CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 2 de abril de 2010

SaLuSa Marzo 31, 2010 Una vez hayan ido más allá de la vida en la dualidad será lleno de vida.

Tienen tanto que aprender sobre muchas cosas pero tomen el tiempo que necesiten, porque la vida es infinita y ustedes tienen la libertad de escoger sus propias experiencias. Algunos todavia preguntaran cual es el punto de todo esto, y queridos donde quiera que se encuentren y cualquier cosa que esten haciendo es por su crecimiento y evolución.


Queridos los amamos por su determinación de mantenerse en sus bases, ahora que saben lo que el final de los tiempos trae. Es maravilloso ver muchos de ustedes fuertemente enfocados en traer la Ascensión. En hacer esto estan ayudando a establecer las energias más elevadas sobre la Tierra, y eso está dando más oportunidades para que otros despierten. En el largo plazo las energias no pueden ser rechazadas, ya que su función es el elevamiento de las energias más bajas.

Sin embargo, cuando un alma individual no está lista para recibirlas, algunos arreglos son hechos para su ubicación donde ellas puendan continuar así como desean. Esto normalmente significa sacarlos de la Tierra y permitirles continuar sus experiencias en un nivel similar. El libre albedrío opera todo el tiempo, y es escencial darles libertad de elegir donde su propia evolución es la preocupación.


En dualidad el dolor y sufrimiento resultan por falta de entendimiento como su poder de dirigir su propia vida. Ustedes se han permitido olvidar quienes realmente son, y han experimentado separación en esa forma, al sumergirse en la negatividad creada por estos quienes estan fuera de balance. Entre más su luz este ténue, más estaran atrapados en las dimensiones bajas y literalmente estaran perdidos. Aún entre todas esas experiencias su luz débil todavia brilla, porque ésta nunca puede ser extinguida.

Entonces viene un tiempo inevitable cuando ustedes se vuelven insatisfechos con su vida, y es ahí cuando pueden empezar la búsqueda por algo mejor. Con suerte ustedes pasaran sus obstáculos y pondran sus visiones en medidas que los cambiaran. Algunos de los que estan leyendo estos mensajes se encuentran en este momento en un camino de recuperación, y es solo dirección lo que necesitan. El resto lo pueden hacer con perseverancia y enfoque en la meta que se hayan puesto.


Ustedes pueden pensar que tan fácil es para nosotros observarlos en sus actividades y comentar sobre como van. Sin embargo, eso es parte de nuestro papel en lo que a ustedes les atañe, y como encontraran cuando asciendan, servir a otros es escencial para ayudar a su surgimiento. En que mejor posición podemos estar que en aconsejarles, cuando nosotros ya hemos pasado por el camino donde ustedes se encuentran ahora. Sabemos lo que estan viviendo, y por nuestras experiencias podemos ver lo que necesitan.

Nunca hubo la intención de que ustedes fueran dejados solamente con sus propias cuestiones. Después de todo la dualidad no es su hogar real, y ésto les da solo la etapa holográfica de como pueden actuar siendo Seres Humanos.


Estos que son de mente abierta estan encontrando la verdad acerca de ustedes mismos muy aceptable. Eso no es una sorpresa para nosotros ya que estan buscando una nueva forma, de hecho una mejor y más placentera de experimentar la vida. Ustedes han visto y vivido las vibraciones bajas, y para los que han progresado esto parece tener poco más que ofrecer.

Es de esperarse ya que estan terminando su tiempo en la dualidad por esa razón. Lo que es muy natural cuando un ciclo termina y otro empieza, y como es en la naturaleza de todos los cambios que estan planeados para la evolución de su Universo. No son casualidades pero si parte de su inevitable viaje de regreso a la Fuente.


Debe ser dicho que pueden estar en cualquier dimensión por el tiempo que deseen, pero dentro de ustedes hay una urgencia innata a continuar progresando con su evolución espiritual. La energia nunca se queda quieta, ésta se reajusta y re-forma, hasta que alcanza ese punto interno con la Fuente donde se encuantra en el último estado de perfección.

Sin embargo, ustedes estan lejos de ese lugar con una variedad de viajes en frente de ustedes, no solo en este Universo pero en otros que son parte de su Omniverso, incluyendo los Universos paralelos. Hay formas de vida inteligentes más allá de su imaginación, y algunas son enteramente diferentes a lo que ustedes han estado acostumbrados hasta ahora. Las apariencias externas no les preocupará, ya que en el futuro reconoceran todas las almas a traves de su escencia de energia que será similar a la de ustedes.


Tienen tanto que aprender sobre muchas cosas pero tomen el tiempo que necesiten, porque la vida es infinita y ustedes tienen la libertad de escoger sus propias experiencias. Algunos todavia preguntaran cual es el punto de todo esto, y queridos donde quiera que se encuentren y cualquier cosa que esten haciendo es por su crecimiento y evolución. Una vez hayan ido más allá de la vida en la dualidad será lleno de vida, completo, y en absoluto regocijo.

Ustedes pueden pensar es demasiado bueno para ser cierto, pero no exageramos y la verdad es algunas veces difícil de describir con palabras que pudieran entender. Su lenguaje es corto en palabras necesitadas para realmente pintar la fotografía de lo que queremos.


Entre más tomen nota de lo que les estamos diciendo acerca del futuro que puedan esperar, sentimos que sería más fácil para ustedes aceptar que sus experiencias presentes estan a punto de mejorar. El futuro es dorado y de una alta vibración que los rodeará de amor y luz.

No pasará mucho tiempo antes de que tengan el primer sabor de vida de como ésta hubiera sido, si no hubiera sido retenida por los de la oscuridad. La influencia de ellos no es tan fuerte como fué y sigue debilitándose aún más. Esto no es aparente pero todo procede como fué planeado, y como nosotros frecuentemente les confirmamos las victoria ya es de ustedes.

Soy SaLuSa de Sirio, y nuestras naves estan totalmente listas para tomar la primera acción que nos lleve al anuncio y primer contacto. Esto ha sido esperado por mucho tiempo, e incluso ahora el tiempo tiene que ser exactamente correcto para que esto tenga el impacto apropiado y despertar. Mucha gente todavia esta abstraída de la verdad acerca de sus relaciones con nosotros, lo que tiene que ser manejado con cuidado para evitar conmocionarlos.

Hechos son hechos, los que podemos soportar para mostrar que hemos venido con la verdad y el amor para todos ustedes. Pueden juzgarnos por nuestras acciones y así entenderan la verdad. Olviden en parte lo que se les ha enseñado acerca de nosotros, ya que con frecuencia es a propósito que se ha dado una falsa impresión para que seamos temidos.


Abranse a lo que les decimos en vez de aceptar lo que otros creen, ya que algunas veces hay ambiguedad en contra de nosotros porque nuestra presencia reta sus viejas creencias. La verdad siempre saldrá a la superficie sin importar lo que se haga para ocultarla; y con las vibraciones más altas bajándolas a la Tierra, la oscuridad ha sido traída a la luz para ser examinada. Disfruten estos tiempos ya que estan en la cúspide de cambios excitantes que ustedes cordialmente les daran la bienvenida.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey

Sito Web:http://salusadataha.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Quienes son los e.t que están con fabulados con los gobiernos mas poderoso para mantener oculta la presencia extraterrestre y que la verdad no se haga publica ,o están preparando el nuevo orden mundial.donde nos van a esclavizar nuevamente

    ResponderEliminar
  2. cari52 los et que han estado confabulando para ocultar las informacion son los draconianos de alfa draconis, los reptilianos, los grises los anunaki aunque debo decirte que asi como hay humanos buenos y malos no todos los de arriba son malos tambien los hay buenos todos somos hijos de nuestro amado padre/madre universal yaveh los malos y los buenos todos tienen un proposito en esta vida y en muchas otras para evolucionar y llegar nuevamente a nuestro creador/creadora de todo lo que es

    ResponderEliminar
  3. y no te preocupes que nosotros ya tenemos la victoria no tienes de q preocuparte los ets no van a permitir q la oscuridad se mantenga en este hermoso planeta ellos ya se han encargado de eso nosotros solo tenemos que abrinos al amor incodicional de nuestro padre/madre universal que yace dentro de nosotros en nuestro interior deja q el chakra del corazon se abra y te dejes inundar de las energias amorosas que invaden nuestro planeta en estos momentos y que abras tu luz y la expandas eres una hermosa estrella en este mundo has que brillez ve a tu interior medite y has oracion

    ResponderEliminar