CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 9 de abril de 2010

SaLuSa 9-Abril-2010. Vayan con confianza en el futuro sabiendo que Dios es Todo Amor.

Vayan con confianza en el futuro sabiendo que Dios es Todo Amor, y no importa cuánto ustedes se alejen de la verdadera ruta del entendimiento, siempre permanecerá así. Después de su estancia en la Tierra son siempre bienvenidos de regreso con los brazos abiertos, incluso si han transgredido y llevan culpabilidad. De hecho eso es innecesario ya que todo es visto como una experiencia.

Encontramos que el sentido de la expectativa de un cambio importante es creciente y es muy alentador ya que significa que más de ustedes son conscientes de lo que está planificado para vuestro futuro. En cualquier caso hay tantos que sienten que están ocurriendo cambios, incluso si no están tan bien informados de la naturaleza de éstos. El colapso de las viejas costumbres difícilmente podrían haber pasado sin ser advertidas, y todo esto significa que las personas son muy receptivas a la idea de recibir algo nuevo.

Todavía no lo verán venir a través de los actuales gobiernos del mundo, pues todavía tiene que haber un cambio completo dentro de la administración y el personal antes de que pueda seguir adelante. Puede haber rumores y especulaciones de lo que está guardado, pero sólo las fuentes superiores serán capaces de definir claramente los detalles del plan. A pesar de que ha sido modificado donde era necesario, en términos generales ha mantenido sus objetivos principales, que son los requisitos claves para vuestra elevación.


La Ascensión que se aproxima ha sido objeto de muchas enseñanzas y mensajes durante un tiempo muy largo, ya que el fin de los tiempos ha sido definido claramente desde que este ciclo comenzó hace mucho tiempo.

Es la finalidad de todo lo que ha tenido lugar, y el plan se ha ejecutado para que ustedes ganen el máximo beneficio de él. Queridos Nuestros, es por la experiencia que su evolución espiritual se mueve más hacia adelante. Ha sido sobre opuestos como el bien y el mal, como ustedes lo definirían, y la dualidad teniéndolo todo, pero corrió su curso y es el momento de ponerle fin.

Aunque algunas almas van a través de las mismas experiencias muchas veces, siempre hay algo que aprender. A menudo hay grupos de ustedes que confluyen para ese propósito, y se ayudan unos a otros para progresar. Juegan su parte totalmente inmersos en los caracteres que elijen, y en lo que respecta a ustedes, todo es una realidad absoluta.


A través de muchas vidas ustedes se configuran en muchos diferentes tipos de roles, y realmente todos son excelentes actores en el escenario de la vida.

El problema para algunas almas es que se vuelvan tan profundamente involucradas con sus personajes, que no dejen lugar para que su ser interior salga a la superficie.

Se espera que cada alma tenga esos momentos de repentina realización de que son más de lo que parecen. Después de todo llevan su chispa de Dios con ellos en todo momento, y su luz no puede ser completamente apagada.

Algunos negarán a Dios, pero a menudo eso viene del aprendizaje de un Dios enojado y vengativo, que es de temer. Es la imagen de un Dios falso y no tiene cabida en lo que a ustedes respecta. Dios es y siempre será la totalidad del amor de todos, porque El Amor Es.

Si siguen los mensajes espirituales, hay pocos que representen a Dios y los Seres Superiores de cualquier forma que no sea llenos de Amor y Luz. En sus niveles en las dimensiones superiores no puede ser de otra manera ya que sólo la Verdad puede existir. Dios obtiene la culpa de tantas cosas, y eso sólo puede surgir de un malentendido de lo que Dios es.

Lamentablemente algunas enseñanzas ponen la idea de un Dios enojado que impone un castigo, y es usado como una manera de mantener a la gente en un estado continuo de miedo y obediencia.


Vayan con confianza en el futuro sabiendo que Dios es Todo Amor, y no importa cuánto ustedes se alejen de la verdadera ruta del entendimiento, siempre permanecerá así.

Después de su estancia en la Tierra son siempre bienvenidos de regreso con los brazos abiertos, incluso si han transgredido y llevan culpabilidad.

De hecho eso es innecesario ya que todo es visto como una experiencia, y a través de más oportunidades podrá superar sus debilidades sin auto castigarse. En un nivel todos son iguales, y es sólo el Hombre el que elige ver a otros como diferentes o separados de sí mismo.

La dualidad por supuesto alienta a ese punto de vista, pero cómo superarlo es el reto que presenta. Vean a todas las almas a partir de la misma fuente y como parte de Dios, y se darán cuenta de que son una parte de usted, ya que ustedes son ellos.


Con el avance del tiempo todas las cosas se irán aclarando, y ya están empezando a entrar en un período donde cualquier cosa que no sea la verdad será revelada para ser transmutada.

Estas son de las vibraciones inferiores y no tienen lugar en el futuro. Como sin duda han notado, los movimientos para revelar la verdad sobre el hombre y sus experiencias están cobrando impulso. Definitivamente, podemos decir que para el momento en que usted vea venir el final de este ciclo todas las piedras habrán sido volteadas.

Nada quedará oculto sin importar cuánto previamente haya sido encubierto. En vista de ello, ayudaría a su progreso si usted tomara un enfoque total y veraz de todos los asuntos.

Inicie poniéndolos en acción y conviértase en lo que realmente es, un Ser de Amor y Luz. Con el tiempo será más fácil de hacerlo, ya que los niveles de conciencia están aumentando mucho más rápidamente.


Queridos Nuestros, se está haciendo todo para ayudarlos a mover como nunca hacia delante, y deben ser capaces de concentrarse más fácilmente en vuestro futuro y no distraerse.

Dominen las emociones que a veces se salen de control, y sentirán realmente lo mejor para ellas. Cuando llegan molestos perturban no sólo la armonía de su cuerpo, sino también de las energías alrededor de él.

Esos desequilibrios incluso pueden hacer que se sientan enfermos, y toma tiempo recuperarse. Si eso sucede intenten centrarse tan rápido como puedan y rodéense de la luz pura del rayo verde de la curación.

Les ayudará a volver a un estado pacífico y relajado y acelerar su recuperación. Piensen en ello por un momento como por qué el Hombre normalmente está rodeado de tanto verde, y los viajes a las zonas rurales pueden ser tan edificantes. En un día claro, ¿por qué la belleza de un cielo azul parece tan pacífica mientras se acuestan y se funden con él?


En las dimensiones superiores estarán totalmente rodeados de belleza, y de energías que conducen a la paz y la tranquilidad que al presente no tiene parangón en la Tierra.

Cualquier esfuerzo que pongan ahora en avanzar en dirección a la Ascensión será más que valiosa, como lo que tienen ahora es poco comparado con lo que será vuestro muy pronto. Nunca más tendrán que pasar por la experiencia de la muerte, y la mala salud será una cosa del pasado.

Carencia será una palabra que nunca más volverán a utilizar, y la vida será una experiencia celestial en cada sentido de la palabra.


Yo soy SaLuSa de la Federación Galáctica, y queremos que todos se eleven cuando la oportunidad se presente. Conviértanse en las almas amorosas que realmente son, y dejen la dimensión física por su verdadero hogar en las estrellas.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.
Traductor: Teddy
WebSite:http.salusaendataha.blogspot.com/