CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

viernes, 23 de abril de 2010

SaLuSa 23-Abril-2010 Flota Galáctica ha sido permanentemente estacionada alrededor de la Tierra, con nuestras naves más grandes en el anillo exterior

Ustedes puede que se pregunten lo que hemos estado haciendo todos los años desde que nos hemos acercado a ustedes. La respuesta es que nunca hemos ido lejos, y la Flota Galáctica ha sido permanentemente estacionada alrededor de la Tierra, con nuestras naves más grandes en el anillo exterior.

Hay muchos acontecimientos mundiales para ocupar vuestras mentes, y si siguen las noticias admitirán seguramente a que hay muchos disturbios. Esto es debido a las altas energías que están moviendo a las personas fuera de su antigua mentalidad y están buscando una nueva forma de vida.

Muchos tienen poca idea de lo que buscan, pero basta con decir que son conscientes de que es preciso adoptar un nuevo enfoque. Las viejas costumbres ya no son capaces de proporcionar una promesa de ninguna cosa que pueda establecer un nuevo paradigma que abastezca a los pueblos de sus necesidades. Líderes vienen y van y promesas rotas, y las fuerzas de la oscuridad han sido capaces de impedir cualquier cambio a menos que ellos lo aprueben primero.

Durante muchos años sus tentáculos han alcanzado e infiltrado en lugares de alta autoridad, y su política de temor ha mantenido cualquier oposición a ellos en su lugar. Sobornos y chantajes han sido su marca y con éxito durante muchos años. Sin embargo, no contaron con el despertar que ha tenido lugar, y la Luz se ha mantenido firme en la Tierra. De repente ha aumentado la conciencia de las masas, y las personas han tomado su poder nuevamente.

Ahora están al timón y están guiando vuestra nave hacia la ascensión, y vuestro enfoque está firme en su objetivo. Nada puede detener ahora la aceleración hacia adelante, y mientras lo hace, reúne a más almas que están despertando a la Luz. Un nuevo día amanece donde todo será movido por ella y los problemas del pasado serán erradicados. Las energías ya los está moviendo hacia la finalización, y los largamente esperados beneficios que los van a levantar están listos a ser aplicados.

Tengan en cuenta que se ha puesto mucho trabajo para asegurar que este período haga bien las muchas ventajas que se les ha negado. Si bien es cierto que han creado vuestra propia realidad, sin embargo, se esperaba que para ahora la hayan cambiado a través de sus propios esfuerzos. No fue así, y se vieron abrumados por la oscuridad que envolvió su mundo.

Con un esfuerzo concertado, donde hemos trabajado juntos, en un período muy corto hemos aterrizado la Luz a la Tierra y establecido un sistema de cuadrícula potente. Este ha crecido en fuerza en cuestión de unos pocos años y actúa a través de potentes faros de Luz en los puntos nodales.

Queridos Nuestros, han logrado lo que en un momento se pensó que era imposible y se han defendido con éxito contra Aquellos en la oscuridad. Donde ustedes pudieron haber sufrido la misma suerte que las legendarias civilizaciones de Atlántida y Lemuria, se han levantado justo a tiempo para evitar otra gran catástrofe.

Mientras que todavía habrá incidentes que causan daño y pérdidas de vidas, no se permitirá que los envuelva. La limpieza es necesaria de todos modos, pero se llevará a cabo de manera planificada que tomará en consideración vuestro bienestar.

Una vez que unamos fuerzas, se les informará de las acciones que estamos dirigiendo y se les dará a conocer exactamente lo que va a pasar. Su seguridad será primordial en nuestra mente, y tenemos un número de opciones, si es necesario moverlos.

Están esperando pacientemente un anuncio que admite públicamente nuestra presencia, y nosotros lo estamos empujando, ya que deseamos empezar con la misión que hemos venido a llevar a cabo. Se está acercando la ocasión, y tenemos muchos amigos que tienen mucha influencia y que pueden hacer que se realice.

Aquellos que todavía intentan evitarla no tendrán éxito, y es bastante inútil porque contamos con la más alta autoridad detrás de nosotros. Sabemos que es algo como un juego que todos ustedes juegan en la dualidad, pero todavía tiene valor como un medio para volverse experimentados en el manejo de Aquellos en la oscuridad. La experiencia los ha probado severamente, y aquí ustedes están despertando a la verdad de quienes realmente son.

La cortina está bajando gradualmente para poner fin a un largo período de oscuridad, que ha únicamente probado su capacidad para superarlo. Tendrán que esforzarse un tiempo más, pero al final vuestra soberanía se habrá restaurado, y con orgullo alinearán vuestra Luz con la llegada de la Ascensión y se moverán a las dimensiones superiores. Suena sencillo y, ciertamente no es difícil, y continuamos aconsejándolos que se concentren en la Luz.

Vivan con su nuevo entendimiento de lo que son y den de sí donde quiera que puedan. Por vuestro ejemplo otros seguirán, y ustedes también les ayudarán a elevarse. Los Trabajadores de la Luz son conocidos por su semblante pacífico y su servicio a los demás, y muchos ya han conseguido este nivel. Ustedes son los pioneros del Nuevo Mundo y vuestra presencia allana el camino para nuestra llegada.

Ustedes puede que se pregunten lo que hemos estado haciendo todos los años desde que nos hemos acercado a ustedes. La respuesta es que nunca hemos ido lejos, y la Flota Galáctica ha sido permanentemente estacionada alrededor de la Tierra, con nuestras naves más grandes en el anillo exterior.

Ha habido mucho por hacer en la supervisión de vuestra Tierra y garantizar su estabilidad, ya que ella experimenta "turbulencias" de vez en cuando. También registramos los temblores, y realizamos ajustes para disminuir la probabilidad de terremotos severos. También cuidadosamente hemos aplicado nuestra tecnología para mantener la contaminación en los niveles más bajos y hemos estado especialmente preocupados con los efectos en su atmósfera.

Al hacerlo, estamos siempre conscientes de en qué estado está la Tierra y somos capaces de predecir cualquier cambio. Estos sin embargo, han sido interferidos a través de la capacidad de Aquellos en la oscuridad para controlar su clima. Para ellos es un arma que deja muy poco como prueba que están involucrados, pero somos conscientes de sus planes y actuamos como se debe.

Puede que se pregunten por qué no detenemos todo por completo, y tenemos que decirles que no podemos interferir en vuestro karma y libertad para crear por sí mismos. Si realizan las decisiones equivocadas son ustedes los que deben hacer frente a los resultados, y es la Ley de Causa y Efecto la que invocan.

Naturalmente en los reinos del Creador hay muchas leyes que mantienen la armonía y el equilibrio, y es a través de las experiencias con ellas que se convierten en responsables ciudadanos de la Galaxia. Es sólo en los últimos tiempos que han por ejemplo comenzado a comprender la Ley de la Intención, y los ha ayudado en lo que a la Ascensión se refiere.

Como a menudo nos esforzamos en decirles, es donde se enfocan que atrae a los resultados. En general ustedes son muy fáciles de distraer, pero es porque hay mucho sucediendo alrededor de ustedes, y esta es la mayor razón para mantenerse focalizado en lo que desean.

Yo soy SaLuSa de Sirio y tengan en cuenta lo mucho que anhelan ser nuestros amigos. Esos deseos pronto deberán cumplirse, ya que no pasará mucho tiempo antes de que juntemos nuestras manos en amistad.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzalez

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/