CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 22 de octubre de 2010

SaLuSa 22-10-2010. El Nuevo Año señalará el comienzo de una cadena de sorprendentes sucesos



El Nuevo Año señalará el comienzo de una cadena de sorprendentes sucesos, aún cuando ustedes tengan una percepción previa de lo que está esperándoles.

Tienen grandes expectativas en lo concerniente a los próximos meses, y está correcto ya que hemos dado a entender que el tiempo para la acción ha llegado.

Como recientemente mencionamos, ahora estamos en un punto donde ciertos temas deben rendir sus frutos.

Nuestra paciencia y la de nuestros aliados ha sido admirable, pero se va acabando por el continuo rechazo de Aquellos en la oscuridad de retirarse.

Por eso los pondremos en una posición donde sólo hay un camino de salida. Verán el fin de su base de poder y la pérdida de su habilidad para dictar el futuro de todo el mundo.

El Nuevo Año señalará el comienzo de una cadena de sorprendentes sucesos, aún cuando ustedes tengan una percepción previa de lo que está esperándoles.

Deseamos regresarles el mundo, y con esto vendrá el poder para hacerlo posible.

Existen almas bellas en la Tierra que simplemente están esperando la oportunidad de dar su conocimiento y ayudar a establecer una nueva base de poder que represente completamente lo que la gente quiere.

La Guerra y la Paz no son compañeros íntimos, y la paz se convertirá en un llamado a congregarse que acarreará un apoyo inmenso en todo el mundo.

La gente ha tenido ya suficiente con la destrucción de sus vidas y sus familias por la ambición de aquellos que habían gobernado el mundo.

Los dictadores no tienen lugar en el futuro y en cambio el compartir será la nueva forma de vida.

Los cambios moverán a la humanidad hacia un nuevo camino, y entonces nada podrá retrasar la Ascensión.

Es importante que cada alma caiga en cuenta de la maravillosa oportunidad para ascender, y estamos casi ansiosos de que los medios sean liberados de los controles y censura.

Vuestras noticias son adulteradas y fraguadas para que la verdad no les llegue, pero eso cambiará y a los periodistas se les dará la libertad de reportar las noticias tal y como son.

Un hombre controla muchas salidas y eso no permite la libertad de expresión. Sin embargo notamos que hay movimientos graduales tendientes a permitir mayor libertad, pero están lejos de ser satisfactorios.

Cuando la divulgación sea anunciada, deseamos que sea cubierta correcta y fielmente, y la gente comprenderá lo que representamos y nuestra verdadera razón para contactarlos.

Inevitablemente habrán aquellos que nos verán como una amenaza para sus creencias, pero eso es de esperarse.

La pregunta es si ellos pueden aceptar que en el pasado mucha de las información y enseñanza ha sido basada en fuentes poco menos que confiables y precisas. No condenamos a tales almas, y simplemente deseamos que con cuidado consideren lo que tenemos que decir.

La verdad morderá a muchas creencias y prácticas aceptadas y se pretende que permita un gran avance.

Con los cambios sus niveles de consciencia se incrementarán, y vuestra capacidad para comprender grandes verdades aumentará diez veces o más.

Discernirán de forma natural, y todos esos cambios los impulsarán más cerca de convertirse en Seres Galácticos.

Toda ayuda les será dada mientras progresan hacia este tiempo, ya que nuestra preocupación no es sólo por vuestra seguridad sino también por que completen con éxito este ciclo.

El futuro es dorado en comparación con lo que han conocido en el pasado. Tendrán libertad de viajar y las restricciones como las que experimentan ahora desaparecerán.

Si lo desean pueden ser totalmente independientes de los demás, ya que serán auto-suficientes y crearán todo lo que necesiten.

Las oportunidades son de que deseen explorar la Galaxia y por ello tiendan a convertirse en miembros de una de las Federaciones que así lo hacen.

Una visita a vuestra familia espacial también será muy atractiva, renovar amistades con aquellos que desde hace mucho desaparecieron de vuestra memoria.

La dualidad ha evitado que conozcan la verdad sobre ustedes, y han sido guiados a creer que fueron hechos como Seres inferiores, sirvientes de aquellos en el poder.

De hecho, si los Illuminati hubieran tenido éxito en el control mundial, no hubieran sabido cuál es la diferencia.

Liberarlos de su agarre les ha abierto los ojos de lo que realmente ha esta sucediendo a vuestro derredor.

Ahora pueden reclamar vuestra soberanía, y empezar a afirmarse para retomar todos vuestros derechos.

Ciertamente los cambios a la Ley se harán para quitar las leyes injustas que fueron hechas para poner controles draconianos.

Hablamos de los países alrededor del mundo, ya que ninguno es excepción en lo referente a leyes injustas.

Han sido engañados al pensar que son libres, ya que eso ha estado muy lejos de la realidad.

Almas jóvenes pero sabias han estado viniendo a la Tierra por algún tiempo, y ahora ellas están listas para compartir su conocimiento con ustedes.

Después de la divulgación, ellas estarán listas para compartir su sabiduría con ustedes, ayudando a la gente a comprender lo que queda por hacer en prepararse para la Ascensión.

Puede que sean jóvenes, pero son almas muy mayores que deliberadamente escogieron este tiempo para ayudar a aquellos que están despertando.

Buscan servir en cualquier habilidad que tengan, para hacer avanzar a aquellas almas que también están haciendo su camino hacia las dimensiones superiores.

Donde quiera que vayan en la Galaxia encontrarán que todas las almas están conectadas a través del lazo inmutable del amor.

Esta quizás sea la belleza de descubrir otras civilizaciones que están en varios niveles de avance, y encontrar que todos vienen de la misma fuente.

El gran diseño del Creador nunca termina, y la vida abunda en vuestro derredor.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy muy gustoso que nosotros, los de la Federación Galáctica, hayamos sido asignados a la tarea de guiarlos a todos hacia la Ascensión.

Acorde a nosotros, es un privilegio porque nuestro pasado se enlaza con vuestra evolución genética y nuestra mano con vuestro crecimiento y despertar.

Comprenderán que hemos estado con ustedes por eones de tiempo, y ninguno ha sido tan importante como el periodo en que ahora están.

Lo que está sucediendo es sabido en todo el Universo, y muchos visitantes con mucho entusiasmo se acercan para atestiguar esta Ascensión única de ustedes y la Madre Tierra.

También está el espectáculo de los cambios de la tierra que serán bastante grandes, y transformarán vuestra Tierra en una total belleza.

Estos cambios serán apropiados para las dimensiones superiores a las que están entrando, donde sólo el Amor y la Luz pueden existir.

Donde la paz y la armonía son constantes, y pueden usar sus poderes creativos en su totalidad.

Les pido que estén listos para los tiempos emocionantes que vienen, y se enfoquen en los beneficios y cambios que los preparará para vuestra elevación.

Mantengan su Luz todo el tiempo, y libremente den de ella a los demás. De parte de los miembros de la Federación Galáctica, enviamos nuestro Amor y Bendiciones a ustedes.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Traductor : Teddy González


No hay comentarios:

Publicar un comentario