CADA VEZ SOMOS MAS !!!

Seguidores


ATENTO AVISO

página de salusa

lunes, 14 de junio de 2010

SaLuSa 14-Junio-2010. Suministros de energía alternativa ya son conocidos pero han sido suprimidos.

Suministros de energía alternativa ya son conocidos pero han sido suprimidos, y el hecho que ellos existan ha traído la demanda de que sean introducidos sin demora.


Algunas veces las cosas proceden de la manera menos esperada, y el derrame de petróleo en el Golfo no es una excepción. De pronto la verdad es mucho más seria que lo reportado al inicio emerge, y el encubrimiento ya no puede más ocultarlo.

Una temeraria indiferencia por vuestro ambiente y la gente más probable a ser afectada ha mostrado hasta donde las Compañías Petroleras están dispuestas a ir. Es una situación que ha remarcado los peligros de la búsqueda de petróleo bajo el suelo marino.

Esto ha despertado a la gente de cuán fácilmente un derrame de petróleo puede ocurrir, y es otra razón del por qué una tecnología segura debe ser introducida. Suministros de energía alternativa ya son conocidos pero han sido suprimidos, y el hecho que ellos existan ha traído la demanda de que sean introducidos sin demora.

Mientras tanto el peor desastre ecológico en vuestra historia continúa sin cesar, acosando a las autoridades que parecen incapaces de ayudar. Escuchamos vuestros gritos de ayuda y eso trae nuestra presencia un poquito más cerca, pero hay mucho más involucrado en este asunto de lo que piensan. Nuestros aliados están haciendo lo mejor que pueden para mover las cosas en la dirección correcta, pero requerirá mucho esfuerzo de su parte para tener éxito.

También nos llena de optimismo saber que hay esfuerzos concertados por ustedes en enfocar energías positivas y pensamientos de amor en el área del Petróleo del Golfo. Esto es un acercamiento al problema que recomendamos fuertemente, y muestra que ustedes están tomando la responsabilidad de encontrar formas de sanarse a sí mismos.

Créannos que vuestro poder de producir resultados e impresionar con ellos, está incrementándose todo el tiempo. Más de ustedes están reconociendo el poder que mantienen dentro, y mientras grupos de ustedes se junten, así también éste se incrementará exponencialmente. Como resultado de todos los esfuerzos hechos para solucionar el problema, disminuirán el impacto sobre vuestro ambiente y permitirán que el desorden sea limpiado.

Notamos que la tensión está incrementándose sobre la Tierra, ya que con la confusión que existe a ustedes los están distrayendo de mantener sus ojos en el final de los tiempos. Aún así mucho de lo que está sucediendo tendrá un efecto directo en la manera en la cual sucederá.

Ciertamente nada puede evitar la Ascensión, pero ustedes pueden hacer el camino mucho más suave manteniendo el enfoque en el resultado final. Alegría y felicidad los espera y una paz completa y total del tipo que ustedes no han experimentado antes.

Cualquier esfuerzo que pongan ahora será de buen provecho, y mientras más eleven vuestros niveles de consciencia, más rápido se despegarán de las bajas energías. En la Tierra por ejemplo, muchas de sus películas y presentaciones de los medios se enfocan en la muerte y la destrucción.

Si no son cuidadosos esto puede resultar en vuestra aceptación de que es una parte normal de la vida, y pueden experimentar daños en vuestro psique. Generalmente ablando lo que frecuentemente es ubicado ante ustedes se hace aceptable, y es como vuestros sentimientos naturales se dañan y anestesian.

Aquellos en la oscuridad han usado estos métodos consistentemente para aminorar vuestra respuesta a las atrocidades de la guerra y actos inhumanos contra ustedes.

Sin embargo, no deseamos fijarnos en asuntos oscuros, pero ustedes tienen la necesidad de saber como vuestras reacciones a las experiencias están siendo controladas. Como Seres benignos son capaces de los mayores actos de amor y compasión, y cuando las influencias negativas sean removidas los vemos siendo ustedes.

Habrán cambios en vuestras leyes para que la justicia pueda ser vista operando en una forma justa. Vuestros derechos serán restaurados y totalmente protegidos, así no podrán ser retenidos o apresados sin suficiente evidencia.

También es importante que se les permita una representación legal como vuestro derecho, y no retenidos culpables hasta que sea demostrado. Igualmente importante será la reestructuración de los poderes dados a aquellos que aplican la ley y cuidan sus calles.

De hecho, una vez que vengamos a vuestra Tierra y veamos vuestros problemas, y la gente vea un futuro más brillante delante, el nivel de criminalidad bajará dramáticamente. Ciertamente al remover la desigualdad y la pobreza por sí mismo se removerán las condiciones que a menudo llevan al crimen. También vemos que la necesidad de drogas para escapar de vuestra realidad o condiciones sociales declinará.

La gente encontrará paz y felicidad viviendo sus vidas como fue pensado, estando ocupados en actividades interesantes y gratificantes. La presión de vuestras formas actuales de vida desaparecerán, y darán mucho más tiempo a actividades placenteras.

La realización de vuestras vidas no es algo a lo que estén acostumbrados a experimentar, pero se tornará la manera normal de vida. Tales cambios están destinados a introducirlos a condiciones que pueden esperar que se expandan mientras más se acercan a la Ascensión.

Las viejas formas ya están comenzando a desaparecer y no tendrán lugar en las dimensiones superiores. Por decir lo menos, todo cambiará hasta que las vibraciones hayan sido elevadas lo suficiente como para poner la dualidad detrás de ustedes.

Las palabras todavía son inadecuadas para describir totalmente lo que pueden esperar en el futuro. Sin embargo, con nuestra venida nos aseguraremos de que comprendan la razón de las acciones tomadas.

Ellas son para introducirlos a nuestra forma de vida que debería también volverse la vuestra, y remover o cambiar cualquier cosa que previamente ha resultado en la contaminación o daño de vuestra Madre Tierra.

Esto quiere decir cambios de muchos de vuestros métodos de manufacturación, y de los materiales usados. Nunca más trabajarán en condiciones peligrosas, y de hecho los métodos operativos se volverán más automatizados. La tierra y el sudor se volverán cosas del pasado, y nadie trabajará en tal forma.

Puede que se pregunten por nuestra habilidad para construir naves Espaciales de tamaños enormes, y les podemos decir que es logrado por medios robóticos y automatizados. No hay desperdicios y los materiales son seleccionados por sus altas cualidades y confiabilidad.

Como miembros de la Federación Galáctica, compartimos nuestros conocimientos y tecnologías para que así todos se beneficien. No es nuestra manera el tratar de que unos sean superiores a los otros, y sin embargo debemos incorporar medios de auto-defensa, nuestras naves no son máquinas de guerra.

Como a menudo les informamos, nuestras naves más grandes son como ciudades en el Espacio, y podemos replicar cualquier tipo de ambiente dentro de ellas. Al venir abordo, ustedes no se darán cuenta de que en realidad estuvieron en una de nuestras naves.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y lo que es dado en este mensaje es para que saboreen lo que está por venir. Esperamos que esto los eleve, y ponga vuestro enfoque en todo lo que es bueno y saludable que está aproximándose a vuestro encuentro. Problemas que ahora existen pronto se irán, y no obstante su aparición, no dejarán ningún daño duradero.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy Gonzalez.

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario