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

1 comentario:

  1. ME PARECE MUY BUENOS TODOS LOS MENSAJES Y ME INTERESAN SOLO QUE EN OCASIONES UNO DESFALLECE Y SIENTE QUE LAS FUERZAS YA NO DAN MAS POR QUE USTEDES YA SABEN QUE PIENZO, NO NESESITO ESTENDER MI DIALOGO SOLO ESPERO QUE LA FUERZA NO NOS FALTE Y PODAMOS SEGUIR ADELANTE, PAZ Y LUZ.

    ResponderEliminar