CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 31 de mayo de 2010

SaLuSa 31-Mayo-2010. Verán que también están despertando a la urgencia de encontrarse a sí mismos.

Verán que también están despertando a la urgencia de encontrarse a sí mismos. Sabrán que ustedes son más que sólo vuestro cuerpo físico, y sentirán vuestro despertar espiritual abriéndoles los ojos y el corazón.

SaLuSa 31-Mayo-2010

La cinta del final de la Ascensión está a la vista, pero ustedes tenían que haber entrado en la carrera si van a cruzar la línea.

Aún así todavía hay obstáculos que enfrentar, y los alentamos a ayudar a todos a completar la ruta.

En realidad todos ustedes comenzaron hace muchas vidas, sabiendo que esta maravillosa oportunidad sería presentadas a todos ustedes antes del fin del momento final.

Como ya sabrán, hasta el último será vuestra elección si desean ascender. Cuando el cambio comience a ocurrir dentro, se preguntarán que es lo que sucede en vuestras vidas, ya que sabrán que algo está faltando.

Es probable que sea un momento inquietante, hasta que se den cuenta de que las respuestas también están dentro.

Verán que también están despertando a la urgencia de encontrarse a sí mismos. Sabrán que ustedes son más que sólo vuestro cuerpo físico, y sentirán vuestro despertar espiritual abriéndoles los ojos y el corazón.

Tarde o temprano vuestro camino se abrirá, y el camino será iluminado con la verdad.

La pregunta es, ¿desean permanecer en la dualidad, o romper el sonambulismo y avanzar totalmente conscientes hacia la Luz? Lo que les espera está mucho más allá de vuestra actual comprensión, pero así como ustedes crecen vuestra consciencia se expandirá.

Tantos Seres los acompañan en vuestro viaje, y ellos harán todo lo que esté en su poder para ayudarlos y urgirles a avanzar como nunca.

De seguro sabrán si ustedes son una de esas almas, ya están bien avanzados en el camino hacia la culminación de vuestra experiencias en la dualidad.

Les será claro que han aprendido sus lecciones, y están listos para avanzar. Puede que exista algunas cosas que ordenar en el camino a casa, pero un camino suave los llevará a la Ascensión.

La vida parece ser una serie de eventos desconectados, pero de hecho todos lo están, que es por lo cual la Humanidad avanza como un todo.

En totalidad todos ustedes representan la consciencia masiva de cada alma, y han sido cuidadosamente criados y guiados a través de vuestras experiencias en los roles que han escogido representar.

Ha sido planeado muy cuidadosamente para despertarlos lentamente pero con seguridad, en un incremento gradual de consciencia que podrán hacer frente.

Las poderosas energías que vienen a ustedes desde las dimensiones superiores han allanado el camino hacia el futuro y pronto se verán en el próximo gran paso en el proceso de Ascensión.

Ningún intento de evitarlo tendrá éxito, y poco importará lo que le precedió en la Tierra. Sólo mantengan la vista en la razón por la que están aquí en este momento maravilloso, y sepan que cualquier dificultad durará poco.

Es el resultado final lo que es importante que venga con el cierre del ciclo de la dualidad.

¿Se están sintiendo un poco desconectados de los sucesos del día a día?, porque de alguna manera se volverán distantes mientras más se muevan hacia una mentalidad diferente.

Estén seguros de que no están perdiendo vuestra memoria, pero los eventos mundanos de la Tierra ya no tienen el poder de retener vuestra atención.

Vuestras mentes a menudo están "en algún otro lugar" y temporalmente pierden contacto con la realidad. Vuestra consciencia se está moviendo hacia una vibración superior, mientras se fusionan más cerca con vuestro Yo Superior.

Están en tiempos extraños de los que normalmente experimentan, pero mientras el velo es levantado, la Luz iluminará vuestras mentes con la verdad de quien realmente son.

En realidad ustedes son grandes Seres de Luz, que bajaron a los reinos inferiores por ninguna otra razón que aquella de que querían expandir vuestra experiencia evolutiva.

Queridos Nuestros, hay tanto que recibir durante estos tiempos de cambio, así es que dejen ir las viajas formas al menos que éstas sirvan a la Luz, y estén listos a cambiar vuestras creencias con aquellas que vienen con la Nueva Era.

El camino es sencillo y la dirección está señalizada por el Amor y la Luz. Si encuentran el balance y la armonía en vuestras vidas ahora, diremos que ya están viviendo desde un estado de consciencia superior.

Por lo tanto ¿no es de sorprenderse que se sientan diferentes a mucha gente alrededor vuestro, y ya no encuentren aceptables sus formas de ser? Es un signo de la separación que está ocurriendo en la actualidad, y es un desarrollo perfectamente normal.

Una vez que podamos tener contacto directo con ustedes, los cambios se acelerarán y la gente gravitará hacia aquellos que son iguales.

Grupos con intereses comunes crecerán, y sus contribuciones al trabajo que viene acelerará todo el proceso. Esto es algo que alentamos, y estén seguros que ya sabemos quienes tienen las habilidades o cualidades para asistirnos.

Serán invitados a compartir nuestro conocimiento tecnológico, y a ayudar a usar equipos avanzados para limpiar vuestra Tierra.

No tomará mucho tiempo acorde a sus estándares, y luego todos los esfuerzos serán concentrados en restaurar sus derechos.

La brecha entre donde están ahora y donde necesitan estar debe ser cubierta tan pronto como sea posible, para que la transición de ustedes a un estado ascendido se haga suavemente.

Si no están claros sobre todo lo que esto significa, será detallado una vez que podamos hacer uso de vuestros medios de comunicación.

La inmensidad de lo que está por venir los asombrará, así como la velocidad a la que sucederá.

La vida para muchos cambiará para ser una experiencia feliz y llena de emoción, mientras son elevados fuera de vuestro sufrimiento y vuestras necesidades por fin atendidas.

Hablamos de tanto vuestras necesidades materiales como espirituales, ya que cada una es importante para elevarlos.

El fin de vuestro cuento de hadas hacia la vida es moverse hacia vuestra realidad, y será conveniente para la Humanidad la cual ha ido a través de tanto dolor y decepción.

La felicidad y la alegría serán la clave para vuestro próximo reto, mientras dejan la dualidad por vuestro bien.

Nosotros los de la Federación Galáctica cerramos este mensaje asegurando que todo se está moviendo hacia delante satisfactoriamente a pesar de las apariencias externas.

Naturalmente hubiéramos preferido que las cosas estén más avanzadas, pero tenemos que ir con el flujo.

Les pedimos que hagan lo mismo y se ajusten como sea necesario, porque los obstáculos serán removidos y el camino hacia delante será un viaje suave.

Hagan concesiones para los tiempos extraños en los que están, que son como ningún otro y resultan de condiciones impuestas sobre ustedes por las fuerzas de la oscuridad.

Estas nunca tuvieron la intención de que ustedes pudieran calmarse y disfrutar vuestras vidas.

Esa estrategia sin embargo será consignada al pasado muy pronto, y reemplazada con todo lo que se necesita para una vida feliz.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y muy complacido por vuestra respuesta a nuestra presencia, la cual hace nuestras tareas mucho más fácil de llevar a cabo.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario